Restaurante Asia de Cuba Londres

Abril 5, 2015 by monthy  
Categoría Londres

Restaurante Asia de Cuba Londres

Restaurante Asia de Cuba Londres

Hace unos años el Asia de Cuba de Londres era un lugar que visitábamos con bastante frecuencia y de hecho subimos un artículo con toda la descripción del lugar (ver post completo aquí). Se trataba de un sitio animado donde los haya, con un bar muy divertido y que tenía fama por cerrar hasta altas horas de la madrugada. De hecho, hemos recomendado a muchos amigos dormir en el propio Hotel St Martin´s Lane donde se ubica y todos quedaron encantados.

Lobby del Hotel

Lobby del Hotel

Si a ese ambiente bueno nocturno le uníamos una cocina vintage de gran calidad y muy divertida por las mezclas, pueden ustedes imaginar los buenos momentos que hemos pasado allí. Sin embargo hacía muchos años que no lo visitábamos y en este caso el plan era bien distinto: Almuerzo, 3pm, pleno puente de diciembre, tropecientos niños con nosotros y ningún restaurante con mesa para comer en la zona. Vamos, lo normal en Londres en estas fechas…

Detalle del salón

Detalle del salón

Pero de repente, pasamos por la puerta y se nos ocurre decir ¿y si probamos aquí a ver si hay mesa? Venga, por qué no? Y allí que nos metimos. Estaba tal cual lo recordábamos (con mas luz J) pero tal cual, con esa decoración neutra y moderna que tan buen juego dio en sus años mozos…Pues bien, sorpresa la nuestra ¿cuánto son? Pues sí, hay mesa, por favor pasen con nosotros…y todo el grupo con una cara de felicidad que ni les cuento.

Salón principal

Salón principal

Pasando a la carta de platos, de nuevo otra gran y muy grata sorpresa. Cuentan con varios menús del día de tal forma que se puede almorzar por 12 GBP por persona, o bien por 15 GBP o bien por 18.50 GBP o incluso por 22 GBP. ¿Qué quieren que les diga? Un auténtico regalo para estar en Londres, tener ese comedor, ese servicio y esa buena calidad en los platos. Incluso llegan a tener un menú para niños con similares precios.

Detalle de mesa

Detalle de mesa

Respecto a la carta, mantiene muchos platos de siempre que permiten esa combinación tan exótica con platos asiáticos y caribeños. Sigue su famosa Ensalada de Calamari “Asia de Cuba”, su mítica Ropa Vieja de Pato y su espectacular Brownie de postre. Las raciones siguen siendo bastante grandes por lo que no se pasen de pedir cosas, por favor.

Salón principal

Salón principal

Los precios anteriores se refieren a distintos tipos de Menús, los más caros con la combinación de dos o tres platos del menú y los otros dos con una modalidad de cajas – box – todo en uno que dan buen juego.

Brownie

Brownie

Destaco de nuevo el servicio, no es fácil servir a una mesa como la nuestra y los camareros y camareras fueron increíbles. Desde aquí, todo nuestro agradecimiento de nuevo.

No dejen de tenerlo en cuenta si les pilla más o menos cerca de donde estén…no se arrepentirán. Lo que no sé es que tal estará por las noches en esta época pero pronto nos enteráremos.

Restaurante Asia de Cuba Londres

Restaurante Asia de Cuba Londres

Localización de Asia de Cuba Londres

Se encuentra situado en la propia St Martin’s Lane, justo en el centro de ese triángulo que forma Leicester Square, Covent Garden y la National Gallery. Vamos, en pleno centro de la ciudad. La dirección del sitio es:

Dirección: 45 St Martin’s Lane, – London – WC2N 4HX

Teléfono: +44 207 300 55 88

Web: https://www.morganshotelgroup.com/originals/originals-st-martins-lane-london/eat-drink/asia-de-cuba

La web del lugar está francamente bien, con toda la información necesaria y buenas fotografías. Tiene la carta de platos con precios incluidos como suele ser habitual en la ciudad. Nosotros tenemos varias fotos del restaurante, de la carta con precios y de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Restaurante Asia de Cuba Londres)

Multimedia

Fotos

Tenemos fotos nuevas de esta última visita y todas ellas se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Restaurante Asia de Cuba Londres está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!