De compras por Londres (Reino Unido)

Octubre 1, 2008 by marylebone  
Categoría Gran Bretaña

Como hemos hecho en otros artículos sobre la ciudad de Londres (ver nuestro artículo aquí), en este especial de compras en Londres describiremos barrio a barrio las mejores tiendas que hacen que ir de compras en esta ciudad sea de “otra dimensión”, todavía más si uno cuenta con la opinión y el consejo de una insider. Desde Rincones Secretos queremos dar las gracias a Mary de Marylebone por habernos ayudado con gran parte de este recorrido de compras por la ciudad.

Es importante mencionar que ir de compras en cualquier ciudad se puede ir de muchas maneras, todo depende del presupuesto, tiempo del que se disponga y sobre todo de la disposición a la hora de comprar. Intentaremos por tanto ofreceros en este artículo los mejores paseos turísticos en Londres en cuanto a compras se refiere, en particular profundizando en tiendas alejadas del concepto de cadena y más excluidas por tanto del circuito tradicional. Para ello y al contrario que otros artículos sobre la ciudad no hemos incluido un mapa general sino links a pequeños mapas en cada una de las zonas para hacer el paseo de “shopping” más fácil.

1. De Marylebone a Picadilly:

Para comenzar nuestro primer recorrido y dada la situación del primer destino es recomendable que uno se ubique en la parada de metro de Baker Street para desde allí llegar a Marylebone High Street (ver mapa). Como ya mencionamos en nuestro artículo sobre Londres esta calle ha sido elegida varios años como la más bonita “High Street” londinense contando con una oferta comercial bastante amplia, desde tiendas de ropa muy peculiares a tiendas de decoración. Comenzaremos por citar que todos los sábados en la esquina de Marylebone High Street con Marylebone Road tiene lugar el Cabbages & Frocks Market donde además de comida se puede encontrar alguna que otra ropa de diseño así como bolsos muy originales a precios asequibles. Adentrándonos ya en la propia Marylebone High Street nos encontramos con Cath Kidston, tienda destinada a “cosas de la casa de estilo vintage”. Un poquito más abajo se ubica la tienda de Emma Bridgewater en el que las tazas de loza y los utensilios de la casa son únicos por su originalidad. Si lo que se busca es un buen regalo de decoración de la casa sin duda Brissi ofrece ese toque moderno pero antiguo, a la vez que elegante, aunque eso sí, a precios más elevados que las dos anteriores.

También cabe mencionar dos de las tiendas más bonitas de la calle: The White Company, orientada a cosas del hogar y ropa de andar por casa; y The Little White Company para ropa de niños y todo tipo de mobiliario para los más pequeños de la casa.

Marylebone High Street ofrece también muchas tiendas de ropa de diseño entre las que podemos mencionar Matches, Paul & Joe y otras tiendas tipo cadena como Whistles, Monsoon y Comptoir des Cotonniers. La propia High Street también cuenta con la zapatería Mascaró y una da las librerías mas antiguas de Londres, Daunt Books, una maravilla arquitectónica cuya visita os recomendamos.

Muy cerca, en Marylebone Lane, encontramos Saltwater y French Sole, tienda en la que se venden las mejores y más variadas “bailarinas” de todo Londres.

Justo enfrente, una de las tiendas más curiosas de la zona, VV Rouleax, caracterizada por tener todo tipo de lazos, tocados, broches y flores para el pelo.

Siguiendo por Marylebone Lane llegamos a St. Christopher’s Place, callejuela llena de tiendas y de ambiente único, entre las que podemos destacar distintas tiendas enfocadas a un público joven y un tanto atrevido que busca ropa distinta a la que normalmente se encuentra en España. Para complementos, especialmente bolsos, Ollie & Nic; para ropa más clásica, Kew y Noa Noa; y ropa distinta, Marimekko.

Si llegamos al final de la calle nos topamos casi sin quererlo con Oxford Street, calle de las tiendas comerciales por excelencia. Sin embargo para seguir con nuestro recorrido singular de tiendas no nos pararemos en Oxford Street sino que os guiaremos por un pequeño atajo muy entretenido para llegar hasta la céntrica plaza de Picadilly Circus. Sin embargo creemos necesario hacer mención especial a los centros comerciales que se encuentran en Oxford Street, entre otros, John Lewis, House of Fraser y Selfridges, el segundo más grande después de Harrods y cuyo edificio al más puro estilo siglo XIX merece la pena visitar.

Desde St. Christopher Place cruzamos Oxford Street y casi pegado al metro de Bond Street nos encontramos con una calle peatonal, South Molton Street, comienzo de Mayfair (ver mapa).

Entre las tiendas que podemos encontrar aquí, destacamos especialmente las zapaterías: Dune, Nine West, Kurt Geiger y Faith. Si visitáis Londres en los meses de Noviembre y Diciembre es una visita obligada por la majestuosidad con que la decoran al estilo navideño.

Siguiendo nuestro recorrido a continuación recomendamos tomar New Bond Street (ver mapa), calle de las tiendas caras por excelencia. En ella podéis encontrar desde Furla a Ralph Lauren pasando por las mejores joyerías de Londres. Sigamos nuestro recorrido bajando dicha calle hasta encontrarnos con Conduit Street perpendicular a New Bond Street. La tomamos y allí encontramos la tienda de Belstaff, original por sus cazadoras de moteros que tan populares se han hecho en los últimos anos. Al final de Conduit llegamos a Regent Street, amplia calle majestuosa por sus edificios y que termina en nuestro final del recorrido: Picadilly Circus.

Más o menos a la altura de Conduit Street paralela a Regent Street – veréis que está perfectamente indicado – encontramos Carnaby Street (ver mapa)  y en su comienzo la tienda Liberty, cuyo edificio recuerda a las típicas casas de los Países Bajos.

Carnaby Street podríamos decir que es el comienzo del barrio bohemio del Soho y en ella se puede encontrar tiendas de todo tipo así como restaurantes y pubs para hacer un alto en el camino.

Entre las tiendas más características de la calle se encuentran: Muji, ropa, mobiliario y complementos minimalistas con un toque japonés; Merc, de ropa de hombre, especialmente camisetas y sudaderas; adicionalmente Puma, Vans y el centro comercial Kingly Court con una agradable terraza al aire libre.

Proseguimos nuestro paseo de shopping por Regent Street (ver mapa), y un poco más adelante tomamos la calle Vigo Street para adentrarnos de lleno en Savile Row, la calle de los sastres de Londres, con unas maravillosas tiendas de caballeros. Justo en la esquina se encuentra Abercrombie & Fitch, tienda americana inaugurada hace poco más de un año y que está haciendo furor en Londres. Basta con decir que es la única tienda en Europa, aunque muy pronto estará también implantada en Barcelona.

Un poco más abajo de Abercrombie & Fitch se encuentra Burlington Arcade y a continuación tras cruzar Picadilly, la galería que lleva idéntico nombre, Piccadilly Arcade.

Los “arcade” son pasadizos entre los edificios con tiendas generalmente de antigüedades, joyería, ropa y calzado de hombre.

Ya en Picadilly Street se recomienda la visita a los almacenes Fortum & Mason y en particular aprovechar un parón de compras para tomar el té en su salón. Paralela a Picadilly y desde una de las salidas de Fortum &Mason nos topamos con Jermyn Street, calle dedicada casi en exclusiva a tiendas de caballeros al más puro estilo inglés. Camiserías, zapaterías, sastrerías de primer nivel se mezclan con otras tiendas llamativas como Floris, un tributo al mundo de la perfumería, los jabones, las espumas de afeitar y un largo etcétera de productos para el cuidado de la piel.

2. De Picadilly a Covent Garden

Comenzaremos el recorrido en Leicester Square dirección Covent Garden (ver mapa) por la calle Long Acre. Al entrar en la calle Earlham Street nos encontramos con el típico puesto callejero de ropa al más puro estilo “rastro”. Se recomienda no pasar de largo ya que alguna vez disponen de vestidos muy parecidos a los que podemos encontrar en las tiendas de Portobello Road (ver más abajo). Desde aquí y hasta la llegada al propio Covent Garden se recomienda perderse por las calles Short´s Garden, Floral Street y en particular Neal Street, calle peatonal que termina en nuestro destino final: Covent Garden. Algunas de las tiendas que encontraréis son Fred Perry, Urban Outfitters, Paul & Joe, Paul Smith así como numerosas zapaterías y tiendas de delicatessen y peculiaridades. Perpendicular a Neal Street y en paralelo al mercado de Covent Garden comienza la mencionada Long Acre que desemboca casi a la altura de nuestro inicial del recorrido, Leicester Square. En dicha calle encontrareis la gran mayoría de las tiendas tipo cadena que suelen estar a su vez en todas las High Street de Londres (H&M, Hobbs, Gap, French Connection, etc.). No podemos tampoco pasar por alto hacer referencia al propio mercado de Covent Garden lleno de puestos artesanales con ropa, artesanía y artículos de decoración, entre otros.

3. De compras por Notting Hill y Portobello Market

Si la palabra mercadillo se inventó en algún lugar definitivamente ese lugar fue Londres. Comenzaremos nuestro recorrido en la parada de metro de Notting Hill (ver mapa) y tomaremos la calle que va en dirección a Portobello Road para de esa manera visitar el famoso mercadillo de antigüedades y comida.

Se recomienda acudir a esta zona los sábados por la mañana ya que el mercadillo únicamente se celebra dicho día, a ser posible pronto por la mañana, ya que a medida que avanza el día se llena de turistas. Portobello es sin duda el mercadillo con más encanto de los que existen en Londres, básicamente por el barrio donde se localiza con sus características casas de colores. En Portobello podemos diferenciar varias partes: las dos primeras manzanas que se dedican sobre todo a antigüedades; a continuación la parte de los puestos de comida; y al final del todo de ropa vintage y de nuevos diseñadores.

Es esta última parte la que más recomendamos de Portobello ya que la oferta de la que dispone es muy amplia, contando con buenos precios y ropa distinta a la que normalmente se encuentra en las tiendas tipo cadena. Definitivamente si lo que se busca es algo exclusivo de Londres este es el sitio. Eso si, al tratarse de puestos en la calle, hay que tener en cuenta  que ningún puesto de Portobello dispone de probador y que sólo se puede pagar con dinero en efectivo.

Es importante destacar que el mercadillo consta de puestos al aire libre, todos ellos en la calle, pero a su vez muchos de ellos disponen de su propia tienda en la misma Portobello Road. Al margen de que a uno le gusten o no los mercadillos debemos nombrar cuatro tiendas de ropa de mujer a buen precio y con ropa moderna que se encuentran en dicha calle. En todas ellas se puede encontrar ropa distinta y original, con diseños tipo años 20 combinados con la moda más actual de las distintas pasarelas del momento. Las cuatro tienen el mismo estilo de ropa y por citaros dos de ellas destacaríamos Appletree (con dos tiendas en la calle: Appletree y Appletree Boutique, esta última enfrente de los Cines Electric) y Pili & Mili cuyas dueñas, curiosamente, son españolas.

Si tomamos la calle Westbourne Grove (ver mapa), perpendicular a Portobello Road nos adentramos en la famosa zona de Westbourne, zona que por lo general no aparece en las guías y que tiene mucho encanto, con tiendas de diseño tipo Paul&Joe y otras más baratas, eso sí, todas ellas en dos manzanas.

Algunas de las tiendas tienen un restaurante en la planta superior y tienda en la inferior. Entre otras también hay las típicas de cadena: Joseph, Whistles, Monsoon, etc. Para saber más, se recomienda consultar esta útil web sobre la zona Westbourne Grove.

También muy cerca de allí, justo al lado de la parada de metro de Bayswater, se ubica el centro comercial Whiteleys. Como anécdota resaltar que en el interior del mismo durante el periodo de Navidad se puede contemplar uno de los árboles navideños más altos de la capital.

4. Knightsbridge, Sloane Square y King’s Road

En nuestro artículo sobre compras en Londres no podía faltar una referencia a los grandes centros comerciales que se encuentran distribuidos por cada uno de los barrios de la ciudad. Permitidnos que comentemos que en sí mismos los grandes centros comerciales tienen la ventaja de ofrecer todas las marcas de ropa que se encuentran en la High Street, si bien no siempre disponen de una colección de ropa tan amplia como en las propias tiendas.

La gran mayoría de los que en este apartado citamos no sólo son recomendables por el interés comercial que despiertan sino también porque muchos de ellos están situados en edificios y zonas emblemáticas de la ciudad, algo que hace que visitarlos sea como contemplar una obra de arte.

Quizás el más conocido de todos sea Harrods, situado en el corazón de Knightsbridge (ver mapa). Edificio espectacular donde los haya se ha convertido en una visita obligada para todos los turistas, no sólo porque en el interior del mismo se encuentra un recuerdo en homenaje a la Princesa Diana y Dodi Al Fayed sino por la majestuosidad de su interior.

Podríamos denominar Harrods como el centro comercial de la gente pudiente de Londres porque para cualquier persona de a pie son económicamente inaccesibles la mayoría de los artículos que se allí venden. Sin embargo, merece la pena visitarlo aunque sea una sola vez en la vida y se haya convertido en una atracción turística, aunque eso sí, se recomienda hacerlo o a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde ya que la afluencia de turistas es numerosa durante el resto del día. Curioso comentar que para entrar en el baño hay que pagar la graciosa cantidad de £ 1.

Muy cerca de Harrods y en el mismo barrio se encuentra Harvey Nichols, más pequeño que Harrods pero con un estilo más renovado y “fashion” que este último.

Al margen de los centros comerciales las zonas de Knightsbridge, King’s Road y Sloane Street (ver mapa) tienen en su conjunto casi las mismas tiendas que Regent Street y New Bond Street, si bien el paseo merece la pena. Desde la parada de metro de Sloane Square arranca King’s Road (ver mapa), calle que termina en Stamford Bridge, estadio de fútbol del Chelsea en Fulham Broadway.

Se recomienda pasear desde el comienzo de la misma en Sloane Square para luego perderse por Duke of York Square y desembocar en una plaza en la que los sábados tiene lugar un mercadillo de comida.

En la propia Sloane Square se encuentra Peter Jones, centro comercial enfocado al mundo del mobiliario y los artículos de la casa. Las tiendas de King´s Road pertenecen en su gran mayoría a cadenas pero turísticamente hablando es una de las calles con más encanto de todo Londres. Para los amantes de Joseph, en King´s Road se puede encontrar un outlet con ropa de otras temporadas pero con increíbles descuentos.

5. South Kensington y High Street Kensington

Si bien es importante mencionar que ambas zonas cuentan con muchas tiendas que se encuentran en casi todas las zonas comerciales de Londres, lo realmente interesante de ambos barrios es el hecho de pasear por dos de los barrios más exclusivos de Londres. Por tanto no recomendamos visitarla ex profeso si el objetivo es entregarse por completo al shopping dado que a nuestro parecer existen mejores zonas de compras en la ciudad. Sin embrago, sí nos centraremos en mencionar dos calles con encanto y tiendas distintas en pleno corazón de South Kensington. La primera de ellas está situada en el corazón de Chelsea, y es una de las calles más especiales del barrio, Walton Street, calle en la que se pueden encontrar las mejores tiendas de ropa de bebe y niño. Entre ellas, la más conocida, la tienda de Marie Chantal Miller llamada Marie Chantal. La segunda de las calles, es Kensington Church Street la cual comienza en High Street Kensington (ver mapa) y desemboca en el mismo Notting Hill.

Lo más llamativo de las inmediaciones de esta calle es la presencia de un recién llegado a Londres directo desde Estados Unidos, el Whole Foods Market, un supermercado en donde perderse entre sus productos delicatessen es de lo más recomendable.

6. Spitalfields Market y Columbia Road Flower Market

Spitalfields Market (ver mapa) está situado en el corazón del East End, a dos pasos de Liverpool Street Station, donde acaba la City londinense, centro neurálgico de las finanzas. Si bien Spitalfields Market se trata de un edificio reformado con un toque moderno, lleno de cafeterías de diseño, en general se trata de una zona que goza de una vida muy activa todos los domingos del año. No es raro encontrar titiriteros y distintas actividades antes de meterse de lleno en el mundo del mercadillo. A diferencia de Portobello Market o Candem, Spitalfields está localizado en un pabellón anexo a un edificio. Sin embargo no por ello deja de tener encanto. El mercado está abierto toda la semana aunque de la totalidad de los puestos solo se podrá disfrutar el domingo. Totalmente recomendable para las fashion victims.

Muy cerca de Spitalfields Market tiene lugar el Columbia Road Flower Market, también celebrado los domingos, en el que el despliegue de flores y plantas es simplemente único.

7. Camden Town Market

Ya por último y no por ello menos importante en un articulo de compras en Londres no podía faltar el mercadillo de Camden Town (ver mapa), situado en uno de los barrios más bohemios de Londres donde no es difícil encontrarse a Amy Winehouse y  algún que otro famoso.

Este mercado simplemente fascina al visitante por su variedad, mezcla de culturas y gente peculiar. Se trata de un mercado muy extenso y con distintas partes según los artículos desde ropa, muebles y ropa de segunda mano.

Podríamos decir que todos los mercadillos de Londres Camden es el más alternativo de todos y dicho sea de paso, el más orientado a gente joven.

Por último una serie de recomendaciones para hacer más placentero vuestro shopping:                                                                               

  • Tallaje: Cualquier persona que se adentre en el mundo de las compras en cualquier país que nos sea el suyo tiene que estar al tanto de como funciona el tema de las tallas. Si bien muchas tiendas ya incluyen en sus etiquetas tallajes de muchos países, algunas no lo hacen. A modo de ejemplo: Talla 40 (España) es la talla 12 (UK). Y lo mismo con los zapatos: Talla 39 (España) es la talla 6 (UK)
  • Horarios: Los horarios comerciales de Londres varían mucho de zona en zona y de tipo de tienda. Por lo general, todas las tiendas abren de 9-10 y cierran entre 6-7 de lunes a sábado, a excepción de las tiendas de Oxford Street que suelen abrir hasta las 8-9 de la tarde. En Londres, a diferencia de España, casi todas las tiendas abren los domingos, aunque el horario comercial es menos extenso, por lo general de 12 a 6 de la tarde. Es importante señalar que aunque en algunas zonas más comerciales como Oxford y Regent Street, los domingos las tiendas se abren antes de las 12, en ningún caso la caja se abre antes de dicha hora, por lo que básicamente se permite mirar pero no pagar antes del mediodía. Los mercadillos, por lo general, suelen abrir de 10 a 5 de la tarde.
  • Rebajas: Por definición las rebajas de invierno en Londres empiezan el 27 de Diciembre y terminan el 1 de Febrero. Las de verano comienzan el 1 de Junio y terminan en Septiembre, si bien, algunas tiendas empiezan el penúltimo fin de semana de Junio. También destacamos las “mid-season sales”, rebajas en mitad de las temporadas, un concepto totalmente desconocido en España.

Pues poco más podemos añadir: “SHOP, SHOP, SHOP UNTIL YOU DROP”…

Comentarios

65 Respuestas to “De compras por Londres (Reino Unido)”
  1. razzo dice:

    un ojo de la cara sale comprar en euros no crees.

  2. david dice:

    buenas y gracias por tud fotos que guapas espero ver todos los lugares

  3. marylebone dice:

    Muchas gracias David.
    Esperamos que te guste!
    Cualquier cosa, pregunta o duda nos comentas.
    Saludos,
    Marylebone

  4. Vicente dice:

    Ayuda por favor. Acabo de estar en Londres entre el 13 y el 16 de Marzo y bajando del Museo Británico hacia el puente de Waterloo pasé por una tienda en la que había un antifaz en tonos azules y dorados precioso, en una pequeña tienda que creo recordar hacía esquina y en cuyo escaparate podía leerse que también se podía comprar en la red. Por favor, quiero regalarle ese antifaz a mi mujer por su cumpleaños, pero necesito saber cual era la tienda y su página web. AYUDA POR FAVOR.

  5. marylebone dice:

    Vicente,
    Nos encantaría ayudarte pero vamos a ver primero si localizamos la tienda. Entre el Británico y Waterloo hay un buen trecho. De todos modos veremos si damos con ella ya que solemos pasear por ese área a menudo.
    Saludos,
    Marylebone

  6. EMILIA dice:

    hola soy de peru me encantaria vender mis produtos son juguetes tejidos
    antialergicos puedo desarrollar cualquier tipo de modelo ropa de bebes tambien
    escribir a mi correo

  7. Elena dice:

    hola, me ha gustado la información que has dado, pero me falta saber si el dia 1 de enro las tiendas y en especial harrods y camben estaran abiertas.

  8. maria dice:

    ola necesitoo que me digais donde puedo encontrar en londres sudaderas de oxford

  9. manoli dice:

    me gustaria localizar donde estan los almacenes de la reina por lo menos antes se llamaban asi destacan por sus perfumes y su restaurante gracias por ayudarme

  10. marylebone dice:

    Elena,
    Disculpa la tardanza. Efectivamente las tiendas abren el 1 de Enero y Harrods entre ellas.
    Que lo disfrutes.
    Saludos,
    Marylebone

  11. marylebone dice:

    Maria,
    En cualquier tienda de souvenirs las vas a encontrar, en casi todas las esquinas de la ciudad hay una.
    Saludos,
    Marylebone

  12. marylebone dice:

    Hola Manoli,
    Tal vez te refieras a Fortnum & Mason (http://www.fortnumandmason.com) o tal vez a Liberty (http://www.liberty.co.uk), ambos en el entorno de Regent’s Street.
    Por “Almacenes de la Reina” no conocemos ninguno. Sorry!!!
    Saludos,
    Marylebone

  13. Ariadna dice:

    Ey Vicente, mi trabajo está literalmente detrás del Museo Britanico y vivo en Waterloo así q voy andando todos los días y voy cambiando de recorrido así q practicamente me sé todas las variantes de cómo recorrer esos dos lugares.
    Por las pistas que das creo que la tienda se llama Agent Provocateur.
    Suerte!

  14. marylebone dice:

    Gracias Ariadna,
    Han pasado meses desde el comentario de Vicente y de verdad que no conseguíamos dar con la respuesta.
    Vicente, esperemos que no sea demasiado tarde.
    Saludos,
    Marylebone

  15. ofelia dice:

    Hola, soy Ofe y esta Navidad la voy a pasar en Londres con mi marido y mi hija… iremos del 26 de Diciembre al 3 de Enero… quería hacerles unas preguntas a ver si me pueden ayudar…
    ¿hará mucho frío para mi hija? tiene 5 años… ¿dónde podemos celebrar el fin de año? ¿hay algún sitio que no sea en la calle?
    Gracias a todos de antemano

  16. marylebone dice:

    Hola Ofelia,
    Respecto a la pregunta sobre el frío, Diciembre sí suele ser un mes donde el frío y la humedad aprietan de lo lindo así que yo estaría preparado para ello, menos tal vez para la lluvia.
    Las celebraciones el 31 de Diciembre se suelen hacer en la zona de Piccadilly, Westminster y, en general, cerca del río pero es una noche como cualquier otro fin de semana.
    Hay restaurantes y hoteles con cena y fiesta pero la verdad es que son bastante caras (por encima de las £ 100-150 / persona).
    Saludos,
    Marylebone

  17. ROCHY dice:

    hola soy ROCHY ME VOY A ESTUDIAR A LONDRES POR 6 MESES, NO TENGO AMIGOS NI FAMILIA Y PUES ESTOY EN SHOCK, ALGUIN QUE ME CUENTE COMO ES LA VIDA NO SE CASI NADA DEL IDIOMA VIVO EN BOGOTA COLOMBIA

  18. marylebone dice:

    Rochy,
    La verdad es que no te podemos ayudar mucho.
    Suerte y disfruta de Londres.
    Saludos,
    Marylebone

  19. Mia dice:

    Impresionante en trabajo que haceis, muy bien explicado y muy bien documentado.. de verdad da gusto con gente tan profesional y dispuesta como vosotros. Voy a londres el día 15 de marzo y aunque lo conozco bien me ha ayudado mucho este blog/web en especial me apetece conocer Spitalfields Market que no lo conocía, por lo tanto enhorabuena y muchisimas gracias por la info!!
    besos

  20. marylebone dice:

    Hola Mia,
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Si necesitas cualquier ayuda de Londres aquí nos tienes así que coméntanos si necesitas saber algo en particular sobre compras, turismo, restaurantes, sitios de copas, etc.
    Saludos,
    Marylebone

  21. Belen dice:

    Genial de verdad y muy bien explicado. Suelo hacer escapadas a Londres y me ha sorprendido mucho vuestra web. Enhorabuena de verdad!!

  22. Celinsai dice:

    Hola Mary….mi nombre es Celin y quería agradecerte por todos los datos que nos das. Estoy yendo a London en Junio/2011 y como ya conozco London, quería datos de lugares no tan turísticos. Si bien London es muy caro para comprar, pero me encanta mirar las tiendas y recorrer nuevos lugares.
    Gracias por tu generosidad!!! Muy buena tu página!!!

  23. marylebone dice:

    Hola Celin,
    Muchas gracias. Si tienes alguna duda máas, por favor no dejes de preguntarla en este foro o bien enviándonos un mail personal.
    Que disfrutes el viaje. Saludos,
    Marylebone

  24. Gabriela dice:

    Hola!
    Hay algún outlet deportivo bueno?
    Sabes donde puedo comprar camisetas de Rugby de los clubes locales?
    Gracias

  25. marylebone dice:

    Hola Gabriela,
    Outlets deportivos en Londres no hay ninguno salvo las cadenas tipo Decathlon y similares. El mejor outlet se encuentra a 1 hora de carretera con lo que no se si te vale.
    Para comprar camisetas de rugby te recomendamos Rugby Scene, en Carnaby Street, en el centro de la ciudad.
    Si necesitas info adicional, nos comentas.
    Saludos.
    Marylebone

  26. Ernesto Madrigal dice:

    Si piensas comprate un paraguas en Londres, Ni SE TE OCURRA comprarlo en la recomendada Smith James & Sons, en la calle Oxford. Te cobrarán un 50 % más que por identicamente el mismo en otro lugar, por ejemplo en Harrods. ¡Vaya cara que tienen!

  27. Robbie dice:

    Buenas tardes, nos vamos mañana a Londres y solo quería saber si conoceís buenas y bonitas tiendas de ropa pre-mama!!!

    Muchas gracias por todo!!

  28. marylebone dice:

    Ernesto,
    Gracias por tu consejo pero realmente los paraguas no son nuestro fuerte.
    Saludos,
    Marylebone

  29. marylebone dice:

    Hola Robbie,
    Aparte de H&M o Topshop, con distintos establecimientos por Londres, tu lugar sin duda es JojoMamanBebe (www.jojomamanbebe.co.uk). Tienes una tienda cerca de King’s Road.
    Que disfrutes de las compras.
    Marylebone

  30. Daniel Ramos dice:

    pedazo de entrada, enhorabuena

  31. marylebone dice:

    Muchas gracias Daniel.
    Habrá que actualizarla dentro de poco pero la mayoría de recomendaciones siguen más que vigentes.
    Saludos,
    Marylebone

  32. maria dice:

    Hola, he estado este finde en Londres, y con las prisas no le cogí a mi hija una sudadera que ponga Londres, donde puedo pedir una on line? Tiene 12 años
    Gracias

  33. Andrés dice:

    Hola a todos, en primer lugar felicitaros por vuestro trabajo. Sois un 10.
    Mi pregunta es si me podeis recomendar un buen hotel céntrico, con una buena relación calidad-precio (no mas de 120 euros por cabeza), para un viaje de turismo que haremos 5 amigos en Marzo, unos 3 dias, realmente lo que mas nos preocupa es la calidad de los hoteles, porque la gente es bastante dura criticándolos, describiendo en ocasiones su estado como si fueran del siglo XII algunos, y a los trabajadores como si fueran jack el destripador. Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo

  34. monthy dice:

    Hola Andrés, pues yo te recomendaría unos apartamentos que están muy bien situados y salen bastante bien de precios. Creo que es una buena opción para que vayáis los cinco amigos. Se llaman 130 Queen’s Gate y la web de contacto es: http://onethirty.co.uk/
    Otra opción podrían ser los Aston Apartments: http://www.astons-apartments.com/?gclid=CL_Ny8aU2KkCFYJO4QodonTJNQ
    Si preferís hotel, decírnoslo y pensamos algo
    Disfrutad la city!
    Saludos

  35. Andrés dice:

    Muchas Gracias monthy, la verdad que tienen muy buena pinta los apartamentos, lo único que si que nos interesaría más el hotel, que salga más o menos por el precio de estos apartamentos,(unos 120 euros por cabeza aprox.)Entonces si podéis ayudarnos con algún hotel en esa zona(hyde park), u otra que sea céntrica para visitar los sitios más característicos, sin tener que recorrer mucha distancia,os lo agradecería.

    Muchas Gracias de nuevo

    Un saludo!

  36. monthy dice:

    Hola de nuevo Andrés, leíste este artículo?:

    http://www.rinconessecretos.com/hoteles/hoteles_europa/hoteles_europa_gran-bretana/hoteles-en-londres-londres-reino-unido/

    Cuando dices 120 euros persona, ¿te refieres a los 3 días? Es decir, dinos un presupuesto aproximado por habitación/noche y número de personas compartiendo la hab.

    Saludos!

  37. david dice:

    esta bien bonito el diseño es bien trabajado recomiendo a todos ke visiten esta pagina

  38. Andrés dice:

    Si, los 120 euros seria el total aproximado para los 3 dias, es decir unos 40 euros la noche, y el numero de personas en la habitacion seria 5 lo perfecto, aunque creo que eso es dificil, entonces seria algo como una doble y una triple.

    Un saludo

  39. ana dice:

    hola,,,,,tenemos una tienda de moda y complementos,,,queremos ir a londres y necesitamos saber,, donde se concentran las tiendas al por mayor ,, necesitamos que nos ayudes por favor,,

  40. Wholesale Cheap Jersey jerseys National
    players who like to have seen. But a great way to show your loyalty to this team is the use of NFL jerseys of their team colors, sports.

    As a professional nfl jerseys wholesalers for nearly 8 years since the year of 2003, we can offer you cheap jerseys, Chicago Cubs jerseys, National Football League jerseys, National Hockey League Jerseys, National Basketball Association Jerseys, Dallas Cowboys jerseys with discount jerseys, all jerseys are authentic quality. So we rely on the outstanding service and high quality obtain high reputation in USA, Canada. And most products displayed on our website are available and have stocks here.

    The Chicago Cubs are a major league baseball team based in Chicago, Illinois. They are in the Central Division of the National League. The Chicago Cubs jersey when they play at home is pin striped and the Chicago Cubs play away agamas their jersey is grey. The Chicago Cubs baseball team has the longest dry spell between championships in all of the four m. Wholesale Cheap Jersey ajor U.S. Authentic road jersey with Alfonso Soriano’s name and number decorated in authentic font and numbering at the back of Chicago Cubs Jersey. The quick-drying jersey is made of resilient polyester for a comfortable feel on and off the field. Authentic team colors and font, with a button-front design:

    * 100% polyester double-knit construction

    * Official team colors and logos

    * Full-button front

    * Team decoration chest

    * Team specific jock tag on tail

    The main supplier for NFL Jerseys at the present is Reebok. In USA, We can divided the jerseys into three categories, Quality from low to high, They are Replica Jerseys, Premier Jerseys and Authentic Jerseys. The biggest different between them are jersey fabric, numbers of fabric, stitching and the price. We are committed to internet marketing businesses. Our vision is to empower people worldwide in buying online. Here with the discount jerse. nflchiabuydu.comys with high quality, any information please feel free to contact with us, you can find a big selection of jerseys here.

    We stock all types of jerseys at the most favorable prices. Low prices and big selection makes us the right spot to get all of your NFL Jerseys, Dallas Cowboys jerseys, and Chicago Cubs jerseys. And these Jersey is a great way to show off your favorite player and feel like a part of the team!

    Now if you buy more than 10pcs Dallas cowboys jerseys, we will give you free shipping, you can contact us for your any question about your order. We usually use shipping methods as UPS, TNT, EMS, DHL FedEx to ship your orders and the tracking numbers are available as soon as the orders shipped. And you can receive your orders in 5 to 9 days. Please make sure your shipping address is correct. So you can receive the package directly.

    Welcome to our discount jerseys store. We supply nfl jerseys wholesale, Dallas Cowboys jerseys, Chicago Cubs jerseys. For more information about nfl jerseys wholesale, please visit nf1jerseys0001.

  41. tayloralbert dice:

    It is really a best stuff, I want to say that it is the best information for me to take best knowledge from it. Thanks for posting marvellous ones. I will share this stuff with my friends. Thanks for posting.

  42. rosa dice:

    Quería felicitarte por tu artículo. El jueves marcho a Londres y he apuntado varias citas de la información que propones. Muchas gracias!

  43. mayra dice:

    hola deseo comprar ropa de londres pero necesito algun sitio web de ropa hecha en londres que pueda ser pedido y me pudiera enviar hasta peru .

  44. mercedes dice:

    En los mercadillos se pueden pagar con tarjeta? lo pregunto mas que nada por el de Cabbages & Frocks, gracias!!!!!

  45. Blythe dice:

    %blog_comment%

  46. silvia dice:

    Hola chic@s, me voy a pasar un día a Londres a ver si veo zapatos para la boda de mi hermana y me gustaría saber cuál sería la mejor zona para comprarlos. No quiero precios desorbitados…quiero diseño y precio. ¿Qué me aconsejáis?
    Gracias.

  47. Dolores dice:

    Hola!

    Estuve en Sheffield hace un tiempo y vi muchísimas tiendas de cosas baratas. Ahora viajaré a Londres y quisiera saber si encontraré tiendas similcomo “All Bargains” o outlets fuera de Londres. Gracias!

  48. dolores fernandez dice:

    Hola! me encantó tu página. Quiero comprar vajilla antigua cuando vaya a Londres en Octubre. Solo en Portobello ? o hay otros lugares? Desde ya muchas gracias!

  49. You’re sure thus significantly pertaining to this particular subject, created me personally accept is as true via a great number of numerous attitudes. It’s including individuals are not included right up until it is something to complete with Woman coo! Your very own products outstanding.. escamoteables At all times make it way up!

  50. montse dice:

    VUESTRA INFORMACION NOS FUE DE MARAVILLA Y ESTAMOS DESEOSOS DE VOLVER A LONDRES. ES UNA MARAVILLA ESTA CAPITAL

  51. Pedro dice:

    Alguna tienda de hockey hielo en londres?
    Un saludo

  52. PedroHockey dice:

    Tiendas de hockey en london?

  53. joana dice:

    Hola! busco polígono industrial, de ropa, calzado y complementos en Francia.¿ Me podéis ayudar? Gracias y FELICES FIESTAS. UN SALUDO.

  54. Yolanda dice:

    Hola, muchas gracias por tanta información esta semana nos vamos a Londres y a sido de gran ayuda,gracias

  55. Wholesale Nike Youth nfl Jerseys with fast free shipping and cheap price, the best official Nike Youth nfl Jerseys factory in china.

  56. CS:GO dice:

    Wow, such a beneficial web-site

  57. DOTA2 dice:

    Incredibly instructive… looking frontward to coming back again

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] De compras por Londres [...]

  2. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  3. [...] De compras por Londres (Reino Unido) [...]

  4. [...] Más Vistos Lisboa – PortugalRoma – ItaliaRestaurante Kudetá – Buddha del Mar – MadridDe compras por Londres (Reino Unido)Restaurante El Recuerdo – MadridRestaurante Lounge Ramses – MadridGastro pubs en LondresLondres – [...]

  5. [...] más exhaustiva, espectáculos en Londres (ver nuestro artículo aquí), de compras por Londres (ver nuestro artículo), de marcha por Londres (ver nuestro artículo), los mejores pubs de Londres, museos de Londres y [...]

  6. [...] puerta del hotel y es una de las favoritas de muchas personas para ir de compras por la ciudad (ver post aquí relacionado de “compras en Londres”). La situación es muy buena para ir andando al teatro (ver post aquí para sacar entradas más [...]

  7. mulberry bags china…

    De compras por Londres (Reino Unido) : Rincones Secretos…



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!