Playa de Salinas – Ibiza – Videopost

Agosto 4, 2010 by monthy  
Categoría España, Vídeopost

Playa de Salinas - Malibu - Ibiza

Playa de Salinas - Malibu - Ibiza

Probablemente es la playa más famosa de la isla y la que más visita la gente. Está en el sur de la isla, relativamente cerca del aeropuerto y en una zona donde está prohibida la edificación. El motivo de que vayan tantas personas no es otro que la gran calidad de la playa. El agua tiene un color precioso, turquesa y es totalmente transparente lo que demuestra una gran limpieza. Luego, la playa es de arena fina y realmente agradable para estar tirado en la arena.

Una de las cosas que más nos gustan de esta playa es lo poco que cubre el mar una vez que te vas metiendo. Resulta perfecto para niños y para todos aquellos que prefieran un plan tranquilo. Obviamente es algo peor para todas aquellas personas que les guste mucho nadar pero eso se resuelve alejándote un poco más de la orilla ya que no suele haber ningún peligro.

Y la otra gran ventaja que tiene es la existencia de una buena oferta gastronómica en la zona. Existen cuatro chiringuitos: el Guarana, Malibu, Jockey Club y Sa Trinxa situados a lo largo de la playa, es decir, no están juntos.

A nosotros el que más nos gusta es Malibu (ver aquí el artículo completo) tanto por su comida como por la zona de la playa donde se encuentra pero tiene el inconveniente de que es el que suele estar más lleno en temporada alta. Para conseguir hamaca hay que llegar a la playa antes de las 11:00 y si es un día punta puede llegar a ser complicado conseguir sitio en la arena.

Y luego también comentar que la zona de Sa Trinxa es algo más alternativa. La playa tiene más piedras y el chiringuito ofrece unos precios mucho más ajustados. Esta zona tiene una parte nudista

A continuación, os dejamos varios videos de la playa que la identificamos por los chiringuitos que hay junto a ellas. Comenzamos por el que más nos gusta, Malibu:

Seguimos con el Guarana que está en uno de los extremos de la playa (en el otro está Sa Trinxa):

Ahora, vamos con el de Jockey Club:

Y terminamos con dos de Sa Trinxa. El primero de ellos describe la zona un poco antes de llegar a Sa Trinxa:

Comentarios

Una respuesta to “Playa de Salinas – Ibiza – Videopost”
  1. Jesus dice:

    Hoy 9 de julio del 2015 ,he estado en la playa de las Salinas y he ido a comer con mucha ilusión despues de los comentarios leídos al chiringuito malibu , previamente con reserva nada mas llegar a la playa.
    Me dieron hora para las dos de la tarde y allí estuve como un clavo. Una vez leída la carta mis dos hijos pidieron espaguetis a la boloñesa y mi esposa y yo una ensalada ibicenca y una lubina a la sal .
    Después de una hora parece que sale la lubina pero muestra sorpresa es que se la dan a otra mesa , al poco tiempo se disculpan diciendo que ha sido un error y que la lubina muestra se la han dado a la otra mesa, pero que enseguida sale otra, después de media hora y con el estomago en los pies decidimos que nos trajeran la cuenta que ya no quería la dichosa lubina.
    Pero eso si lo hicieron bien 2 espaguetis a la carbonara , una ensalada ibicenca 2 botellas de agua de medio litro y una botella de vino de rueda pequeña me cobraron la escalofriante suma de 112€ y sin comer!!!!

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!