Bar Martini – Milan

Noviembre 11, 2012 by monthy  
Categoría Resto de Italia

Terraza

Terraza

Tan sólo unas líneas para recomendar un buen lugar en Milan para disfrutar del famoso aperitivo de la capital lombarda. El Bar Martini es otro de los lugares que han creado los famosos diseñadores Dolce&Gabanna que se une al ya comentado Gold del que escribíamos un post hace alguna semana (ver artículo completo aquí) y que nos encantó tanto en su oferta culinaria como en ambiente pre y post-cena.

El lugar que nos ocupa en este artículo no es tanto para cenar de manera formal como era Gold sino más bien para tomar algo más ligero tipo ensaladas, sándwiches, hamburguesas o incluso alguna pasta. Por supuesto, es lugar de culto para disfrutar del Aperitivo que comentábamos antes. Para los que no estéis familiarizados con el tema, os comento que el Aperitivo es muy típico en Milan y no tiene nada que ver con el aperitivo español. Allí se toma poco antes de cenar tipo 19:00 o 19:30 y dura hasta poco más de las 21:00.

Salón interior

Salón interior

Pero el Bar Martini también es muy agradable para disfrutar de un café o una infusión a media tarde así como para animarse con uno de los magníficos cócteles que preparan. Si uno está por la zona bien sea de visita turística o de compras o incluso trabajando, debe de tener en cuenta este lugar para hacer un alto en el camino.

Cuenta con una parte cerrada y luego una terraza muy agradable y está unido por su interior con una de las boutiques de la Firma. El negro es el color predominante en su decoración pero juega mucho con el color de las botellas en su bonita barra y con una bonita vegetación tanto en su interior como en la terraza.

Detalle de Barra

Detalle de Barra

Localización del Bar Martini

Se encuentra situado en el Cuadrilátero de la Moda, al lado del inicio sur de a Vía della Spiga. La dirección del sitio es:

Dirección: Corso Venezia, 15 – 20122 – Milano

Teléfono: +39 02 76 011 154

Web: http://www.dolcegabbana.es/martini/

En cuanto a precios y aunque parezca extraño son bastante más razonables de lo que cabría intuir. Además, el servicio es muy agradable lo que permite disfrutar mucho del lugar.

Terraza interior

Terraza interior

Por tanto, un sitio fashion&cool en el que coincide gente guapa y donde se puede pasar un rato muy agradable. Sin duda, un must de la capital de la moda.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!