Buenos Aires – Argentina – Fotos

Julio 12, 2011 by monthy  
Categoría Argentina

Obelisco

Obelisco

La verdad es que llevamos bastante tiempo diciendo que vamos a actualizar el artículo de la capital de Argentina y no nos está siendo fácil sintetizar tanta información. Buenos Aires es una ciudad que nos tiene totalmente conquistados y tanto si vamos por temas de ocio como por trabajo siempre esconde algún rincón secreto para poder descubrir.

Nuestro reciente viaje ha sido un poco de locos debido a la concentración de agenda que hemos tenido por lo que hemos podido disfrutar bastante poco de la ciudad. Lo cierto es que no faltaron nuestras comidas en Happening o en Las Lilas de Puerto Madero e incluso pudimos descubrir un gran italiano en la zona llamado Sottovoce Madero. El problema es que fue en el marco de una comida de trabajo y no pudimos hacer fotos ni tomar las notas suficientes para poder escribir un artículo en condiciones. Sin embargo sí nos gustaría recomendaros el plato de pasta que tomamos allí que estaba espectacular: Rótolo alla Bolognese. El post lo dejaremos para mejor ocasión.

Teatro Colon

Teatro Colon

En Retiro volvimos a comer en Piegari que sigue siendo totalmente recomendable y pudimos dar un pequeño paseo por el microcentro para hacer alguna foto actualizada para Rincones Secretos. Podéis ver todas las fotos aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-monthy –aquí-marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Buenos Aires está – aquí -.

Torre de los ingleses

Torre de los ingleses

En cuanto a sitios cool descubrimos un lugar de reciente inauguración llamado Unik y situado en Palermo Holywood. Muy pronto escribimos artículo completo del restaurante pero os adelantamos que allí está trabajando el gran Federico “Cuco“, un gran barman del que ya os habló Diego Cabrera en su artículo sobre el Doppel, una gran coctelería del barrio de San Telmo. El lugar merece la pena.

Plaza del General San Martin

Plaza del General San Martin

Dentro del mundo japo-peruano tan de moda en el mundo entero, descubrimos Osaka, otro lugar de Palermo Hollywood en el que cenamos francamente bien y del que pronto escribiremos un artículo completo.

En cuanto a alojamiento, nos quedamos en el Hotel NH 9 de Julio, un correcto hotel para ir a trabajar en la ciudad que destaca por la comodidad de sus habitaciones. Ya hemos escrito el artículo del hotel y lo podéis leer al completo aquí.

Galerias Pacifico

Galerias Pacifico

En cuanto a la ciudad, es digno de destacar un gran crecimiento en la zona de Puerto Madero. Hay muchos más restaurantes, comercios y zona de shopping e incluso se han levantado varios rascacielos, alguno de ellos de gran belleza como el que ha diseñado el prestigioso arquitecto César Pelli. Por otra parte, la zona norte pasado Palermo Hollywood también se nota muy cambiada y barrios como Nuñez o Urquiza (Belgrano R, especialmente) son especialmente agradables.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!