Restaurante Peyote – Londres

Enero 11, 2015 by monthy  
Categoría Londres

Restaurante Peyote Londres

Restaurante Peyote Londres

El restaurante Peyote es el mejicano de moda en Londres en estos tiempos. No es alta cocina mexicana en plan Punto Mx pero tampoco es la típica cantina en plan Si Señor. Aunque si me dejan opinar, estaría mas cerca del segundo que del primero en lo que se refiere a ambiente general.

Mucha gente guapa, música alta, mesas pequeñas y muy juntas, camareros estirados…moda, moda y más moda. Los platos parece como si los tuvieran casi hechos porque tardan muy poco en servirlos. Su fin es doblar mesas una y otra vez. Feo fue el detalle de hacernos levantar al final de la cena.

Al fondo cuenta con una barra de cócteles, bien servida, con una carta bastante amplia e interesante. Es uno de los mejores puntos del lugar.

Vista exterior

Vista exterior

Localización del Restaurante Peyote Londres

Se encuentra situado en Mayfair, al lado de Picadilly. Como referencias más conocidas, os diría Burlington Arcade, New Bond St o incluso la tienda de Abercrombie&Fitch que esa sí la conoce casi todo el mundo. La dirección del sitio es:

Dirección: 13 Cork St.  London – W1S3NS

Teléfono: +44 207 409 1300

Web: http://peyoterestaurant.com

La web del lugar nos ha gustado mucho. Una vez más en Londres, ofrecen la carta de platos completa con precios incluidos así como buenas fotografías del lugar y de varios platos. Aún así, en Rincones Secretos tenemos varias fotos del restaurante hechas por nosotros, de la carta con precios y de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Restaurante Peyote Londres)

Ambiente del Restaurante Peyote Londres

Tiene que gustar o no dependiendo de cada cual pero obviamente, el ambiente es quizás lo mejor del restaurante o si no lo mejor, lo más destacado. La música, aunque un poco alta, mola, los combinados los ponen bien y hay incluso bastante interrelación entre las diferentes mesas. Es un sitio mas para ir en grupo que en pareja en plan cena romántica.

Detalle de mesa

Detalle de mesa

Nuestras fotos no le terminan de hacer justicia porque salen con muy poca luz. Por eso merece la pena ver las de su web oficial. Los tonos no son tan oscuros como parece pero sí es cierto que la iluminación es muy tenue.

Salón principal

Salón principal

Me gustó bastante la decoración y la puesta en escena. La barra podría haber sido más grande, una pena, especialmente porque me pareció que el mundo de la coctelería era bastante bueno.

Carta del Restaurante Peyote Londres

La tenemos fotografiada al completo pero ya decimos que está actualizada en la web oficial. Los primeros nos parecieron mucho más interesantes que los segundos. Los primeros rondan las 10GBP y cuando vuelva creo que cenaré todo a base de primeros probando mas cosas…

Nuestra experiencia en Restaurante Peyote Londres

Comenzamos con el habitual Guacamole que lo traen con chips tradicionales. Bastante rico. Buen inicio.

Guacamole

Guacamole

Seguimos con el Ceviche de gambas, también muy bueno. Lo preparan con pequeños tomatitos, cebollas y salsa de lima. Diferente, bueno…

Ceviche de gambas

Ceviche de gambas

Continuamos con  el mundo de los Tacos: Cochinita Pibil, es decir, cerdo adobado con cebolla y un poco de chile. También muy rico. Luego, unos menos interesantes de Ternera con demasiado chile. Mejor estuvo la Beef Short Rib, es decir, el taco de costilla con carne muy buena y con bastante alegría en el picante. En general, buen paso por el mundo de los tacos.

Tacos: Beef Short Rib

Tacos: Beef Short Rib

Tacos: Cochinita Pibil

Tacos: Cochinita Pibil

También habíamos pedido unas Bravas y nos las trajeron de segundo y obviamente no nos gustaron nada…lo tenemos bien merecido por idiotas…mira que pedir eso…

Bravas

Bravas

Muy flojo también fue el Baby Chicken con almendra. Vamos, me quedo años luz con el de Mingo! Me parece un plato tirando a tomadura de pelo…

Baby Chicken

Baby Chicken

De postre, nos fuimos a por un buen Mousse de chocolate.

Mousse de chocolate

Mousse de chocolate

Bodega del Restaurante Peyote Londres

La Bodega cuenta suficientes y variadas referencias con unos precios bastante razonables. Mucho peor es el servicio de vino.

Sobremesa del Restaurante Peyote Londres

Mala, sin duda. Terminamos tomamos algo en la barra que esa sí que está bien.

Servicio del Restaurante Peyote Londres

Tampoco me gustó. Lo único bueno, si cabe, fue la rapidez sirviendo los platos pero no fue amable, no recomendó bien y poco profesional en gestos o detalles importantes como servicio del vino. Lo mejor, los barman de la Barra.

Detalle de Barra

Detalle de Barra

Precio de Restaurante Peyote Londres

Salimos sobre los 55 GBP por persona incluido servicio. Vamos, lo esperado…

Conclusión de Restaurante Peyote Londres

Agridulce, la verdad. El sitio me gustó, el ambiente también. El servicio nada y la comida aceptable pero con muchos altibajos. También debo decir que el último año habré visitado Punto Mx más de una docena de veces y la comparación es inevitable. De alta cocina mexicana no conozco nada más que merezca la pena. Creo que si no conociera Punto Mx valoraría mejor este Peyote.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Restaurante Peyote Londres está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!