Cafe Mickey – Disneyland Paris

Mayo 21, 2013 by monthy  
Categoría París

Globo junto al Lago de Disney Village

Globo junto al Lago de Disney Village

El Café Mickey es un sitio divertido y la verdad es que lo considero imprescindible en una escapada a Disneyland Paris. Junto con Auberge de Cendrillon (ver artículo nuestro aquí) son los dos sitios donde se puede comer o cenar con los personajes de Disney y ambos merecen la pena. Mientras el Auberge está enfocado a princesas, en el Café Mickey lo normal es conocer a Mickey, Minnie, Pluto, Goofy, Pooh y un largo etcétera en función del día que os toque. Cada día debe haber cuatro o cinco y se van pasando por todas las mesas.

Cuenta con dos plantas que no se pueden escoger de antemano pero tampoco os preocupéis mucho. Ambas tienen sus ventajas e inconvenientes por lo que finalmente todo se compensa. La reserva es imprescindible e incluso reservando, contad con una espera mínima de 15 minutos en la puerta hasta que os sienten en vuestra mesa correspondiente. Sé que suena raro pero así es y cuando uno anda por este mundo se habitúa ya que las colas forman parte de nosotros mismos…

Vista exterior

Vista exterior

Localización del Cafe Mickey

Se encuentra situado junto al lago de Disney Village y su famoso globo gigante, al principio si venimos de la zona donde están casi todos los hoteles y el último viniendo del Hotel Disneyland o de la entrada del propio parque.

Pluto en acción

Pluto en acción

En la web oficial del lugar hay poca información del sitio pero navegando por Youtube o Flickr o simplemente por blogs y foros podéis encontrar mucha información del mismo. Nosotros tenemos varias fotos del restaurante y algún video que otro que hemos hecho en alguna de nuestras visitas. Las fotos están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Café Mickey – Disneyland Paris)

Pluto con monthy

Pluto con monthy

Ambiente del Cafe Mickey

El local es bastante grande y los personajes van alternando entre cada una de las dos plantas. Llevan consigo a una persona fiel que les va indicando todas las mesas por donde deben pasar. Aunque siempre hay dudas con estas cosas, hay que estar tranquilo, al final de la comida o la cena siempre has podido jugar e interactuar con todos ellos. Por cierto, también se puede desayunar.

Salón del piso superior

Salón del piso superior

A continuación os dejamos un video del lugar:

Carta del Cafe Mickey

Pasta, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pizzas y algún plato más de carne o pescado que poca gente pedirá. No es el típico lugar donde se va por la cocina ni mucho menos y lo que ponen cumple bastante bien.

Minnie

Minnie

Nuestra experiencia en el Cafe Mickey

Lo hemos visitado en las dos ocasiones que hemos ido a Disneyland Paris y en ambos casos nos ha gustado mucho y por eso lo recomendamos a todo el mundo. Fundamentalmente por estar cerca de los personajes, que te firmen el libro de autógrafos o lo que tenga cada niño y para hacerte mil fotos y videos con ellos. Están bastante tiempo por las mesas de cada familia y los niños se lo pasan en grande.

Mickey en acción

Mickey en acción

Una opción divertida es celebrar el cumpleaños aquí porque te ponen una tarta gigante y todos los personajes y camareros cantan juntos el “cumpleaños feliz” al niño o niña.

Tiger

Tiger

Aquí os dejamos otro video con una divertida pelea entre Mickey y Tiger:

Sobremesa del Cafe Mickey

Se tarda bastante en comer o cenar. Hay bastante personal pero lo normal es que tengan mucho lío y eso unido a las interrupciones de los personajes hace que la cena se alargue bastante.

Servicio del Cafe Mickey

Correcto y amable. Gente joven que habla muchos idiomas.

Goofy

Goofy

Precio del Cafe Mickey

Los adultos sobre los 30 euros y los niños, la mitad aproximadamente. Existe la posibilidad de pagar con los bonos de las medias pensiones o pensiones completan que se contraten con el paquete vacacional correspondiente.

Conclusión del Cafe Mickey

Un imprescindible para los niños que visiten Disneyland Paris. En nuestro caso, tanto aquí como en los restaurantes del Hotel Disneyland (ver artículo aquí) ha sido donde mejor hemos podido compartir tiempo con todos los personajes Disney porque dentro del parque no se les ve demasiado de no ser que vayas a los sitios específicos donde se encuentran y esperes las correspondientes colas. Por cierto, a modo de anécdota deciros que nos robaron el carrito de bebe en la puerta del Café Mickey. Cuando terminamos de cenar no estaba y no apareció durante los días siguientes luego no se trató de una confusión. Tenedlo en cuenta porque una vez que fuimos hablando con más gente del tema nos dimos cuenta de que no habíamos sido los únicos ni mucho menos y que los robos en el parque son más habituales de lo que cabría imaginar.

Salón del piso inferior

Salón del piso inferior

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Café Mickey – Disneyland Paris está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!