Restaurante Largo – Lisboa

Septiembre 29, 2012 by monthy  
Categoría Lisboa

Salón principal

Salón principal

Posiblemente Largo es uno de los restaurantes que más recomendaríamos a amigos que vayan a visitar la capital lusa en los próximos meses. Es probable que no consiga una estrella Michelin ni premios similares pero es un sitio divertido, con platos atractivos, un servicio joven, cercano y muy profesional y además el ambiente es muy ameno.

Se trata de un sitio moderno, cool y absolutamente de moda donde la reserva es imprescindible. Ofrece cocina portuguesa moderna y con una decoración muy atractiva donde la iluminación juega un papel importantísimo ya que hay un continuo juego de luces que en ningún momento resultó incómodo.

Digna de destacar también es la amplia oferta de Gin-tonics lo que provoca que las sobremesas sean largas y agradables.

Barra

Barra

Localización de Restaurante Largo

Se encuentra situado en Chiado, junto al Barrio Alto en una zona donde no es sencillo aparcar aunque hay un parking muy cerca. La dirección del sitio es:

Dirección: Rua Serpa Pinto, 10 – 1200 – 445 – Lisboa – Portugal

Teléfono: (+351) 213 477 225

Web: http://www.largo.pt/

La web ofrece información completa del restaurante así como de sus menús y la carta de platos con precios incluidos. Nosotros tenemos varias fotos del lugar, de la carta de platos también con los precios incluidos así como de los platos que nos hemos tomado durante nuestra reciente visita. Las fotos están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Restaurante Largo – Lisboa)

Ambiente de Restaurante Largo

El ambiente es uno de los mejores puntos de este lugar. El diseño moderno está muy presente en la decoración que mezcla techos abovedados de ladrillo visto con paredes pintadas en tonos verdosos y suelos de moqueta tipo alfombra. Nada más entrar lo primero que se ve es una barra espectacular que además juega con el color de las botellas en su decoración.

Salón principal

Salón principal

El restaurante cuenta con dos plantas y casi todas las mesas tienen una buena separación entre sí. Es cierto que no son amplias salvo alguna que otra redonda pero resultan suficientemente cómodas. Los manteles son individuales. Por cierto, muy cómodas las sillas que son como pequeñas butacas. De fondo suena buena música tipo chill-out.

Carta de Restaurante Largo

La carta no es demasiado amplia pero tiene una buena oferta de cocina típicamente portuguesa con toques modernos. Los menús están al completo en la web oficial con precios incluidos lo que permite no llevarse sorpresas allí. Ofrecen un buen menú Largo a 29 euros y también hay menús de almuerzo por 18 euros así como un Menú para niños.

Nuestra experiencia en Restaurante Largo

En líneas generales tuvimos una buena experiencia y los platos no desentonaron en ningún momento. Comenzamos probando un buen Steak tartar de lo ofrecen como primer plato así como un plato de Salmón ahumado con higos y vinagreta de frambuesa. No son platos con cantidades generosas pero sí suficientes. De primero también probamos un decepcionante Soufflé de bogavante.

Steak tartar Largo

Steak tartar Largo

Soufflé de bogavante

Soufflé de bogavante

Salmón marinado con salsa de frambuesa

Salmón marinado con salsa de frambuesa

En los segundos platos  apostamos más por las carnes y pedimos un Entrecot muy bueno y una correcta Pierna de Cordero asada con salsa de vino y salteado de verduras.

Pierna de cordero

Pierna de cordero

Entrecot

Entrecot

El Menú de niños también correcto con Sopa de verduras y Spaguetti con carne de ternera.

Sopa de verduras (Menú infantil)

Sopa de verduras (Menú infantil)

Spaguetti con carne de ternera (Menú infantil)

Spaguetti con carne de ternera (Menú infantil)

Los postres, más flojos, probamos la Tarta de chocolate y la Tarta de manzana sobre crema de vainilla.

Tarta de chocolate

Tarta de chocolate

Tarta de manzana sobre crema de vainilla

Tarta de manzana sobre crema de vainilla

Bodega del Restaurante Largo

La Bodega es local pero con vinos portugueses repartidos a lo largo del país. Es bastante corta pero nos recomendaron un buen vino en el entorno de los 25 euros. Lo lamento pero no recuerdo el nombre.

Sobremesa del Restaurante Largo

Nos gustó mucho la verdad. Preparan muy bien las copas y tienen una oferta muy amplia. No es el típico sitio que luego se anima para tomar copas en barra de pie y demás y demás pero sí es muy adecuado para una larga sobremesa.

Detalle decorativo del lugar

Detalle decorativo del lugar

Servicio de Restaurante Largo

Nos atendieron rápido y nos recomendaron bien. Tienen un buen equipo, muy amables.

Gin tonics

Gin tonic's

Precio de Restaurante Largo

El precio de nuestra cena rondó los 50 euros por persona, aproximadamente. Adecuado para lo que ofrece el lugar.

Conclusión de Restaurante Largo

Tan sólo lleva abierto un par de años y se ha convertido en una referencia en la ciudad ya que nos lo recomendaron por diferentes vías. A nosotros nos ha gustado mucho y no tenemos duda en recomendarlo a todos los que os gusten los sitios modernos muy cool y con buena cocina.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Restaurante Largo – Lisboa está – aquí -.

Acceso a fotografías

Comentarios

2 Respuestas to “Restaurante Largo – Lisboa”
  1. Osama dice:

    275 2-27-12Jim Lehrer sea: hi friends, This is the great among best new York rtraaustnes. Celebrity chef Jean-Georges Vongerichten’s prix-fixe restaurant near Central Park is really a true culinary destination. i recommend to visit this. The primary dining area is dressed up in neutral colors, with beige banquettes and minimal decoration.I like this new York restaurant. +1

  2. Shary dice:

    Hacia tiempo que no comia tan mal y tan caro. Un insuto total. Tu visita debio ser en un momento diferente, a dia de hoy el sitio no se parece nada a lo que cuentas. Es un sitio con comida recalentada y rápida. El restaurante puede ser bonito, pero comer, olvidate y pagar pagarás, como un campeòn.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!