Restaurante La Societe – Paris

Septiembre 28, 2014 by monthy  
Categoría París

Restaurante La Societe Paris

Restaurante La Societe Paris

La Societe es uno de esos restaurantes parisinos que nacen con el concepto de estar a la última más que preocupados por ofrecer una buena cocina. El servicio, poco amable, parece más sacado de una pasarela de moda que lo que debería ofrecer una casa de comidas. Eso sí, no negaremos que alegraban la vista y que nos permitió apostar si con unos tacones de tropecientos centímetros se iban a caer con tanta escalera que hay en el local.

El sitio es oscuro, bonito, con mesas llenas de velitas y música de fondo tipo Sinatra…se agradece porque la primera impresión es que íbamos a tener al ínclito Guetta de fondo. Podríamos decir que busca su toque romántico pero esas mesas de dos personas con una separación de dos o tres centímetros entre ellas permite más el cachondeo entre mesas que intimar con tu pareja…

Antes de nada, advertimos de que será un artículo corto. Las fotos no salieron bien por problemas de la cámara y el sitio tampoco es que merezca que lo recomendemos muy efusivamente para aquellos que van a pasar un fin de semana romántico a la ciudad de las luces.

Restaurante La Societe Paris

Restaurante La Societe Paris

Localización del Restaurante La Societe – Paris

Se encuentra situado en el barrio de St. Germain. Tiene aparcamiento fácil y cuenta con servicio de aparcacoches o valet parking como dicen por aquí. La dirección del sitio es:

Dirección: 4 place Saint Germain – 75006 – Paris

Teléfono: +33 1 53 63 60 60

Web: http://www.restaurantlasociete.com

La web del lugar no aporta nada y ya os decimos que nuestras fotos no salieron bien por lo que este artículo no será el mejor del blog. Nuestras disculpas. Eso sí, si tiráis de tripadvisor o similares podréis haceros una buena idea del lugar.

Ambiente del Restaurante La Societe – Paris

Servicio y clientes muy arreglados, sonrisas falsas y todo puesto con mucho detalle. Va en gustos…a mi me gustó la decoración sofisticada pero noté el lugar muy frío, probablemente porque no tendría ni la mitad de mesas ocupadas durante nuestra visita que fue un miércoles por la noche. Colores sobrios, blancos y negros con una cierta elegancia contenida.

Nuestra experiencia en el Restaurante La Societe – Paris

Cocina muy ramplona y mas para estar en el centro culinario del universo. Correcto el Atún con guacamole pero nada interesante la Ensalada con cítricos y guacamole.

De segundo mejor estuvo una carne, el Angus con salsa bearnesa pero tampoco pensemos que la cocina merece ser destacada. El Steak Vale con salsa de champiñones llegó a la mesa muy hecho y no merece la pena.

De postre, Hot chocolate cake, consistente, estilo Coulant. Correcto

Bodega del Restaurante La Societe – Paris

La Bodega es floja y cara. Pocas referencias, unos quince Bourdeaux y otros tantos del resto del país…nada fuera de sus fronteras. Triste. Nos decantamos por el Château Tour de Marbuzet

Restaurante La Societe Paris

Restaurante La Societe Paris

Sobremesa del Restaurante La Societe – Paris

Existe una terraza muy agradable y puede ser un buen lugar para alargar un almuerzo o cena con buen tiempo. En el interior no merece mucho la pena alargarse.

Servicio del Restaurante La Societe – Paris

Bastante bien para lo que cabe imaginar cuando llevas 5 minutos en el lugar. Fueron rápidos y eficientes a pesar de que no pasarían por camareros/as si los vieras así vestidos por la calle.

Precio del Restaurante La Societe – Paris

Depende un poco de lo que se pida pero el precio medio para cenar puede rondar los 80/100 euros por persona, aproximadamente.

Conclusión del Restaurante La Societe – Paris

No es el lugar que más nos haya enamorado de esta ciudad ni de lejos pero tiene alguna cosilla que lo hace interesante. Desde luego, nunca lo recomendaremos para aquellas visitas cortas y/o con personas que hayan ido poco a la ciudad. Pero no descarto volver si cuadra una noche curiosa…Por cierto el mundo Costes está también detrás de este lugar

Comentarios

Una respuesta to “Restaurante La Societe – Paris”
  1. PALOMA dice:

    I need your email

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!