Nápoles – Italia – Videopost

Agosto 6, 2010 by marylebone  
Categoría Italia, Vídeopost

Vista de la ciudad

Vista de la ciudad

Nápoles se merece un post individual pormenorizado con lo que hemos pensando que, qué mejor aperitivo que un videopost con videos de la ciudad. En concreto, fueron grabados desde una terraza particular, nos atreveríamos a decir que de los mejores lugares para disfrutar de unas vistas sin igual de toda la ciudad.

Ahora que es tiempo de disfrutar del sol, las playas y la marcha de la vecina Costa Amalfitana (ver aquí nuestro artículo), lo es también para un paso fugaz por una ciudad donde el calor no perdona pero que siempre es atractiva para una visita de cualquier índole.

El primero de los vídeos se centra más en una rápida visual de la Piazza Plebiscito, lugar de ubicación del Palacio Real de Nápoles o la Iglesia de San Francisco de Paula, entre otros.

El segundo vídeo ofrece una panorámica de la ciudad, recorriendo la zona alta de la ciudad, la mencionada Piazza Plebiscito, el Golfo de Nápoles y el Monte Somma, una de las partes del conocido Monte Vesubio.

Finalmente, el tercer vídeo se detiene con mayor detalle en alguno de los lugares mencionados anteriormente, ofreciendo igualmente una vista incomparable de la ciudad.

En fin, que volveremos pronto a la carga con el artículo general sobre la ciudad pero, mientras tanto, que lo disfrutéis. Nuestro amigo, el dueño de la terraza, a buen seguro que ahora mismo lo está haciendo…

Comentarios

2 Respuestas to “Nápoles – Italia – Videopost”
  1. España el lugar perfecto! Cada vez que llego a salir a relajarse y ver su película favorita aquí http://www.fullpelis.tv/8568-la-noche-del-mundo-2016.html

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] de la publicación de un videopost a modo de aperitivo sobre la ciudad de Nápoles (ver aquí nuestro videpost sobre Nápoles), es la hora de dedicar a la ciudad partenopea un artículo más extenso tal y como se merece. Si [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!