Restaurante La Terrazze – Music on the Rocks – Positano – Italia

Restaurante La Terrazze – Music on the Rocks

Dirección: c/ Via Grotte dell’ Incanto, 51 – 84017 Positano (SA) – Campania / Costiera Amalfitana – Italy
Teléfono: +39-089-875874

Web: http://www.musicontherocks.it/

Positano es uno de los pueblos más bonitos de la Costa del sur de Nápoles. Junto con Amalfi, forma el núcleo más importante de la conocida Costa Amalfitana que ya comentamos en un reciente artículo de Rincones Secretos (ver aquí). Dentro de este pequeño pueblecito, la oferta de restauración es bastante amplia pero este sitio marca diferencias en lo referente a bar de copas.

La Terrazze es el restaurante y Music on te Rocks es el pub que ofrece una divertida propuesta para pasar un buen rato después de cenar.

La Terrazze es uno de esos lugares para recomendar a cualquier persona sin ningún miedo a equivocarse. Se podrá cenar mejor o peor, quizás pueda haber alguna noche en la que el servicio no esté tan a la altura como lo estuvo en nuestra visita pero si hay algo que no puede cambiar es el ambiente romántico que han sido capaces de crear. Con una situación privilegiada, al borde del mar, encima de un pequeño acantilado y con una distribución de las mesas que roza la perfección, el ambiente que han conseguido crear es espectacular. Obviamente, es necesario que el tiempo acompañe porque si llueve o hace frío toda la magia puede desaparecer pero en las cálidas noches de verano la propuesta es inigualable.

No es un sitio pequeño pero recomendamos hacer la reserva con bastante tiempo y solicitar una mesa en la terraza y al borde del mar ya que se vive una experiencia inolvidable.

 

La carta es bastante amplia aunque un poco corta en la oferta de carnes (tan sólo dos platos). Buenas propuestas de primer plato, pastas y varios platos de pescado. La carta completa la podéis ver aquí, nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Hay variaciones con respecto a la que publican en la web pero la idea de la oferta es similar.

Empezamos probando el Sushi Napolitano, un interesante plato que mezcla atún con arroz y especias, excesivamente picante. Continuamos con unos Spaguetti Positano, también ligeramente picantes, que nos parecieron fantásticos.

Entre los segundos, nos decidimos por el Pollo (Petto di Pollo alla griglia con peperonata candita e olive infornate), una especie de pollo relleno de verduras al estilo coquelette que es un plato típico de la región. Nos gustó mucho. También probamos la Lubina al horno (Spigola), sin duda, el plato mejor de la noche.

  

En lo referente a los postres, dos propuestas de chocolate hacen las delicias de los amantes de este manjar. Una de chocolate caliente y helado de vainilla y otra tipo tarta de chocolate. Las dos son opciones realmente ricas. En este terreno, los restaurantes en Italia siguen a un nivel espectacular.

 

En lo referente a la carta de vinos, muchas referencias de diferentes zonas vinícolas de Italia pero se echa de menos algún vino internacional. En cualquier caso, hay una gran oferta que incluye una interesante carta de espumosos. Dado que nuestro conocimiento de caldos italianos no es elevado, preferimos dejarnos recomendar con una propuesta del centro de Italia que parecía tener una correcta relación calidad/precio. Sin embargo, el vino no nos gustó mucho por lo que no merece la pena comentar demasiado. Como es normal en muchos países del mundo, los precios son elevados y no es fácil acertar.

El precio ronda los 50/70 euros por persona. Teniendo en cuenta ambiente, servicio, cocina y que estamos en Italia, la relación calidad/precio es adecuada y una cena aquí no debe faltar en la visita a este maravilloso pueblo italiano.

Valoración 9/10

Respecto a la Discoteca es el sitio donde estar en Positano, básicamente porque este es de los pocos sitios de Positano, por no decir el único, donde disfrutar de buena marcha hasta entrada la madrugada. Su forma es muy original ya que conserva las pequeñas grutas que se aprovechan como reservados. Dispone de una pista central relativamente grande enfrente de la cual se sitúa la barra y a su alrededor se ubican cómodas mesas con sillones, al margen de los reservados aludidos anteriormente. Recomendamos, en especial si se acude en grupo, reservar alguna mesa del local – no es barato sin embargo ya que la botella se cotiza a unos € 200 – € 250 – para mayor comodidad. La música es variada incluyendo lounge, dance y algo de pop-rock, con el que disfrutar bailando o conversando mientras se aprecia la incomparable noche de Positano.

Comentarios

3 Respuestas to “Restaurante La Terrazze – Music on the Rocks – Positano – Italia”
  1. Sara dice:

    No puedo estar mas de acuerdo, la experiencia en La Terrazze es de las que no se olvidan, es como adentrarte en otro mundo, lleno de romanticismo, velas y cortinas blancas, me encanta.
    Un punto, es el unico sitio que conozco donde dentro de la terraza hay zona de fumadores y de no fumadores pero son exactamente igual de buenas. Nosotros no lo sabiamos y nos dieron mesa en no fumadores, lo cual es perfecto para degustar bien los platos y que no te moleste el humo si eres no fumador. Una vez termninada la cena nos pedimos el cafe y la copa en la zona de fumadores ya que mi chico es aficionado a los puros, fue perfecto.

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] Restaurante La Terrazze – Music on the Rocks – Positano - Italia [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!