The Ebury – Londres (Reino Unido)

Noviembre 23, 2008 by marylebone  
Categoría Londres

Vista exterior

Vista exterior

The Ebury
Lugar: Londres – Reino Unido
Dirección: 11, Pimlico Road; SW1W 8NA Londres (Reino Unido)
Teléfono: +44 (0) 207 730 6784
Web: http://www.theebury.co.uk/

Después de haber publicado un artículo sobre los mejores gastro pubs de Londres (ver aquí nuestro artículo) y haber dedicado artículos individualizados sobre alguno de ellos como The Phoenix (ver aquí nuestro artículo) o The Pig´s Ear (ver aquí nuestro artículo), queremos hablar en este nuevo post sobre otra buena opción gastronómica también cercana al londinense (ver aquí nuestro artículo de Londres) barrio de Chelsea. Si bien The Ebury no se podría considerar un gastro pub por el espacio físico donde se ubica su tipo de comida sí se asemeja mucho a la ofrecida en los gastro pubs. El local se encuentra situado en las cercanías de Sloane Square y no muy lejos de la estación de Victoria y est toda una institución ya no sólo en el barrio sino en todo Londres. Particularmente frecuentado los fines de semana al mediodía, The Ebury ofrece un menú variado con opciones de comida tipo brasserie, una amplia gama de pescados y mariscos y por último opciones más típicas de gastro pub como el clásico Sunday Roast. En definitiva, The Ebury es un sitio ideal para aquellos que busquen una buena opción gastronómica en la zona de Sloane Square con una variedad de comida mayor que la de un gastro pub, en un lugar mucho más espacioso y con un servicio más esmerado.Ubicado en el ángulo de la unión de Pimlico Road y Ranelagh Grove The Ebury es claramente identificable desde la distancia ya que no en vano ocupa un enorme espacio con una amplia cristalera que permite disfrutar al cliente de unas muy buenas vistas a la calle. Dispone de dos plantas con una capacidad total aproximada de unas 200 personas, lo que da una idea de la amplitud del mismo. La planta a pie de calle es más bulliciosa y donde tradicionalmente se ubica la mayor parte de la clientela; la planta superior, si bien ofrece un menú similar, su ambiente es de mayor tranquilidad y menos ruido.

Vista de la planta inferior desde el exterior

Vista de la planta inferior desde el exterior

Decorado en madera y con sillas forradas en cuero The Ebury cuenta con diversos tipos de mesas, redondas o rectangulares y ofrece también la posibilidad de comer directamente en la barra.

La cocina se podría encuadrar dentro del tipo continental con algún que otro toque inglés. Se podría distinguir claramente el menú diario del menú de domingo e incluso del menú pre-teatro que ofrece The Ebury.

El menú diario ofrece un mix más que correcto de entrantes, mariscos, carnes y pescados. Destacan especialmente las gambas o las ostras dentro de los mariscos, las diversas ensaladas y sopas como entrantes así como sus diversas opciones en carnes – asados fundamentalmente y opciones como el Rib Eye steak - tanto pollo, ternera o cerdo y particularmente en pescados en donde siempre hay que estar atentos al pescado del día.

La carta del domingo es la típica de gastro pub ese día de la semana, con entrantes más tipo “Brunch” – los “Poached Eggs” son una gran opción – y sobre todo con el Sunday roast, el asado acompañado de guarnición con zanahoria, brócoli y patatas, entre otros acompañantes. Adicionalmente otros platos como el risotto o el la lubina suelen incluirse dentro de la carta dominical, una carta que varía en función de las disponibilidades del día en cuestión.

Sunday Roast

Sunday Roast

Por último y como novedad la opción pre-teatro, un menú para los más madrugadores, normalmente para aquellos que quieren disfrutar de algún espectáculo posterior o bien de una buena noche de juerga, a base de entrantes y algún que otro plato de carne.

Mención especial para una amplia carta de vinos con representaciones de los principales vinos italianos, franceses o sudafricanos, entre otros, y particularmente para las opciones en postres entre las que destacan el Banana Parfait con chocolate y helado así como el Chocolate Mousse con helado, algo por lo que nos decantamos en nuestra reciente visita a The Ebury.

La cuenta fue de unos £25 por persona, un poco más elevada de lo que normalmente asciende en los gastro pubs londinenses pero acorde a la calidad de la comida y de un servicio por encima de la media.

En definitiva otra opción más que valorar más en cuanto a comidas que en cuanto a cenas en el área de Chelsea, en particular en Sloane Square. Ah, y si después os quedan ganas os podéis dar un paseo hasta el río, algo a lo que invita muy mucho esta zona de Pimlico.

Valoración: 7.5 – 10

Comentarios

6 Respuestas to “The Ebury – Londres (Reino Unido)”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. [...] The Ebury – Londres (Reino Unido) [...]

  3. [...] pubs muy famosos en la zona y a los que hemos dedicado un artículo individual: The Ebury (ver artículo aquí), The Pig´s Ear (ver artículo aquí), The Phoenix (ver post aquí) y el recientemente inaugurado [...]

  4. เซรั่มปลูกคิ้ว…

    The Ebury – Londres (Reino Unido) : Rincones Secretos…

  5. กำจัดขนถาวร…

    The Ebury – Londres (Reino Unido) : Rincones Secretos…

  6. รองเท้าผ้าใบ…

    The Ebury – Londres (Reino Unido) : Rincones Secretos…



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!