Escornacabres – Itinerario – Baqueira Beret

Abril 6, 2014 by monthy  
Categoría España

Escornacabres - Baqueira Beret

Escornacabres - Baqueira Beret

Tan sólo unas breves líneas para mostrarles lo que es la pista o itinerario más famoso de la Estación. Hemos hablado y tenemos publicado hace varios años la magnífica Hamburguesería (ver post aquí) que hay abajo junto al Hotel Montarto y a la silla de toda la vida pero mucha gente nos ha criticado por tener publicado este lugar y no hablar del mítico itinerario por lo que aquí lo tenéis.

Hemos hecho dos pequeños vídeos y alguna foto en nuestra reciente escapada a Baqueira para dejar huella de uno de los mejores lugares para hacer algunos pinitos fuera de pista. Probablemente no lo cogimos en el mejor momento ya que lo ideal es bajarlo después de una nevada reciente pero estaba mejor de lo que parece por el video.

Escornacabres - Baqueira Beret

Escornacabres - Baqueira Beret

Siempre digo lo mismo. Escornacabres es más famoso que lo que realmente es. Hay zonas mucho más complicadas en la Estación como la Marconi, mucho más desconocida y mucho más exigente que Escornacabres pero es cierto que la zona inicial impresiona mucha por la estrechez y la gran inclinación. Eso sí, a partir de los primeros 200 metros es bastante más sencilla de lo que se imagina, pero muy divertida si la nieve está sin pisar.

Escornacabres - Baqueira Beret

Escornacabres - Baqueira Beret

Os dejamos un pequeño video del inicio y otro grabado a la mitad aproximadamente.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!