Restaurante Innova Restaurante – Bilbao

Abril 20, 2008 by naialor  
Categoría País Vasco

Restaurante Innova Restaurante - Entrada al local

C E R R A D O

Restaurante Innova Restaurante
Dirección: Dos de Mayo, 1 – 48003 Bilbao

Dirección: Barraincua 6 – 48009 Bilbao
Teléfono: 94 479 32 41
Móvil: 637 80 15 46
Webhttp://www.innovarestaurante.com/

Ubicado en una de las zonas “innovadas” del Bilbao más antiguo y que más se había deteriorado (y que ahora más se ha premiado) el Innova Restaurante forma parte de esa innovación, junto con otros negocios del barrio que contribuyen a la regeneración del mismo.
Ver Rincones Secretos by rinconessecretos.com en un mapa más grande

Innova Restaurante extrena instalaciones en el centro de Bilbao, en la zona del Ensanche. Una nueva etapa que en breve podremos comprobar si nece con el mismo espíritu que su anterior proyecto.

Suerte!

Artículo original (pendiente de actualizar)

Es la segunda vez que acudo, y ya en la primera (de la que dejó constancia Txetxu) me dejó buena sensación, al igual que ha sucedido en esta ocasión.

Con un acabado modernista en su decoración que consigue pasar desapercibida, a excepción de las pantallas LCD, sintonizadas en diferentes canales, que cuelgan en las paredes, y con aciertos como el prestar sus paredes para las exposiciones artísticas.

Restaurante Innova Restaurante - Comedor

Ofrece un menú del día que por menos de 12 euros permite disfrutar de una cocina tradicional con “innovaciones” que en la mayoría de los casos suponen un agradable descubrimiento para el paladar.

Tomamos unas alcachofas con almendras de primero: deliciosas. De segundo unos salmonetes “innovados” con alegrías riojanas que me dejaron algo indiferente, a pesar de la alegría riojana.

El postre lo cerramos con la tarta de manzana, en la que el ingrediente que le da nombre había sido transformada en una emulsión suave y con consistencia, en su justo punto de azúcar (no hay nada que me estropee más un postre que un exceso de azúcar) y “hormo”.

Restaurante Innova Restaurante - Detalle de plato

En la carta de vinos (no muy extensa) están representadas varias denominaciones de origen con caldos que son referencia por calidad de cada una de sus zonas, y que ayuda a paliar esa “poca extensión” de la que hablaba antes.

El servicio es correcto y cercano, y se preocupa por sus comensales/clientes y por recabar su opinión respecto de lo degustado.

Tal y como recomendábamos en el caso del Kira Restaurante (con el que encuentro muchas similitudes en la cocina y en la decoración a pesar de la distancia geográfica) es más que recomendable como opción para comer a diario.

Innova Restaurante tiene menú del día entre semana a menos de 12 euros, y carta los fines de semana (que según dicen, renuevan cada tres meses).

Valoración – 7,5/10 (en cuanto al menú, no a la carta)

Comentarios

7 Respuestas to “Restaurante Innova Restaurante – Bilbao”
  1. unai dice:

    nos emos cambiado de ubicacion,nuestra nueva direcion es calle/barraincua n6 bilbao
    94 479 32 41
    637801546
    agradeceria nos pusiera la nueva direcion gracias un saludo
    unai

  2. joserra dice:

    NUEVA DIRECION!!!

    CALLE BARRAINCUA Nº6 BILBAO

    94 479 32 41

    637 80 15 46

  3. joserra dice:

    HOLA A TODOS INFORMAMOS QUE NOS EMOS TRASLADADO DE DIRECCION A LA CALLE BARRAINCUA N6 BILBAO

  4. sapitomix dice:

    hola,este sitio me encanta igual que su predecesor ,os deseo mucha suerte.
    rico, buen servicio y calidad al mejor precio ,en un sitio bien decorado ,acogedor y bien situado,la verdad que esta ubicacion me pilla mucho mejor que la anterior y puedo acercarme mas dias a la semana a probar unmenu que de verdad merece la pena ,suerte!!!

  5. raquel dice:

    que paso con vosotros vais a poner otro restaurante,donde estais.
    fue un placer haberos conocido.gracias y les deceo lo mejor.

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] hace poco hablábamos de unas de las zonas con más solera de Bilbao, este fin de semana nos hemos ido a una de las zonas más elevadas y con mejores vistas sobre [...]

  2. [...] Este restaurante ha cerrado. En su ubicación ahora está el expléndido restaurante Innova Restaurante. Aquí podéis ver nuestro artículo. [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!