Vinoteca Bernardina San Sebastian

Noviembre 30, 2014 by monthy  
Categoría País Vasco

Vinoteca Bernardina San Sebastian

Vinoteca Bernardina San Sebastian

Conocimos esta Vinoteca por pura casualidad. Fuimos a dormir al Hotel NH Aranzazu (ver post completo nuestro aquí) y tras esperar un buen rato para coger un taxi al centro decidimos olvidarnos de ello y dar una vuelta por la zona para ver si había algún sitio con buena pinta para tomar algo. Tras un par de vueltas por la zona de Ondarreta (ya saben, muy residencial) vimos poco movimiento en casi todos los sitios salvo esta Vinoteca que estaba abarrotada de gente, tanto dentro como en la terraza.

Interior de la Vinoteca

Interior de la Vinoteca

Y así la conocimos, entramos, nos sentamos y a pesar del lío que tenían nos atendieron de maravilla. Una carta de pintxos donde apetece probar uno de cada, otra carta más tipo de restaurante que nos dio más pereza, una carta de vinos muy interesante y luego bastantes opciones de vinos por copas. Es decir, un poco de todo…justo lo que nos apetecía después de habernos dado una buena comilona al mediodía.

Detalle de mesa del interior del restaurante

Detalle de mesa del interior del restaurante

Probamos apenas cuatro pintxos y a cada cual mejor: Tortilla de patatas, Pluma Ibérica, Carrillera Joselito con espuma de patata y Morro rebozado. Cualquiera de ellos se lo recomiendo pero la carrillera me pareció el mejor de ellos  tanto por el sabor de la carne como por el buen punto que llega de cocina. Un acierto.

Carrillera Joselito con espuma de patata

Carrillera Joselito con espuma de patata

Morro rebozado

Morro rebozado

Pluma Ibérica

Pluma Ibérica

Pintxo de tortilla de patatas

Pintxo de tortilla de patatas

Pero quizás lo que más nos gustó del sitio es el mundo bebida. Pudimos probar varios vinos por copas así como algún destilado muy bien preparado. La oferta es muy amplia y se nota que sienten pasión por el vino. Buenos precios y buenas recomendaciones.

Detalle de mesa

Detalle de mesa

En cuanto a ticket medio depende un poco del tipo de cena pero por 20 euros persona puedes comer o cenar francamente bien. Y que quieren que les diga con la calidad ofrecen (mucho producto de Joselito) es un semi-regalo.

También me gustaría destacar de nuevo el servicio ya que nos sirvieron de maravilla y estuvimos encantados durante toda la cena.

Salón principal

Salón principal

Localización de Vinoteca La Bernardina San Sebastian

Se encuentra situado en Ondarreta, frente al Hotel NH Aranzazu. La dirección del sitio es:

Dirección: C/ Vitoria Gasteiz, 6 – 20018 – San Sebastián

Teléfono: 943 314 899

Web: http://vinotecabernardina.com

La web del lugar está francamente bien, con toda la información necesaria y buenas fotografías. Tiene la carta de platos con precios, algo poco común pero que nosotros siempre hemos demandado. Nosotros tenemos varias fotos del restaurante, de la carta con precios y de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Vinoteca La Bernardina San Sebastian)

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Vinoteca La Bernardina San Sebastian está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!