Restaurante Mao – Bilbao

Febrero 3, 2008 by monthy  
Categoría País Vasco, Resto de España

Restaurante Mao - Bilbao - Entrada

Restaurante Mao
Dirección: Ibáñez de Bilbao, 11 – 48009 – Bilbao
Teléfono: 94 423 68 18
Web: http://www.restaurantemao.com/

En el barrio de Abando podemos encontrar este restaurante oriental con cocina china, japonesa y vietnamita. Destaca su cuidada decoración, con toques minimalistas y reminiscencia oriental inevitable.

La carta de platos es muy amplia, como suele ser frecuente en los restaurantes orientales y las raciones no son demasiado grandes por lo que es recomendable pedir varias cosas para poder mezclar sabores.


Ver Rincones Secretos by rinconessecretos.com en un mapa más grande

En nuestra reciente visita, de primero tomamos un correcto maki sushi, un Dim Sum bastante superior a la media y unos tallarines teppanyaki que tampoco nos sorprendieron demasiado. De segundo plato, probamos el pollo y el solomillo teppanyaki y los dos nos gustaron mucho.

Restaurante Mao - Bilbao - Vista General Interior

En la carta de vinos, sin ser demasiado elaborada, podemos encontrar bastantes referencias entre las cuales siempre podemos optar por un Herencia Remondo, un vino que siempre hemos considerado muy equilibrado en la relación calidad-precio. Siempre nos recordará al mítico Ñito.

Cuenta con Menús de mediodía por 10 euros y por la noche es fácil cenar por menos de 30 euros el cubierto.

Restaurante Mao - Bilbao - Detalle Mesas

Existen dos salones, uno para fumadores por lo que están totalmente separados y el humo no molesta en ningún caso.

Lo más parecido que encontramos en estilo de restaurante es el grupo TAO de Madrid que cuenta con 6 restaurantes en los que podemos tomar platos parecidos a precios similares.

En general, merece la pena visitarlo si nos apetece tomar comida oriental ya que la comida resulta más que aceptable, el servicio es muy atento y la relación calidad-precio es correcta. También cuenta con un espacio más que suficiente en las mesas así como una correcta separación entre ellas. El único defecto que le encontramos es la insonorización de la sala ya que, si el restaurante se llenara, el ruido puede ser un factor importante.

Valoración – 6/10

Comentarios

3 Respuestas to “Restaurante Mao – Bilbao”
  1. Romina Perea dice:

    Esta muy bueno el restaurante, tengo que hacer un proyecto sobre un restaurante y me inspiro este. Ustedes me facilitarían información para poder usarlos como referencia? saludos.- Romina P-

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] Lee, cuanta, además de este Asia di Roma, con Asia Chic, Maho (ya comentado en Rincones Secretos en este artículo) y Buda D [...]

  2. [...] Lee, cuanta, además de este Asia di Roma, con Asia Chic, Maho (ya comentado en Rincones Secretos en este artículo) y Buda D [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!