Restaurante Ibérica – Londres (Reino Unido)

Febrero 1, 2009 by marylebone  
Categoría Londres

Exterior

Exterior

 

Restaurante Ibérica

Lugar: Londres – Reino Unido  

Dirección: 195 Great Pórtland Street; W1W 5PS Londres – Reino Unido

Teléfono: +44 20 763 68650

Web: www.ibericalondon.co.uk

Ibérica es un nuevo restaurante español que ha emergido en Londres (ver aquí nuestro artículo) en los últimos meses en una tendencia que parece impulsar a que por fin la cocina española empieza a encontrar huecos en la oferta de restauración londinense. Si bien otros restaurantes más longevos como Cambio de Tercio o su vecino de no tan alto nivel Tendido Cero son algunos de los clásicos, nuevas fórmulas en distintos formatos están surgiendo en diferentes barrios de Londres. Comentábamos no hace mucho que nuestros amigos del Ryan´s (ver aquí nuestro artículo sobre gastro pubs en Londres) desde el corazón de la City habían introducido un menú del día a base de platos típicamente españoles; ahora le toca el turno a Ibérica, un restaurante en pleno corazón de Marylebone y muy cerca de otro icono español en la ciudad: el Hotel Meliá Whitehouse. La fórmula de Ibérica es conocida: un chef de postínNacho Manzano del galardonado Casa Marcial en Asturias – supervisando con asiduidad el menú y los platos que en él se incluyen; una materia prima de primera línea directamente facilitada por proveedores españoles; un local en 2 alturas perfectamente equipado y acondicionado para comidas y cenas, incluyendo una zona de tienda de productos delicatessen españoles; y finalmente una relación calidad-precio óptima, algo hasta ahora ausente en otros restaurantes españoles en Londres que tendían a inflar demasiado los precios.

El local llama la atención desde el exterior por su enorme cristalera con vistas a la calle. Ello se traduce en una gran luminosidad haciendo posible disfrutar de comidas con luz natural, algo no tan normal en una ciudad tan oscura como Londres.

Comedor

Comedor

La planta inferior, a pie de calle, cuenta con una enorme barra para “picotear”, una tienda delicatessen donde comprar productos españoles, desde charcutería a conservas, todos de primera calidad; y por último distintos grupos de mesas de distintos tamaños y configuraciones. La planta superior alberga salones más íntimos, perfectos para albergar una comida o cena en grupo.

Barra

Barra

El restaurante, comandado por el chef Nacho Manzano, cuenta con la supervisión diaria del chef Santiago Guerrero, que tras pasar por diversos fogones españoles e ingleses, trabajó en el prestigioso restaurante “La Albufera” del Hotel Melia White House, antes de incorporarse a Ibérica.

Tal y como mencionábamos Ibérica se adapta a todo tipo de experiencias gastronómicas, desde un desayuno a media mañana, una comida o cena a base de “tapeo” en su enorme barra o bien a una comida o cena más formal y más o menos íntima según se prefiera. Los menús varían según se trate de una comida o cena a base de tapas o de platos más elaborados. La verdad es que ya hemos tenido la oportunidad de probar ambas.

Menú

Menú

Más rápida, más barata y menos cómoda, la modalidad de tapeo en Ibérica es más que recomendable. Tortilla española – es curioso pero a media mañana uno puede tomar un café con un pincho de tortilla como si estuviese en el barrio más castizo de Madrid – patatas, croquetas, todo tipo de charcutería y un largo etc. de pinchos, acompañados de sus diferentes salsas (alioli, brava, etc.) constituyen la base de la carta, lo que hace del tapeo en Ibérica una experiencia 100% española pese a estar en el centro de Londres.

Otra opción que también hemos probado es la cena a la carta con platos más elaborados. Siempre en grupo recomendamos pedir diversos entrantes – parte de los incluidos en el menú de tapas también lo están en la carta de comidas y cenas – y un plato principal a base de carne, pescado o arroz.

En los entrantes destacan las croquetas caseras – de las mejores que hemos probado dentro y fuera de España – el pulpo a la gallega, los pimientos rellenos de bacalao, los embutidos, en especial el trío de jamón ibérico, toda una delicia, y finalmente los quesos, con combinaciones de quesos más o menos curados.

Pulpo a la gallega

Pulpo a la gallega

Dentro de los principales conviene preguntar la cantidad que incluye cada plato ya que nos parecieron raciones bastante generosas para ser compartidas, en su mayor parte, entre dos personas. Por empezar con los arroces, decir que se nota la mano del chef y su previa experiencia en La Albufera. El arroz negro con alioli nos pareció espectacular, eso sí, para ser compartido por 2 o incluso 3 personas y sabiendo de antemano que su preparación no es tan inmediata. En las carnes la presa ibérica con guarnición se lleva la palma, un plato más adaptado para una única persona. Dentro de los pescados y mariscos existe bastante variedad, sujetos normalmente a la disponibilidad del día en cuestión. Nosotros, tras comprobar que no disponían de calamares, una de las recomendaciones de la casa, pedimos unos langostinos a la plancha, quizás lo que menos nos gustó de todo lo que habíamos incluido en la comanda.

La carta de vinos es amplia y profunda, contando con denominaciones de origen de todas las regiones españolas. En nuestro caso nos decantamos por un tinto de Alicante, un Enrique Mendoza crianza que respondió plenamente a las expectativas.

Carta de vinos

Carta de vinos

En cuanto a los postres, variedad, desde un impresionante arroz con leche – no podía fallar llevando la batuta un asturiano – y otras opciones más o menos sofisticadas, incluyendo incluso la Tarta de Santiago. Mención especial merecen los vinos de postre, con diversos Moscatel muy aconsejables, e incluso el patxaran casero, algo tan español y no tan común de encontrar en Londres así como diversos licores, entre otros, aguardientes y orujos.

El restaurante ofrece unos horarios bastante flexibles durante todo el día, tanto para su menú de tapas como para su menú a la carta. Igualmente conveniente es el horario de su tienda, toda una bendición para tantos españoles que viven en la capital británica y alrededores. También abre los domingos en donde se sirve paella por si a alguien le quedaban dudas de la españolizad, hasta en eso, del Ibérica.

Tienda

Tienda

En lo que respecta a la cuenta, una comida o cena de “tapeo” y con vino o cerveza – Mahon por supuesto es una de las ofrecidas – cuesta entorno a los £ 20-25 por persona mientas que una comida o cena a la carta se sitúa en el entorno de los £ 35 – £ 40 por cabeza, vino incluido.

Para concluir diremos que la tienda anexa al restaurante es de lo mejorcito de Londres, tanto en calidades como en precios si uno la compara con otras opciones en Londres y que el restaurante pretende convertirse en un centro cultural y de encuentro con la cultura y cocina española en Londres, algo que aplaudimos y esperamos que fomenten. Un único pero y debido quizás a los inicios: el servicio no es tan diligente como uno podría esperar. Esperemos que todo se vaya “engrasando” poco a poco. Buena suerte amigos y mantened esos estándares de cocina de la buena que nos recuerda a España y que ya echábamos de menos!!

Valoración – 8/10

Comentarios

25 Respuestas to “Restaurante Ibérica – Londres (Reino Unido)”
  1. marylebone dice:

    Londres,
    Eso nos parece a nosotros tambien. Lastima que alguna vez no lleguen a los estandares optimos por lo que la propuesta del Iberica nos ha gustado mas si cabe.
    Saludos,
    Marylebone

  2. constant dice:

    Y el servicio de camareros? Inmejorable en el trato. Un 10¡¡¡

  3. marylebone dice:

    Constant,
    Del servicio no tenemos queja. Y además, más español imposible.
    Saludos,
    Marylebone

  4. El Club Molt Distingit Cuiner, muestra la genuina receta de Paella.
    Fundamento y origen de la genuina receta de la Paella de la Parreta / Paella Valenciana
    Fragmentos del libro de investigación gastronómica

    PAELLA VALENCIANA
    PAELLA DE LA PARRETA ®

    Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio sin autorización escrita del autor Juan B. Viñals Cebriá.-Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual, V.- 20-04-2007.
    Por medio de la documentada “Agència Valenciana del Turisme”, sabemos que.-“La gastronomía valenciana está basada históricamente en: “Los diez libros de agricultura del famoso Columela, el Libro de Cocina del romano Apicio, las Etimologías de San Isidoro (siglo VIII), el Libro de Cocina Hispano- Magrebí, traducido por Ambrosio Huici Miranda (siglo XIII), incluidos muchos párrafos metafóricos de la poesía arabito andalusí surgidos de la imaginación de Ben al Talla y Cafar Ben Hutman, entre otros literatos, además del libro Arte de Cozina del valenciano Diego Granado, cocinero de Felipe II; configuran un gigantesco antecedente cultural que de una forma directa o velada posee un fiel reflejo en muchos de los hábitos alimenticios de estas tierras”. Por mi parte decir que mis meritos o conocimientos gastronómicos caso de poseerlos son debido a los continuados consejos y a las meritorias confidencias que con tanta paciencia me revelara mi tía María Cebriá Miralles(1906-1992-Valencia), hermana mayor de mi madre quien a principios de la década de los años sesenta se encargaba de los notorios fogones de la histórica Parreta, donde se mantenía la rigurosa “recepta” (receta) oral de la Paella Valenciana, plato germinado en aquella tan glorificada cocina. Mi tía María, me explicó aquella receta tal cual le había facilitado de propia voz la tía Lola, otra familiar nuestra descendiente directa de los fundadores de tan dignificada posesión. Hechas estas importantes revelaciones preliminares, es necesario situar la cuestión en el estudio de la cocina y sus recetas, porque a nadie se le escapa que la comunicación de las formulas y los libros en la cocina, es algo relativamente moderno. Por aquellas mismas décadas, mientras atendía mi tía con tanto donaire sus guisos, me iba explicando las materias primas, la justa medida y el adecuado procedimiento que correspondía emplear en cada momento para la elaboración de la reina y señora de la gastronomía que ahora llamamos Comunidad Valenciana.Fruto de aquellas confidencias hoy en día se dispone de la receta escrita donde se exponen los elementos didácticos e invariables que son exclusivos para las paellas condimentadas con el Fundamento de la Paella de la Parreta o Paella Valenciana. Por lo tanto, nuestra fuente documental es trascendente y directa desde el mismo origen, mi abuelo paterno D. Vicente Cebriá Ballester, era pariente próximo de los dueños de aquella célebre alquería del camino de Burjasot, referida por Vicente Blasco Ibáñez, el novelista valenciano más universal, decir que tan acreditado predio se encontraba situado en el septentrión de extramuros de la ciudad de Valencia, contiguo al renombrado convento de la Esperanza, justamente en el chaflán del camino de Burjassot, por donde por una, y otra parte, discurrían los históricos camins Reial de Llíria a Marjalena, i Paterna, tan frondoso lugar se encontraba rodeado de unas bien cuidadas huertas y arboledas, bañadas todas ellas por las caudalosas acequias Petra, Mestalla y Tormos.
    Nuestro manjar
    Tendremos que convenir que la Paella Valenciana es el manjar más conocido de la enaltecida gastronomía española, es la glorificación misma del arroz a nivel mundial. Este plato tan exquisito de la cocina mediterránea surgió en un principio entre las cocinas de las más señoriales alquerías de la huerta, después de la mano de la burguesía capitalina fue introducida y glorificada en los ambientes, artísticos, religiosos y literarios de Alicante, Castellón y Valencia. Incluso en estos mismos tiempos cuando los valencianos de alguna de sus tres provincias quieren solemnizar alguna efeméride especial con amigos, personalidades, Jefes de Estado, Reyes, o Papas, nunca faltará desde el mantel y la mesa más distinguida, a la más modesta, la reina y señora de la gastronomía española. Por lo tanto tendremos que convenir que la elaboración de la genuina paella es un arte que va mucho más allá, en tierras valencianas su elaboración se considera todo un rito y reverenciado ceremonial, por lo tanto nos encontramos ante una concepción especial de una receta anclada en bases tan fundamentales que no defrauda por lo exacto y lo concreto de sus ingredientes. Los antiguos y experimentados cocineros de aquellos suntuosos fogones eran tan exigentes, que para la cocción seleccionaban leña de limonero, naranjo o algarrobo. La autentica paella debemos cocinarla con llama (fuego muy vivo), jamás con la brasa. Es fundamental el cuidado del fuego, hasta el extremo que en las más lujosas alquerías disponían de un habitáculo especial cimentado y diseñado con caracteres exclusivos. En esa parte de la cocina quedaba reservada con carácter propio para elaborar según los cánones no escritos del plato valenciano más universal, ese habitáculo se encontraba situado en aquella parte del feudo que por su situación permitía mantener en algunos momentos un fuego rápido y continuado e intenso; es impensable una buena paella sin utilizar un buen golpe de fuego, acompañada de una llama armoniosa y continuada. Otro rito, o ceremonial desaparecido, era el reposo de la paella, se apartaba recipiente del fuego y se dejaba sobre la tierra húmeda formada junto la humedad del pozo artesiano, jamás se dejaba sobre pavimento o piedra, esta tradición basada en profundas y a veces misteriosas convicciones eran fielmente practicadas por todos aquellos grandes cocineros, hasta el punto, que en la editorial Destino se publicaba la versión castellana del libro de Joseph Pla (1879-1981 Gerona).“El que hem menjat”, se podía leer,-“(…) En los rústicos corrales de pueblo hay tierra para el reposo de la paella, mientras que en una cocina moderna sólo disponemos de azulejos, mármol, railite y el “foguer” de gas-ciudad”.

    Mi consejera gastronómica

    Mi tía María, con su voz armoniosa y su dulce modo de hablar, me solía decir.-“La Paella, con nuestra receta, se debe de comportar como un alimento para los sentidos, que se funde lentamente –para prolongar el gozo- en la lengua e impregna el paladar. La sola acción de llevarse a la boca la paella supone para los que gustan de saborear las –exquisiteces- casi una experiencia mística. La paella ha sido y es, para los más exigentes un alimento más divino que humano, tienta, deleita, reconforta, y su ancestral receta se inscribe dentro de los más puros cánones de la acreditada dieta valenciana o mediterránea, nadie puede alcanzar eminencia de buen sibarita, si antes no ha experimentado el placer de saborear la paella con cuchara de madera”. (Traducido del valenciano)
    Los profanos, o los carentes de un sensitivo paladar, dicen “paella” a todo el arroz condimentado con ese recipiente. Para saborear una buena paella no se debe de atiborrar el receptáculo con ingredientes más o menos extraños, extravagantes, coloristas o estrafalarios. Para considerar exquisita una paella, el arroz debe de encontrarse en su punto, los granos secos, sueltos, separados, que cada grano tenga personalidad propia: para conseguir todas estas cualidades se contará con los justo y precisos ingredientes; arroz, aceite, verduras, pollo, conejo, fresco y selecto, todo pura ambrosía.
    Otra necesaria aclaración, su nombre: es Paella, por lo tanto no se diga paellera. -Paella, es como desde siempre le llama a tan singular recipiente, que por sus medidas se le ha desprovisto del mango y en su lugar se le han fijado dos asas, por lo tanto se trata de un receptáculo metálico, redondo, ancho, cóncavo y poco profundo. Seguramente la palabra procede del latín “patella”. El hecho de decir paella, sólo se invoca el receptáculo, o sartén, pero debemos de asumir, por muy exigentes que pretendamos ser con el léxico, que el término en su origen, hace referencia al contenido, y no al continente. En la carta de cualquier restaurante del mundo, desde el más lujoso, al más modesto, aparecerá escrito paella.-Paella si, -y no paellera como dicen algunos por desconocimiento; -porque paellera en todo caso, sería la cocinera, y no el recipiente donde se cocina la paella que desde su nacimiento en las tres provincias valencianas siempre se ha dicho y escrito paella, y nunca con el neogolismo paellera.

    Ingredientes exactos y precisos

    Los ingredientes exactos y precisos para condimentar la auténtica Paella, son: arroz, pollo, conejo, tomate maduro, judías blancas o tabella, judía verde ancha o ferraura, garrafón, además de pimentón rojo dulce, azafrán en rama –seco, aceite de oliva virgen, sal, y agua. Un secreto.-Con un cazo aparte con agua se colocan unas ramitas de romero y una vez el agua haya hervido se pasará por un tamiz para que sus hebras no molesten a la hora de comer. Después se verterá a la paella con el caldo y de esta manera proporcionará el específico sabor de baquetes (caracoles) de montaña.
    Muy importante, solo utilizar los productos recomendados en la receta; insistir en el arraigado pensamiento de aquellos grandes cocineros cuando decían.- “La Paella valenciana, no consiste en atiborrar el recipiente de incongruentes ingredientes, o mezcolanzas, la paella ya está inventada y sus componentes son los que son, y por lo tanto no precisa de las veleidades de cocineros inexpertos”

    Componentes didácticos e invariables.-

    1.- Arroz: Son preferibles los arroces Denominación de Valencia, de las variedades Senia o Bomba, (grano medio o corto). Nunca utilice arroz de grano largo, porque absorbe menos caldo y no resulta tan gustoso. (POR NUESTRA EXPERIENCIA SIEMPRE RECURRIMOS A UNAS DETERMINADAS MARCAS DE ARROZ, LA CUAL COSA NOS ASEGURA UNA PERFECTA ELABORACIÓN DE LA PAELLA VALENCIANA).
    2.- Fuego (actualmente difusores de gas): debe de cubrir toda la base posterior de la paella. Se precisa un utensilio especial formado por varios aros concéntricos perforados para permitir la salida del gas y formar llamas pequeñas que calienten por igual la paella en toda su superficie posterior.
    3.- Recipiente: Siempre se empleará una paella para elaborar tan selecto manjar gastronómico. En el antiguo “raval de Marjalena”, se le definía “paella sense mànec” (paella sin mango), metafóricamente, quienes cocinan con nuestra ancestral receta, siempre tienen la sartén cogida por el mango.

    PAELLA DE LA PARRETA O VALENCIANA,
    INGREDIENTES
    (para 4 personas):
    500 gr. de pollo
    500 gr. de conejo
    250 gr. de bajoca (judía verde ancha)
    200 gr. de garrofó (judía blanca ancha)
    100 gr. de tavella
    100 gr. de tomate
    400 gr. de arroz
    100 CC. de aceite de oliva virgen
    Azafrán o colorante alimentario amarillo
    Sal
    Pimentón colorado
    Agua.
    Queremos romper un mito ancestral y folklórico, es ese, que dice-“El agua, dura o blanda, interviene decisivamente en la bondad final de la paella, y tiene que ser valenciana” desmitificamos esta inconsistente opinión basada con nuestra propias investigaciones, además de contar con la coincidente opinión en este sentido de las investigaciones realizadas en el laboratorio y catas llevados a cabo en el Restaurante El Poblet, por Quique Dacosta y Santos Ruiz, gerente de la D.O. Arròs de València e ingeniero agrónomo. Por lo tanto estamos en condiciones de asegurar que todas las aguas potables son buenas para condimentar la paella.

    Infusión de Romero. No coloquen tal cual la rama de romero en la Paella, hace vulgar y, sus briznas molestan al buen gourmet.

    Nota.- La Parreta, fue distinguida con el titulo y medalla del centenario (1886-1986) de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia
    PD. Tienen mi autorización para publicar y comentar estos fragmentos.
    Fdo.- Juan B. Viñals Cebriá

  5. arlex mora dice:

    hola soy camarero ,ayudante de cocina e trabajado como camarero en los mejores restaurantes de madrid y me gustria trabajar en londres y si es tu restaurante mejor soy joven con buena presencia y muy trabajador mi umero de contacto es 680355284 y 680535779 gracias

  6. arlex mora dice:

    me gustaria trabajar con vosotros camarero con mucha esperincia en barra y salon y ademas cocina gracias

  7. daniel garrido dice:

    hola,me gustaria trabajar con vosotros,soy un chico de madrid,22 años, he acabado hace poco una F.P Superior de restauracion el 25 de octubre empiezo ha vivir alli y me gustaria aprender ingles y seguir aprendiendo buena cocina.
    EXPERIENCIA EN COCINA:
    ayudante de cocina en prácticas,durante 2 meses en Martín Berasategui (3 estrellas Michelin).
    ayudante de cocina en prácticas,durante 6 meses en La Broche (Chef Angel Palacios).
    extras eventuales como ayudante de cocina de Catering Mallorca.
    organizador catering de eventos(bodas,comuniones,fiestas…) en Bestea Catering.

    Ademas de 3 años trabajando como camarero extra eventualmente.Y un mes como camarero en el Restaurante Partenon.

    Estaria discpuesto ha trabajar en cualquier puesto,pero con preferecia a la cocina.
    Mi telefono es 605873563 y dirección daniel_sanfer@hotmail.com
    Gracias.

  8. Alejandro dice:

    Me encanta su restaurante y me encantaria trabajar en su restaurante y seria una buena eesperiencia para mi persona .
    Por favor si esta interesado solo mandeme un mensaje y voy a inglaterra aunque sea nadando quiero dar un cambio en mi vida con mi novia y seria bueno probar con ustedes .
    Les deseo lo mejor porque he visto en su pagina que con esfuerzo se puede consegir todo .
    saludos desde tenerife

  9. DIEGO dice:

    Hola a todo el mundo.Tengo 22 años y me gustaria saber como está la situación laboral en el sector de la hostelería en Londres actualmente,mas concretamente para los cocineros.En 15 días más o menos iré para alla y me gustaría llevar alguna referencia.Contestar aquí si es posible muchas gracias.

  10. RPS dice:

    Nos encanto. Todas las tapas extraordinarias. Croquetas de jamon exquisitas. Jamon bien servido y buenisimo. Mojama, queso manchego, ensaladilla rusa, un platito de fabada con un vino rioja. Excelente. Gran calidad de productos y servicio muy atento. ENHORABUENA!!!!!
    Sin duda que lo recomendaremos.

  11. marylebone dice:

    Hola Parra,
    Antes te contesto y antes veo un comentario tuyo.
    Sin duda, el mejor restaurante español en cuanto a calidad-precio se refiere.
    Nos encanta y no dejamos de ir.
    Saludos,
    Marylebone

  12. Angelica Badea dice:

    Hola ,soy una chica de 25 anos y vivo en londres , me gustaria trabajar con vosotros ,tengo esperiencia de camarera y en la bara.Muchas gracias

  13. Tomás Baile dice:

    El pasado 17 de julio tuve la suerte de encontrar este restaurante y he de decir que coincido con las mejores valoraciones que se han realizado por los clientes. Excelentes productos, excelente cocina, excelentes vinos y un trato exquisito por parte de los camareros/as. Cuando vuelva a Londres, volveré a visitarlo. ¡Enhorabuena!

  14. marylebone dice:

    Gracias Tomás,
    Además y como indicamos en el post, mejor ubicado imposible para aquellos que se alojen en el Meliá Whitehouse.
    De lo mejor en relación calidad-precio en españoles en Londres y a la altura de El Pirata de Tapas, Barrafina o Cambio de Tercio, nuestros favoritos en la ciudad.
    Saludos,
    Marylebone

  15. Rafael Palomas dice:

    Hola muy buenas, el dia 3 de noviembre me instalo en Londres y estoy desde aqui de Sevilla empesando a moverme y a buscar trabajo para facilitar mi llegada a la ciudad.
    Me gustaria saber si neseitarais personal, mi experiencia en la hosteleria es de dos años pero en bares “tascas” asin qur por el nivel que he podido apreciar en vuestra pagina solo serviria para fregar platos, trabajo que no me importaria realizar.
    Espero vuestra contestacion.
    Un cordial saludo.

  16. alex muñoz raya dice:

    hola buenos dias, soy un chico de 20 años de palamós gerona.He estudiado grado de medio de cocina, y pasteleria.
    Me gustaria trabajar en vuestra cocina ya fuera en cocina o pasteleria,Mi estancia seria larga ya que mi intencion tambien seria aprender ingles, por lo que eh leido de su restaurante encuentro que es una cocina que me motiva que para este trabajo no hay nada mejor, Mi experiencia laboral es de tres años en cocina y uno en passteleria:restaurante puchineli y restaurante la gamba.
    Si os interesa podeis poneros en contacto con migo a traves de mi correo o de mi movil num:663482675 gracias.

  17. marylebone dice:

    Rafael,
    Lamentablemente, Rincones Secretos no es una web de empleo.
    Saludos,
    Marylebone

  18. marylebone dice:

    Alex,
    Una vez más, este no es un portal de empleo.
    No podemos ayudarte.
    Saludos,
    Marylebone

  19. antonio dice:

    Hola:me dirijo a vosotros por un amigo que ha estado el vuestro restaurante comiendo (le encanto)ahora os cuento tengo una empresa de venta por internet de productos selectos casi todos de teruel y muy buenos nuestros productos estrella son el aceite denominacion del bajo aragon,jamon de teruel,trufa etz mejor que le hecheis un vistazo si algo interesa para profesionales seria otro precio, saludos

  20. Qué buena pinta tiene el lugar, gracias por compartirlo. La verdad que esta proliferación de restaurantes españoles por todo el mundo (no sólo en Reino Unido), es normal teniendo en cuenta que lo mejor que tenemos en España seguramente sea nuestra gastronomía : )

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] Ibérica (ver aquí nuestro artículo), un español que, de la mano de Nacho Manzano – chef de Casa Marcial en Asturias – está [...]

  2. [...] Ibérica (ver aquí nuestro artículo), un español que, de la mano de Nacho Manzano – chef de Casa Marcial en Asturias – [...]

  3. Eric Dickerson Jersey…

    Restaurante Ibérica – Londres (Reino Unido) : Rincones Secretos…

  4. Yeezy 550 dice:

    Yeezy 550…

    Restaurante Ibérica – Londres (Reino Unido) : Rincones Secretos…



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!