Restaurante Le Ciel de Paris

Restaurante Le Ciel de Paris - Vista de la Tour Eiffel

Restaurante Le Ciel de Paris

Dirección: Tour Maine Montparnasse 56 ème étage – 33 Avenue du Maine – 75015 – París

Teléfono: 01 40 64 77 64

Web: http://www.cieldeparis.com/

Este es uno de los restaurantes más clásicos de la ciudad. En él se vive una atmósfera inolvidable y una cena bastante aceptable. Todo ello en un clima de total romanticismo.

Situado en la Torre Montparnasse, ofrece una gran vista de la ciudad de las luces, especialmente, en su versión nocturna. La Torre Eiffel iluminada junto al resto de los maravillosos monumentos hacen de la cena una experiencia diferente y muy recomendable.

Su cocina no sorprende demasiado. De primero podemos encontrar alguna ensalada aceptable, una buena crema de langosta y un gran Paté de Pato (Duck foie gras). Los segundos son algo más flojos, pocos pescados y no demasiadas carnes aunque su calidad es bastante correcta. Os recomiendo no innovar demasiado a la hora de pedir aunque siempre es posible una mejora de su cocina en los últimos tiempos ya que hace tiempo que no ceno allí.

Restaurante Le Ciel de Paris - Mesas

De postre había varios helados, tarta de chocolate y un variado seleccionado que fue nuestra elección.

Pero lo que realmente hace el lugar muy recomendable es el ambiente que hay. Es elegante, con buen servicio, mesas grandes y bien separadas entre sí además de una cómoda sobremesa. También existe un Bar con una cuidada selección de cócteles y mucha variedad en las distintas bebidas que ofrecen.

Restaurante Le Ciel de Paris - American Bar

La carta de vinos es cara como suele ser común en la capital francesa. No me pareció demasiado equilibrada y el vino que pedimos de Bordeaux era bastante flojo.

En cuanto al precio, la media está, aproximadamente, en unos 80 euros por persona. Considero que la relación calidad-precio es adecuada pero se paga bastante el ambiente general. Existen menús de mediodía y de noche que permiten reducir la factura total de la cena.

Es imprescindible reservar y recomiendo que insistáis en tener una mesa pegada al cristal, es decir, en primera línea, para disfrutar perfectamente de las bonitas vistas.

Valoración – 8/10

Comentarios

4 Respuestas to “Restaurante Le Ciel de Paris”
  1. Pacogom dice:

    He estado este fin de semana en París y recomendado por Monthy fui a cenar a Le Ciel, el restaurante me encantó, las vistas son espectaculares, el servicio muy atento (quizás un poco lento pero como se trata de disfrutar la cena no importa) y la calidad de la comida muy buena, escogimos un menú que ofrecen en el que se incluye bebida (1 botella por persona y puede ser Champagne) y el postre, todo muy bueno, quizás lo mas destacado el foi. Los postres espectaculares.

  2. Pacogom dice:

    Se me olvidó comentar el precio del menú que es de 128,50€, por persona. Pero desde mi punto de vista merece la pena.

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] de una comida o cena íntima en pareja. A diferencia de otros restaurantes como Le Ciel de Paris (ver aquí nuestro artículo) que sorprende por sus vistas y menos por su comida pero en cualquier caso es digno de una cena [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!