Espalmador y playa de Illetas – Formentera – Videopost

Julio 30, 2010 by monthy  
Categoría España, Vídeopost

Playa de Espalmador

Playa de Espalmador

Vamos con otro nuevo post donde os vamos a mostrar un par de vídeos de dos de las mejores playas de la bonita isla de Formentera y otro de la zona del puerto de la Savina, lugar donde llegan los barcos procedentes de Ibiza. Este post complementa los que ya hemos subido de la isla de Formentera, especialmente al genérico que tenemos subido aquí.

La isla de S’Espalmador se encuentra ubicada en el norte de Formentera y lo normal es llegar allí en barco privado. Una buena opción para los que no dispongáis de él es alquilar alguno en uno de los sitios del propio puerto de la Savina. Hay muchas opciones pero nosotros  lo hemos alquilado en un lugar llamado 4 Nómadas, junto a la Escuela de Vela y siempre nos han tratado de maravilla por lo que no tenemos duda en recomendarlo. Se pueden alquilar de muy diversos tipos, comenzando por sencillas zodiacs de 13,5 CV que no requieren ningún titulo de patrón (130 euros/día). Además, allí se pueden reservar cursos de vela, de windsurf o con catamarán o incluso excursiones en kayak.

El primer video que hemos hecho es de la zona del Puerto de la Savina:


A continuación, os mostramos un video de la Isla de S’Espalmador:


El tercer y último video de este post corresponde a la Playa de Illetas y está realizado en la zona del chiringuito de Juan y Andrea (ver artículo del restaurante aquí) pero la playa es similar en todas las zonas. Un poco más abajo se encuentra los chiringuitos llamados el Pirata y el Tanga que son dos magníficas opciones para comer como alternativa al primero. Quizás no tengan tanta nombre pero la relación calidad/precio es muy buena:

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-monthy –aquí-marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Formentera y Espalmador están – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!