Agua&Moments Vilamoura – Algarve

Agosto 4, 2014 by monthy  
Categoría Portugal

Agua&Moments - Vilamoura

Agua&Moments - Vilamoura

Agua&Moments más que un restaurante propiamente dicho es un Bar de copas donde se puede picar algo antes y así no nos llevaremos mucha decepción. Con esta mentalidad diremos que no cena mal del todo y que el ambiente es muy divertido con un servicio amable que intenta agradar en todo momento.

Pertenece a un Grupo Promotor del mundo de la noche en la zona que también cuenta con otros lugares muy animados como el thai que está junto a él y otros chiringuitos cercanos.

Vista de la Terraza principal

Vista de la Terraza principal

Localización de Agua&Moments – Vilamoura

Se encuentra situado al borde del mar en una zona no excesivamente bonita junto al Puerto. Los que conocen la zona piensen que está justo enfrente del Hotel Tivoli Marina pero al otro lado del Puerto, es decir, donde se dejan los barcos para reparar. Tiene parking y también cuenta con servicio de aparcacoches. La dirección del sitio es:

Dirección: Marina de Vilamoura, 8125-000 – Quarteira – Portugal

Teléfono: +351 912 268 377

Web: http://www.aguamoments.com

La web del restaurante cuenta con buenas fotografías y ofrece la carta de platos. Nosotros tenemos varias fotos del lugar, de la carta con precios y de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Restaurante Agua&Moments – Vilamoura)

Ambiente de Agua&Moments – Vilamoura

Al llegar a cenar sobre las 22:00 prácticamente no hay nadie salvo cuatro mesas que tienen pinta de despistados como nosotros pero poco a poco el sitio se va animando. Es un lugar divertido, al que se va para bailar, para escuchar música de moda y para tomar unas copas bastante bien preparadas. Salvo por el gran defecto de utilizar vasos de plásticos si te la quieres tomar en la terraza.

Vista de la Terraza principal

Vista de la Terraza principal

El interior del restaurante propiamente dicho está en la planta superior y tiene unos ciertos aires rústicos con mesas de madera y decoración poco moderna. Es un gran contraste con el esfuerzo innovador que hacen en el exterior.

Interior del lugar

Interior del lugar

Las mesas tienen un tamaño correcto y están bien separadas entre sí. Lo mejor es cenar en la terraza de la planta superior desde la que se tiene una mejor vista de Vilamoura y de la Terraza principal del lugar.

Carta de Agua&Moments – Vilamoura

La tenemos subida por completo pero digamos que sorprende bastante poco. Carnes, pescados y antes varios primeros para compartir pero nada que merezca especialmente la pena. Los primeros sobre los 10 euros y los segundos sobre los 20 euros.

Nuestra experiencia en Agua&Moments – Vilamoura

La verdad es que fue una noche divertida que poco a poco se fue animando ya que se nota que es el típico lugar para salir en Vilamoura. La cena no nos dijo nada  y casi nos gustaron más los primeros que los segundos sin ser nada ninguna maravilla.

Comenzamos compartiendo la Tarrina de guacamole con dos tomates, gambas y curry. Quizás el plato que más nos gustó. Siempre es agradable en verano tomar una ensaladita de este tipo, bien elaborada y con producto de correcta calidad.

Tarrina de guacamole con dos tomates, gambas y curry

Tarrina de guacamole con dos tomates, gambas y curry

Continuamos con la Tosta de cangrejo, para untar y que la ofrecen con otra pequeña ensalada verde. Correcta.

Tosta de cangrejo

Tosta de cangrejo

Entre los segundos, probamos el Filete de Ternera acompañado de una salsa picante Diablo y con patatas fritas así como una plato que no recuerdo el nombre pero sé que eran unos Filetes de cerdo con patatas asadas a lo pobre y un extraño mejunje con ensalada. Ambos muy pero que muy flojos…

Filete de Ternera acompañado de una salsa picante Diablo y con patatas fritas

Filete de Ternera acompañado de una salsa picante Diablo y con patatas fritas

Filetes de cerdo

Filetes de cerdo

De postre Plato de frutas tropicales.

Ensalada de frutas tropicales

Ensalada de frutas tropicales

Bodega de Agua&Moments – Vilamoura

Muy floja por la escasez de referencias y por la casi inexistente figura de vinos internacionales. Eso sí, algún champagne que otro de los muy comerciales

Sobremesa de Agua&Moments – Vilamoura

Casi lo mejor del sitio porque no es un lugar para ir sólo a cenar. Se trata de prolongar la velada hasta altas horas de la madrugada para aprovechar bien el sitio.

Detalle de mesa

Detalle de mesa

Servicio de Agua&Moments – Vilamoura

Muy bien, joven, amable y siempre queriendo ayudar.

Precio de Agua&Moments – Vilamoura

Nuestra cena rondó los 50 euros por persona con copa y vino incluido. Las copas rondan los 10 euros.

Terraza de la planta superior

Terraza de la planta superior

Conclusión de Agua&Moments – Vilamoura

Más de lo mismo…es un poco lo que hemos comentado a lo largo del post. Creo que no repetiría cena allí salvo que tenga un poco de vaguería en el cuerpo. Si apetece ir a bailar a este sitio, me parece perfecto pero recomiendo más cenar en otro lugar de la zona que los hay variados y muy interesantes.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Agua&Moments – Vilamoura está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!