Restaurante Trattoria La Caseta – Artaza – Vizcaya

Junio 26, 2010 by naialor  
Categoría País Vasco, Resto de España

Entrada

Entrada - (c) http://restauranteitaliano.com

Conozco desde que abrió la La Caseta, y ha sido gracias a la petición de Marina R la principal razón de acudir una vez más a La Caseta. Y como no sólo de alta cocina vive el hombre, le hemos hecho caso a Marina, y en lugar de irnos a MiGaea, optamos por la opción más económica de la Trattoria La Caseta, un restaurante de comida italiana que está también por la zona.

La ocasión se presentó de sopetón: @puntxo y el que firma teníamos que vernos para ponernos al día, y también para darle salida a un proyectito que tenemos entre manos para un amigo común (RDM).

Localización

Trattoria La Caseta está entre los barrios de Artaza y Negurigane, en Leioa. Una zona tranquila a la que se llega desde la carretera de “La Avanzada” saliendo a la altura del hotel NH “La Avanzada”.

Para localizarlo mejor, os dejamos este mapa.


Ver Rincones Secretos by rinconessecretos.com en un mapa más grande

Tiene aparcamiento propio y aunque a veces está lleno, siempre se puede conseguir un hueco en alguna esquina.

Restaurante Trattoria La Caseta
Dirección
: Tellería Auzoa 7 – Leioa,  Zona Artaza
Teléfono
: 94 491 20 30.
Web
: http://www.restauranteitaliano.com
Email
: lacasetta ARROBA restauranteitaliano PUNTO com

Ambiente

Restaurante netamente familiar, decorado de forma sencilla y agradable, en el que destaca la foto mural de Venecia. Fuera cuenta con la posibilidad de comer al aire libre, en lo que alguien podría llamar una terraza, aunque a yo no me atrevería a decir tanto.

Barra - (c) http://restauranteitaliano.com

Barra - (c) http://restauranteitaliano.com

Nada más entrar encuentras una barra al estilo de cualquier bar tradicional, con mesas en las que que cuando el comedor está lleno también se puede comer. Dejando la barra a la izquierda se accede al comedor, de unas diez o doce mesas, una de ellas redonda, con techos retroiluminados.

Comedor

Comedor

Carta

Trattoria La Caseta es un restaurante de comida italiana: fácil deducción. Cuenta con una carta bastante completa agrupada en los consabidos Antipasto, Ensaladas, las Pastas con sus salsas a elegir, y las pastas frescas rellenas (lasañas, canelones, raviolis, etc.), las pizzas, y los platos especiales, entre los que sin duda, destaco el Carpaccio, uno de los mejores que he comido. Además de la carta, también disponen entre semana de menú del día, fundamentalmente compuesto de platos de la carta, y con un precio realmente atractivo: menos de 12 euros.

Comedor

Comedor

Nuestra experiencia

Nos ceñimos al menú, que nos apeteció nada más conocerlo: te lo cantan, como en el Porrue, o en el Kate Zaharra, sólo que aquí, no hay problema de llevarse ningún susto.

Empezamos con pasta Espagueti Boloñesa y como no, Carpaccio. Delicioso todo. De segundo, pizza de pollo al curry, buena, aunque, una opción de curry picante, hubiese sido la perfección! Y costilla a la brasa, que a decir de mi acompañante @puntxo estaba exquisita (no quedaron ni los huesos!). Y de postre, queso con nueces y miel, sencillo y natural.

Servicio

Atento y predispuesto.

Fotomural

Fotomural

Precio

Una opción económica tanto en el menú como en la carta.

Conclusión

Buena opción para un menú de diarío o para ir con las familia y los niños.

Multimedia

Fotos

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!