Avance posts Turismo final 2010/ inicio 2011

Agosto 27, 2010 by marylebone  
Categoría Turismo

Rincones Secretos

Rincones Secretos

Puede que a alguno este post le suene a autorreflexión y estaría en lo cierto pero, igualmente, pretendemos que sirva para que vosotros, los lectores, nos dieseis vuestra opinión acerca de los temas, la estructura o los contenidos que deberían contener nuestros artículos de turismo. Asimismo pretendemos avanzaros los nuevos posts que lanzaremos en los próximos meses a modo de aperitivo en esta “vuelta al curso” post-veraniega.Tocando el verano su fin, Septiembre dará comienzo con algún post atrasado de algún destino veraniego igualmente apetecible fuera de temporada. En concreto un fin de semana en la Costa Tropical (Nerja / Almuñécar) abrirá el fuego de las novedades.

Habiendo cubierto los principales destinos turísticos nacionales, fundamentalmente en cuanto a islas se refiere – destinos, por otra parte, más que apetecibles en Septiembre – nos centraremos en otras ciudades europeas como protagonistas de nuestros posts. Nápoles o Estambul son de las primeras candidatas a aparecer en escena.

Llegado el otoño será tiempo de empezar a plantearse destinos europeos más tradicionales y a los que no hemos dedicado todavía un post individual per se. Milán, Berlín y Lyon son las ciudades mejor colocadas para el mes de Octubre.

En Noviembre será cuestión de pensar en lugares más cálidos. En este aspecto habrá una actualización de un post que ha llevado más tiempo del deseado: Buenos Aires. Esperamos pronto saldar dicha deuda.

Por otra parte y aprovechando los puentes de Octubre, Noviembre y Diciembre, hay 4 destinos muy socorridos de los que tirar para organizar un viaje más o menos relámpago: Roma, París, Londres y Nueva York. Todos ellos ya han sido tratados ampliamente en posts individuales. Debido a la longitud de los mismos, consecuencia del descubrimiento e inclusión de referencias individuales a modo de hoteles, restaurantes, etc. hemos pensado en actualizar el capítulo de restaurantes, desgranando dicha parte del artículo general de turismo ya que el mundo de la restauración en dichas ciudades se merece un post separado.

Por lo demás, ya nos vais conociendo. Trataremos de introducir novedades en cuanto a la estructura de los posts estándar de turismo – aligerar los más largos y densos, tal y como comentábamos anteriormente – a la vez que continuamos publicando progresivamente los “videposts”, más cortos pero no por ello menos interesantes y avances de posts más largos y útiles.

Si bien los posts de turismo son la esencia de Rincones Secretos, no lo son menos los posts de restaurantes o de hoteles, cuyo número seguirá engordando progresivamente.

Si bien Naialor y Monthy seguirán centrados en España – fundamentalmente en Bilbao y Madrid y alrededores, respectivamente – y Marylebone en Europa – principalmente con el foco en Londres – seguiremos intentando comentar todos y cada uno de nosotros un poco de todo, combinando diversas geografías, combatiendo la monotonía que pueda suponer un único estilo.

Respecto a las “tareas” de Marylebone y al margen de lo mencionado, en particular, a la tradicional “cobertura” de Londres, se sumará el entorno de la capital británica. Son multitud los pueblos idílicos de los alrededores de la ciudad que apetece visitar y, por supuesto, comentar. Estad atentos a ello!!

Adicionalmente los posts individuales de Londres sobre restaurantes se alternarán con otros en París, Roma o Milán, entre otros, destinos que vamos cubriendo en mayor medida según el ritmo de visitas, más o menos periódicas, a dichas ciudades.

Por último, nos esmeremos en escribir nuevos posts en otra región de tradicional cobertura – Galicia – así como de otra que vamos descubriendo progresivamente: la costa gaditana.

Secciones como las dedicadas al mundo del vino, el rincón de Diego Cabrera o la siempre innovadora “Allí estuvimos” se potenciarán especialmente con la adición de posts siempre destacados por su diversidad.

En definitiva, un nuevo “curso académico” que afrontamos con ilusiones renovadas y pilas cargadas para hacer de nuestro / vuestro blog un espacio de mayor utilidad y el mismo entretenimiento.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!