Restaurante Kudetá – Buddha del Mar – Madrid

Entrada

Restaurante Kudetá – Buddha del Mar

Dirección: Carretera de la Coruña, 8,700 – 28023 – Madrid 

Teléfono: 91 357 29 07/ 91 357 29 08

Web: http://www.buddhadelmar.com/

El Buddha del Mar es una de los lugares más conocidos de la noche madrileña. Lleva muchos años decorando la carretera de la Coruña a su paso por la localidad de Aravaca y rara es la persona que no ha visto su fachada exterior o, por lo menos, raro es el que no ha oído hablar del sitio en alguna ocasión.

Ha pasado por diferentes nombres en los últimos años y habrá mucha gente que la relacione con Oh! Madrid o con Show Girls. Pero, en esta ocasión, ha dejado sus propuestas anteriores, para centrarse en lo que realmente demandaban sus clientes vip, es decir, un lugar con oferta completa, en el que se pueda cenar, se pueda tomar una copa tranquila o incluso se pueda llegar a trasnochar bailando hasta las 5 de la mañana.

La decoración apuesta por la última moda, aquella que proviene del mundo oriental. Cuando abrieron el lugar, lo primero que vino a mi memoria era otro lugar llamado de la misma manera que se encuentra en la preciosa isla de Bali: Kudetá y del que ya hemos subido un artículo en Rincones Secretos (aquí)

Igual estoy equivocado pero, viendo la elegancia habitual de Jacqueline de la Vega y comprobando el resultado final de la decoración del lugar, no tuve ninguna duda. Ella había tomado ideas de alguno de sus viajes a Bali, o al Buddha Bar de Paris (creo que fue el primero que introdujo en occidente este concepto de oferta) o a otros lugares exóticos y había sido capaz de mejorar sus fuentes. Realmente, para nuestro gusto, este apartado merece la mejor nota.

Camas Balinesas de la terraza Ylang

Para definir su ambiente, podemos repetir los calificativos tan utilizados últimamente, lounge moderno, cool, fashion, etc. Lo tiene todo: camas balinesas, estatuas de Buda, mesas bajas, iluminación tenue, olor a incieso. Todo son recuerdos de la cultura oriental.

Restaurante Kudetá

La carta del menú mezcla cocina japonesa, tailandesa, vietnamita y filipina. El formato de la misma, permite ver los platos en la carta ya que está repleta de fotos de los mismos. Esto provoca que dé un poco de pereza leerla entera ya que es muy extensa y la mayoría de las veces que hemos ido, hemos terminado recurriendo a sus propuesta de Menús Degustación. Cuentan con dos menús:

  • Menú Buddha de Mar (35 euros) – Rollitos variados – Ensalada Tres Delicias de Mar, Dim Sum variado, Pollo salteado con anacardos y verduras, Pato asado Buddha – Langostinos fritos y Arroz tailandés.
  • Menú Kudetá (40 euros) – Ensalada Hawaiana, Sushi y Sashimi, Tempura de verduras, Langostino Teppanyaki – Solomillo Teppanyaki y Arroz con piña natural

En nuestra reciente cena, fuimos tres personas y pedimos un menú de cada tipo y unas lonchas de buey con champiñones baby (13 euros). En general, todo estaba bastante rico y las cantidades son más que suficientes ya que sobró bastante comida.

Mesas del restaurante Kudetá - Parte superior

Debo reconocer que, la primera vez que fuimos a cenar me pareció infame pero de eso ya hace varios años. Han hecho un esfuerzo importante por mejorar su cocina y no basarse simplemente en un sitio de moda y creo que lo han ido consiguiendo. Sinceramente, después de varias cenas la sensación era la misma, cada vez que repetíamos nos gustaba más que la anterior. Y estas cosas son las que tienen mérito. Normalmente, los sitios de moda duran un corto espacio de tiempo y éste se mantiene a lo largo de los años y, además, mejorando su oferta considerablemente

De hecho, se esfuerzan por ser amables, el servicio es muy profesional y tienen más cuidado con los detalles. Una cosa sí quiero dejar clara, para mi hay mucha diferencia entre cenar en la terraza exterior cubierta llamada Ylang Ylang y el salón del piso inferior ya que éste último resulta muy agobiante y es tremendamente ruidoso. No lo dudéis, solicitar en la terraza a la hora de hacer la reserva (imprescindible reservar siempre). Entre semana, la parte inferior suele estar cerrada por lo que, normalmente, no habrá problema.

Acaban de incorporar una carta de platos italianos con precios similares al resto de la carta pero no probamos nada por lo que no podemos opinar.

La carta de vinos no tiene muchas referencias pero cuenta con un buen equilibrio entre las distintas regiones y hay vinos para todos los gustos. Además tiene varias referencias de vinos espumosos y cavas lo que es digno de agradecer. Optamos por un Enrique Mendoza Merlot (21 euros). Aunque subiremos artículo pronto, recomiendo este vino por su fantástica relación calidad/precio. El merlot está muy presente por lo que los poco enamorados de esta uva mejor no lo probéis. En nariz, muy afrutadito, con notas florales. Se nota que es un vino joven, bien trabajado. En boca tiene una suave entrada, algo rugoso, con una adecuada acidez y un final muy bueno.  

La sobremesa es tranquila y mucho más cómoda que en el piso inferior donde siempre estamos deseando levantarnos para continuar la copa en la planta de arriba.

Se puede reservar para cenar en las camas balinesas.

Camas balinesas de la discoteca

El servicio estuvo de maravilla. Tuvimos una camarera de nacionalidad brasileña que nada tenía que ver con lo que nos ofrecían anteriormente que sólo eran caras guapas que no sabían coger un plato. Muy profesional en todo momento, con buenas recomendaciones y explicaciones perfectas a nuestras dudas. 

En cuanto al precio, la media está, aproximadamente, en unos 40/60 euros por persona.

Una curiosidad. Desde que iniciamos Rincones Secretos, intentamos llevar la cámara de fotos en todo momento para ofrecer a nuestros lectores una visión más completa de los lugares que visitamos. En este caso, como casi siempre, hicimos varias fotos a la carta de platos y a los platos que pedimos pero no puedo subirlas para que las veáis. La razón se debe a que un encargado del lugar, nos dijo que estaban prohibidas estas fotos y que no debíamos hacerlas. Por tanto, desde ese momento no hicimos ninguna más y no tenemos intención de incumplir la norma. Una auténtica pena tanto para ellos como para los lectores pero no seremos nosotros los que incumplamos dichas normas. Además, debo reconocer que, en todo momento, fueron muy amables y nos lo comentaron con prudencia y educación exquisita. Por el bien del local y de su futuro, ya están olvidadas las malas caras y chulerías que eran tan características en sus inicios.

Por cierto, la norma no incluía las fotos del lugar y, por eso, os ofrecemos varias perspectivas del sitio.

Discoteca

Si sólo vamos al Buddha del Mar en su versión de copas y bailoteo, la puerta de entrada se vuelve bastante más estricta. Hay que ir perfectamente arreglado para no dar la nota entre tantos cuerpos espectaculares. El parking está repleto de modelos de alta gama y el ambiente es bastante exclusivo (o debería decir, elitista, vip, fashion, cool…).

Puerta interior

La música alterna el chill out a primeras horas de la noche para ir pasando al funk, house y dance. Las copas son bastante caras (entorno a 15 euros) y no es fácil conseguir sitio para sentarse un rato. Las mesas bajas suelen exigir la compra de botellas y la corta caducidad de las mismas las hacen bastante desaconsejables. La ventaja es que hay muchas barras y no suele ser frecuente esperar tiempo para que te sirvan una copa.

Pista de Baile

Un defecto importante es que muchas veces hay fiestas privadas y no dejan entrar a la mayoría de la gente. Esto suele ser una faena ya que es un lugar que no está cerca de ningún sitio y el coche es imprescindible tanto para llegar como para salir de allí.

En líneas generales, nos gusta el sitio y no tenemos duda en recomendarlo. Es un buen lugar para pasar una noche de fiesta y, ahora, incluso se puede cenar bien. La decoración, insisto, un 10/10.

Detalle de Barra

Hemos subido alguna foto más aquí, nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr por si queréis echarla un vistazo

Valoración – 8/10

Comentarios

91 Respuestas to “Restaurante Kudetá – Buddha del Mar – Madrid”
  1. Melvin dice:

    A mí tampoco me disgustó nada; la cocina no era de alto nivel en ninguna de las visitas, pero es bastante entretenida y para todos los gustos. No es inolvidable, pero cumple en un sitio de estas características.

    Sí recuerdo una cierta escasez de referencias de vino, pero anoto el “Enrique Mendoza”.

    El local es bastante agradable, pero disiento en lo de las mesas; si van varias personas es la mejor opción, pero suele haber que reservar.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    Melvin

  2. marylebone dice:

    Melvin,
    Coincido contigo en lo “entretenida” de la cocina. Habrá que probar el nuevo menú italiano que tenía también muy buena pinta.
    Respecto a lo de las mesas no hemos tenido la experiencia de cenas en grupo más multitudinarias pero ya daremos nuestra opinión.
    Saludos,
    Marylebone

  3. beatriz dice:

    por favor m gustaria reservar para este jueves dia 24 de julio de 2008

  4. marylebone dice:

    Hola Beatriz,
    Lamentablemente todavía no tenemos un servicio de reservas en nuestro blog. Pero todo se andará. Dinos si tienes problemas reservando porque tal vez te podamos echar una mano. De todos modos, siendo la fecha en la que quieres cenar no tendrás problema. Disfruta de la cena!!
    Marylebone

  5. Pedro dice:

    Hola a todos.me podriais decir si alguien lo sabe cual es el precio de los reservados con botella?muxas gracias de antemano.

  6. monthy dice:

    Para conseguir una mesa reservada es necesario comprar una botella. El coste es muy variado en función de la bebida elegida.

    Si quieres hacerte una idea, una botella de whiskey JW rojo cuesta sobre los 190 euros y una de JW negro unos 220 euros. Es decir, el coste inicial es alto comparándolo con otros sitios similares en Madrid pero luego las diferencias con botellas más caras ya no son tan elevadas. De hecho, las botellas de champagne no se disparan en coste como sucede en otros sitios de copas parecidos.

    Aprovecho para recordar que, en nuestra opinión, el mejor día para ir al Buddha de copas es el miércoles ya que suele haber menos gente y el ambiente es más divertido. Los relaciones públicas han hecho un gran trabajo y han conseguido atraer a mucha “gente guapa” en estos días de la semana.

  7. miriam dice:

    Hola a todos!!!

    Os felicito por el blog que habeis creado, a mi me sirvió de gran ayuda sobre todo al elegir la terraza para nuestra cena, somos de Palma y fuimos a Madrid un fin de semana, y claro despues de leer vuestro blog no nos quedó otra que ir a cenar al Buddha… Creo que para mi gusto lo único que falló, fué la música en la discoteca, es decir, podrian poner mas variedad!!
    La comida fabulosa, nosotras pedimos el menú buddha del mar y el pato a la cantonata…. y la verdad en ningun sitio habia comido pato tan bueno como este.
    El caso es k la proxima vuelta a Madrid será pasado un més y lo k tengo claro es una cosa… kizá no nos quedemos toda la noche en la discoteca del buddha pero lo k si es seguro es que volveremos a cenar ally.

    Si teneis oportunidad, no os lo penseis, porque vais a disfrutar…. y porque no decirlo, tambien podeis cenar al lado de algún famosillo!!! Nosotras cenamos al lado del Mister España / Universo Juan García Postigo.

  8. Emmaline dice:

    Hi! The babes are here! This is my sexiest site to visit. I make sure I am alone in case I get too hot. Post your favorite link here.

  9. David dice:

    En julio me pasare por madrid, llegare un miercoles y me marcho un sabado. Me gustaria visitar la disco, seria posible? o antes tengo que reservar?
    Me gustaria tener alguna respuesta, gracias.

  10. monthy dice:

    David, no deberías tener problema.

    Si quieres cenar, te recomiendo reservar en la terraza del piso de arriba. Si sólo quieres ir a tomar una copa no hace falta reservar pero a veces hay fiestas privadas y la puerta es más rigurosa. Todo depende del día. De todas formas, para estar seguro, suele ser más fácil entrar antes de las 2:00 A.M. aproximadamente…

  11. Petronio dice:

    Este tugurio sólo es apto para los arrastrados futbolistas del Real Madrid. Así les va.

  12. TUNDRA dice:

    Hay parada de taxi o tenemos que llevarnos el coche obligatoriamente para poder irnos luego?

  13. monthy dice:

    Pues no sé si hay parada de taxi como tal pero es habitual que a mitad de la noche haya muchos taxis esperando a coger gente. Yo dejaría el coche en casa, sin duda.

  14. MARIA dice:

    BUENAS
    QUERRIA SABER SI SE PUEDE PASAR DIRECTAMENTE DESDE EL RESTAURANTE A LA DISCOTECA SIN NECESIDAD DE PAGAR LA ENTRADA,
    ME SUPONGO YO QUE SI, PORQUE YO SE QUE EL RESTAURANTE DE ABAJO ESTA COMUNICADO CON LA DISCO, PERO NO LO SE DE LA TERRAZA.
    MUCHAS GRACIAS

  15. monthy dice:

    Sí claro, sin ningún problema. Tanto la terraza como el salón del piso inferior están conectados con la discoteca. De hecho, a nosotros pocas veces nos han pedido pagar entrada en la puerta y, si la piden, es un coste similar al de pagar una copa por lo que nunca nos ha parecido un inconveniente.

    Saludos

  16. ANA dice:

    me mola este sitio

  17. maria dice:

    ami me ancanta el buda suelo ir mucho sobre todo los miercoles y mas de una vez me encontrado con futbolistas y famosos xd aver is me encuenrto con cristiano ronaldo por eso boi casi siempre jeje

  18. Dj-Abu dice:

    iam so glad to meet this magnific bar online
    The reason is, i was the official Dj downstears.I menas i open this bar
    Great job OSCAR LOZANo and the Families.

    Dj-Abu

  19. Alejandro dice:

    Es mas caro por reservar mesa en las camas?
    Un saludo
    Alex

  20. Pablo dice:

    Hola. me gustaria saber lo que cuesta el reservar una cena en las camas, tambien me gustaria celebrar el cumpleaños de mi novia ahi, seriamos al rededor de 20.25 pers aprox ¿ cuanto me costaria?. y por ultimo queria saber si teneis alguna correspondencia con el hotel EUROSTARS MADRID TOWER,mi chica y yo nos quemaremos en este hotel, me gustaria que fueseis rápidos con la contestacion el cumpleaños en dentro de 20 dias. Un saludo.

  21. monthy dice:

    Hola Alejandro y Pablo,

    En las camas cuesta cenar lo mismo ya que es la misma carta. El problema es que hay pocas y hay que reservarlas con bastante antelación.

    Respecto al tema del cumpleaños se puede organizar sin problemas. Lo mejor es que te pongas en contacto con los relaciones públicas del lugar para comprobar disponibilidad y precio de los diferentes menús

    Del Hotel Eurostars Madrid Tower, poco te podemos decir porque todavía no hemos tenido la oportunidad de conocerlo. A lo mejor tienes suerte y algún lector te dice algo…

    Saludos

  22. Pablo dice:

    ok. Y como me puedo poner en contacto con un relaciones publcas.??

  23. monthy dice:

    Como en cualquier sitio, si estás por Madrid, pásate cualquier día a cenar o a tomar una copa y lo hablas tranquilamente con ellos. Si no estás en Madrid, usa el teléfono o el correo electrónico…

  24. eugenia dice:

    Queria saber si para entrar en la discoteca tiengo. que resevar entradas o simplemente irnos. gracias

  25. monthy dice:

    Hola Eugenia, tranquila para la discoteca no hay que reservar entradas pero si vas a cenar, mejor llama por telefono para que te guarden una mesa. Saludos

  26. vanessa dice:

    Hola! Me gustaría ir este viernes a la discoteca, crees que habrá camas libres para la cena?
    Qué me recomiendas, cenar con lo que la disco está incluida? O mejor pillar botella en la disco? Somos 7 personas, dos botellas, no? van por cada 4 personas?
    Y por último, somos 6 chicas y un chico, no hay entradas gratis o descuentos para chicas o para viernes?
    Gracias!!!!!

  27. monthy dice:

    Hola Vanessa,

    No creo que tengas problema para reservar camas si llamas el martes o el miércoles para hacer la reserva. El tema de cenar en el restaurante y/o pedir botella depende de lo que os apetezca. Es difícil recomendar algo sin saber vuestros gustos. Aunque, si sois 7 personas creo que el plan de las camas no sería nuestra principal recomendación.

    De hecho, la opción de cenar en la semi-terraza cubierta del piso superior siempre ha sido nuestra recomendación ya que es más bonita, cómoda y agradable.

    Respecto a una o dos botellas para siete, dependerá de lo que queráis beber y el tiempo que vayáis a estar…en este tema es imposible que te podamos ayudar…supongo que lo sabrás pero por si acaso, te comento que normalmente una botella ronda las 14 copas (12-16) por lo que calcula lo que queráis beber y…..

    Saludos

  28. ely dice:

    ola! me gustaria saber si es muy cara la entrada a la discoteca esque tengo planeado ir en el puente de diciembre a conocerla y nose kuanto podria valer… si nos quedariamos a cenar abria sitio o tendriamos que reservar.. gracias!!

  29. monthy dice:

    Hola Ely, ya lo hemos comentado varias veces…el tema del precio de la entrada es muy relativo como en cualquier discoteca. Depende de la hora a la que vayáis, si entráis muchas chicas a la vez o muchos chicos, si hay alguna fiestas, si está lleno o no a la hora que sea…en cualquier caso, si cobran en la entrada será con consumición y costará poco más que el precio de una copa dentro por lo que tampoco creo que el tema sea excesivamente grave.

    Si quieres cenar, reserva antes, no lo dudes.

    Saludos

  30. Clara dice:

    Hola mis compañeras y yo queremos hacer la cena de navidad en este restaurante y luego pasar a la disco seremos alrededor de 14. Cuanto crees que nos puede salir a cada una la noche por ejemplo con el menu degustación y dos copas en la discoteca. Y también si hay que reservar en el restaurante. Seria un sabado.
    Un saludo y gracias

  31. monthy dice:

    Hola Clara,

    Casi siempre recomendamos reservar en este restaurante y no dudes en hacerlo. Además las fechas son complicadas y, siendo 14, mejor evitar sorpresas…

    Respecto a precio, no te recomendamos ningún menú. Es mejor que elijais los platos que más os gusten. En cualquier caso, cena y dos copas no creo que baje de 70 euros por persona

    Pasadlo bien!

  32. Nadya dice:

    Hola!me ha encantado tu blog, yo la verdad esque me quedé a las puertas de entrar en la discoteca, porque a un amigo con el que iba le pidieron el carnet y al no ser mayor de 20 años (tiene 19) pues no le dejaron pasar, y nos tubimos que ir a Gabana 1800, que tampoco está mal (antiguo en la decoración para mi gusto, pero un 10 en la música). El caso es que quería preguntar si sabíais cuánto cuesta más o menos el plato (por persona) en la terraza, ya que es el aniversario con mi pareja y quisiera darle una sorpresa ;) y también si los teléfonos de arriba son los de contacto con el restaurante.
    Un saludo y gracias.
    Nadya*

  33. monthy dice:

    Hola Nadya,

    Los teléfonos de arriba son correctos y los precios vienen más o menos explicados en el artículo tanto los menús que hay como el precio medio de la carta. Además, ya sabes que hay un menú italiano con varios platos que pueden reducir algo la factura final.

    Un saludo y gracias!

  34. Arturobn dice:

    De los peores restaurantes en los que he estado, oscuro, las camareras muy guapas pero todo lo que tienen de guapa lo tienen de incompetentes, caro y para que os hagais una idea, nos dejamos 1400 €, un grupo de 20 personas y ni a un triste chupito nos invitaron. De lo malo lo peor.

  35. Beli dice:

    Hola nosotras vamos a ir el dia 30 de enero y llegamos desde Tenerife a pasar el fin de semana, nos gustaria saber si ponen problemas para entrar en la discoteca (como hay discotecas de esas de famosetes que de repenete no te dejan entrar .. pues por eso) por que si depues de pillarnos el taxi nos quedamos fuera encima que no somos de alli y nos quedamos tiradas seria una faenita.
    GRACIAS

  36. monthy dice:

    Hola Beli, no creo que tengáis ningún problema pero nosotros no podemos garantizarlo 100% ya que siempre depende de posibles fiestas privadas o de que esté llena a la hora que lleguéis o cualquier cosa que pueda suceder. Para asegurarlo plenamente, plantearos la posibilidad de ir a cenar. Nosotros hemos ido últimamente varias veces y hemos cenado bastante bien.
    En cualquier caso, tampoco creas que está tan lejos. Un taxi desde el centro de Madrid no creo que os cueste más de 15/20 euros aproximadamente

    Disfrutad mucho de Madrid. Saludos!

  37. fany dice:

    me gustaria saber algun telefono para reservar una cena en budda!!!me podeis decir alguno?

  38. Manolyn dice:

    Hola q tal!yo soy de Almería y voy para Madrid el puente de los enamorados me gustaría reservar una mesa para el sábado 13 de febrero..como podría hacerlo?

  39. monthy dice:

    Los teléfonos para reservar mesa en el restaurante son:

    91 357 29 07/ 91 357 29 08

    Saludos

  40. Sandra dice:

    Estuve anoche y tod@s l@s que estuvimos coincidimos en que había mucho personal,buena atención,que no quiere decir profesional ya que la tardanza entre plato y plato era notable,quitarnos los platos antes de poder termirar la 2 parte de la degustación que creímos que no se componía de nada mas que los dos que habían traído en primer lugar,cosa incomprensible,ya que una degustación se sirve completa y no por partes,segun ellos para que no haya varios platos en la mesa,los cuales eran 3 en realidad y unas 4 salsas,bien presentado,buen sabor al paladar pero muy escaso todos los platos,las brochetas muy ricas y servidas en un plato mas bien para postre,3 mini brochetitas con 4 trocitos de carne en cada una,como se suele decir se paga el nombre y no la comida ya que muchisimos sitios de madrid se come mucho mejor que allí,tanto en calidad como cantidad y mas barato con diferencia y mas dado la especialidad de la comida que hablamos.Desde luego lo que si es un sitio para ir a encontrar,lleno de niñas,o chicas,mujeres medianamente jovenes con cada abuelo que nos llamo la atención,eso si,toda su decoracion preciosa y con buen gusto.
    Para los que vengais de fuera de Madrid y querais comer o cenar exqusito,buen trato,bonita decoracion,rustica,cuevas acondicionadas y decoradas con buen gusto,os recomiendo,EL CAPITAN ALATRISTE (http://www.tabernadelcapitanalatriste.com/),como el nombre indica,está ambientado e ideado en la novela de Arturo Perez Reverte,esta por la Cava Baja,exactamente en la calle Grafal,no es barato pero ahí si merece la pena pagar,el dueño es tambien el propietario de LA POSADA DE LA VILLA donde igualmente se come estupendamente bien y de las CUEVAS DE LUIS CANDELAS,si teneis oportunidad no dejeis de visitar el ALATRISTE,saldran con buen sabor de boca en todos los sentidos y satisfechos por el dinero pagado,aunque ya se sabe,para gustos los colores.
    Un saludo.

  41. Diana dice:

    ¿Cúal es la edad minima para entrar en la Discoteca? Esque nos queremos acercar por alli este sábado, pero tememos que alomejor no nos dejen entrar sólo por la edad.
    Un saludo.
    Gracias

  42. georgina dice:

    hola el jueves q viene llegara una amiga mia de irlanda y pense llevarla en un sitio bueno para q se lleve una buena imprecion de madrid por la noxe,pero tengo no se q tipo de vestimentacion sera necesaria para q te deje entrar!
    si me podeis hecar una mano para decirmelo ya q veo ciertos comentarios en net q no puedes entrar con un pantalon de vestir y una camisa tipo oficina.

  43. georgina dice:

    Diana segun he visto en la pagina oficial la edad en chicas seria de 21 años y chicos 24 pero no se si realmente es esa la edad o dejan entrar con menos años y tampoco se si te piden el DNI para entrar

  44. monthy dice:

    Georgina, vestimenta normal y corriente. Bien arreglada y punto. El problema está en las zapatillas de deporte y similares…

    El tema es que si vas a una hora que el lugar está bastante lleno, necesitarás pagar entrada con consumición

    Diana, no tengo ni idea de tu pregunta pero supongo que será 18 años por sentido común…

  45. georgina dice:

    Estoy apuntada en la lista de Jaime ya tengo creo reservadas las entradas?????
    debera de ir antes de 02
    no
    es verdad q piden el dni

  46. georgina dice:

    No por nada tenemos 25……años pero era para llevarme el dni
    gracias por contestar muy amableeeee y agradable

  47. enilson rocha da silva dice:

    a mi mi gusta mutio o restaurante esta mui bien

  48. georgina dice:

    Hy, al final he estado con mi amiga alli pero ne es algo a lo q yo me esperaba, pero a estado mas o menos bien, de todas formas si seria repetirlo no lo haria seguramente hay algo mejor y mas elegante por madrid mas ambiente.

  49. Eva María dice:

    Hola! mi amiga y yo queremos ir hoy, pero ella es mexicana (no tiene dni) y tiene 19 años. ¿Creeis que habra algun problema para que la dejen entrar? Si por casualidad no nos dejan entrar ¿hay algun lugar cerca para salir o debemos volver al centro en taxi irremediablemente?
    Gracias!

  50. Pedro dice:

    Hola, soy un hombre de 45 años que voy a Madrid una vez al mes, la semana pasada llamé por telefono para poder acercarme el viernes, un chico llamado Jaime me dijo que me apuntaba en su lista hasta la una, cuando llegue a la puerta me acorbarde y no llegue a entrar, me dio corte por la edad y porque iba yo solo, me pregunta es para los que habeis ido ¿me pondran alguna pega, me miraran raro, me dejaran entrar, etc? bueno a pesar de mis añitos tampoco soy viejales que se me cae la baba ni nada de eso, soy un cuarenton pero majete, bueno espero respuestas

  51. SANDRA dice:

    Pedro,la verdad que no le veo un sitio como para ir solo,eso si a la hora de tomar copas,si manejas bien,dinero me refiero,fijo que tendras quien se acerque sin reparo,eso si es lo que quieres claro,pero como dije anteriormente si quieres cenar bien hay mil sitios mejores y con diferencia que ese,pero insisto,para gustos los colores,yo con la gente que fui,coincidimos en que no repetiamos y otras tantas que hablando hemos coincidido.En fin Pedro que ha muchos sitios en Madrid donde se puede comer bien y que relacion calidad,cantidad y precio sean logicas.Un saludo.

  52. nayi dice:

    hola alguien me podria decir si hay algun telefono para pasar en lista a la discoteca kudetá o hay que pagar si o si,somos chicas…

  53. Marcos dice:

    Donde está situada concretamente la discoteca?

  54. carimar dice:

    Nosotros vamos a ir este finde, no somos de Madrid y me estoy haciendo un lio a la hora de buscar la situacion exacta del Buddha del Mar, unos dicen calle de la coruña, otros carretera de la coruña, otros padre aguirre…. Me podias dar unas indicaciones mas precisas para poder llegar???? Es dificil de localizar?????

  55. monthy dice:

    Hola Carimar,

    Está en la Carretera de la Coruña, en el km 8,700 tal y como tenemos puesto más arriba. En el lado de entrada a Madrid. Eso quiere decir que, si vienes, desde el centro, debes hacer un cambio de sentido en la salida Pozuelo/Aravaca del km 8 que también pone Carretera de Castilla.

    Encontrarlo es más fácil de lo que parece…seguro que lo pasareis muy bien!

    Saludos

    Monthy

  56. Carimar dice:

    Gracias Monthy,

    Ahora acabo de localizarlo perfectamente con Google Maps, salida nº 9 de la A-6 (Carretera Castilla), cambio de sentido para ir direccion Madrid y de nuevo en la A-6 (Avenida del Padre Huidobro) se localiza perfectamente la salida directa al Buddha, que por cierto ahora simplemente es KUDETÁ, no?????.

  57. Pues este finde fuimos a pasarlo a Madrid y hicimos la reserva para cenar en kudeta, y creo que es una de las mejores discotecas de madrid me encanto, todo el ambiente, musica, decoracion enfin y hasta la cena fue exquisita, muy buena calidad y por lo que yo salgo por bcn nada cara asi que si teneis la oportunidad adelante no os vais arrepentir!!!! Eso si coger tanto reserva para la cena, como para la discoteca reservad una mesa tambien…

  58. bobo duda dice:

    es una discoteca donde la gente pìerde la cabeza yo perdi a mi mujer a ya se convertio en una puta i a hi es un lugar donde se ase trafico de drogas i de cosas ilegales

  59. despo dice:

    es un buen lugar,pero son todo prostitutas y flipados que se ponen un niky armani para despues vivir de prestado en vallecas,la peña va a aparentar y las muejeres a pillar a viejos a los que engañar,pero bueno en cuanto a ambientacion me mola bastante y tb la cantidad de mujerazas que hay, que aunque sean prostis se agradece su vista.

    para mi gusto la mejor de madrid

    solo le falta un pokito de mejor musica y poner la copa a 10 o 12 euros,porque son muy caras.

  60. JUAN dice:

    Como restaurante, para mi gusto, muy normalito. Como discoteca…bueno, depende, la quieren vender como de gente guay y pija, pero allí hay mucho barriobajero que quiere aparentar (incluidas las prostitutas de lujo que deambulan sin parar). Está bien para reirte un rato de (y no con) la gente.

  61. viky dice:

    que tal, somos dos asturianas que dentro de nada nos vamos a madrid de finde ,teniamos pensado pasar por este sitio ya que dicen que esta genial.que precios tienen las copas,y el acceso mas o menos? registran a la entrada?

  62. monthy dice:

    Hola Viky&Resto

    En Kudetá no registran en la entrada y el acceso es normal como en cualquier discoteca que esté más o menos de moda. En este post hay comentarios que pueden crear dudas a mucha gente y nosotros tenemos la política de aceptar todos siempre y cuando no haya insultos o similares.

    Pero, de verdad, nosotros vamos mucho y os garantizo que es un sitio absolutamente normal y en él te encuentras lo mismo que en cualquier discoteca de moda. Habrá camareros simpáticos y los habrá imbéciles como en todos los sitios similares. La Puerta es rigurosa, sin duda y eso creo que beneficia al negocio. A mi no me parece mal que exijan una mínima vestimenta a la gente que quiere acudir al sitio. No olvidemos que es una propiedad privada y tienen todo el derecho a hacerlo. Y si la discoteca está muy llena también me parece perfecto que no dejen entrar a más personas porque los que están dentro tienen todo el derecho a estar cómodos tomando una copa.

    Respecto al restaurante está claro que no es un lugar de culto gastronómico y tiene pinta de que no van a tener estrella Michelin en los próximos años pero eso qué importa a la mayoría de los que vamos allí. Cuando decidimos ir a Kudetá sabemos que vamos a una comida informal sin demasiadas pretensiones del tipo gourmet. Lo que os aseguro es que no se come mal y tiene una carta de platos muy amplia a unos precios razonables para las modas y los precios de hoy en día.

    Respecto al tema de ligar o no y de lo que va buscando la gente que va allí, creo que sobran las explicaciones. No negaremos nada ni confirmaremos nada, entre otras cosas porque no tenemos ni idea pero lo que también os garantizamos es que se puede tomar una copa a gusto. Los precio son elevados, especialmente los destilados reserva o similares y rondan los 15/30 euros por copa dependiendo de lo que se pida.

    Un saludo a todos y gracias por los comentarios

  63. mari dice:

    Hola, yo hace unos meses estuve en el budha y me encanto.. Entre gratis gracias a un chico que conocia una amiga..
    En unas semanas volvere a Madrid, y queremos ir al budha somos como 10 personas y tenemos el problema de que no tenemos coche,.. y nos quedamos en el centro de madrid.. cuando nos pueden clavar de media por ir en taxi,.. porque se que ha autubuses pero no se si coincidiran de itinerario.. Y sobre todo,, como puedo hacer para ponerme en contacto con un rrpp de dicha discoteqa,. o algo…
    Un saludo

  64. PATRICIA dice:

    PARA EL 30 DE NOVIEMBRE IREMOS COMO UNAS 9 CHICAS A CENAR,COGEREMOS LUEGO UN RESERVADO.ME GUSTARIA SABER UN TLF DE RESERVAS,GRACIAS.

  65. almudena dice:

    Hola.
    Me gustaria saber cuanto cuesta la entrada a la discoteca buddha del mar o lo que cuesta coger un reservado con botella.
    Muchas gracias.

  66. MICHAEL dice:

    LLEVO MAS DE 20 AÑOS TENIENDO EL PRIVILEGIO DE ASISTIR A ESTA SALA Y HE VISTO A LOS MAS RECONOCIDOS ARTISTAS DE TODO EL MUNDO, LEONARDO DI CAPRIO,ENRRIQUE Y JULIO IGLESIAS, DAVID BECKHAM, THE ROLLING STONES, PRINCE, VARIOS MIEMBROS DE LAS CASAS REALES DE TODO EL MUNDO, DEPORTISTAS,POLÍTICOS, EMPRESARIOS, ETC…. TODAS LAS PERSONALIDADES QUE VIENEN A ESPAÑA Y A MADRID PASAN POR AQUI. Y ME PARECE UNA INJUSTICIA GRANDÍSIMA Y UNA FALTA DE RESPETO INDIGNATE QUE ALGUNO QUE OTRO, MUY MAL INFORMADO DE LO QUE ES LA MEJOR DISCOTECA DE ESPAÑA HABLE A LA LIGERA yo soy cliente de hace muchos años y te garantizo que la politica de esa empresa no es ni que haya prostitutas, ni paletos. Los que quieran las copas con rebajas mejor pueden ir a otros locales. Y a esos que acusan de que solo hay prostitutas deberian de tener un poco se respeto y no faltar asi a todas las mujeres que visitan ese local. No sera que los que dicen esto se sienten con mucha menos categoria que los clientes habituales, ( la categoria no la da el dinero ni mucho menos) y como no tienen nada que hacer por eso insultan…. que se revisen un poquito la forma de hablar de los demas, que hay algunas personas que critican y ni siquiera han estado. Personalmente conozco a los propietarios y son la familia lozano,UNA FAMILIA MUY HONRRADA Y RESPETUOSA CON TODO EL MUNDO personas que promocionaron la noche madrileña y que siempre han apostado por la gente mas guapa, siempre han organizado las fiestas mas espectaculares y con mas nivel de Madrid, Marbella
    y Sevilla sus invitados son siempre la gente mas guapa.asi que alguno que otro deberia dar gracias si le han permitido la entrada a una sala tan exclusiva, en vez de insultar por favooor. seamos respetuos@s
    el telefono de reservas que alguien lo pedia es 913572907 y el departamento de eventos y empresas os puedo poner en contacto con sus RELACIONES PUBLICAS SI ENVIAIS UN CORREO A: angelferloza@hotmail.com

  67. M.Pau dice:

    Hola, vamos a Madrid el sábado que viene. Somos dos matrimonios con dos niñas de 13 y 14 años. Ya me imagino que no podrán entrar, pero por preguntar no pierdo nada. Alomejor con los padres pueden entrar.

  68. chart dice:

    para los chicos se requiere una ropa en especial para entrar…..???…de etiqueta o algo asi?, ya que las chicas sera mas facil que entren…!!
    salu2

  69. jose dice:

    hola sólo deciros que no sólo se puede llegar en coche particular también en taxi y hay siempre en la puerta para que aunque se beba se pueda llegar a casa seguro.

  70. Umek dice:

    Sí, sí, sí… lo que queráis. Es cierto que el sitio me encanta, es una de las salas más bonitas y con más calidad de Madrid y está claro que volveré. EN CAMBIO, anoche, 22 de enero de 2011, fui con un amigo y es increible el número de “personajes” que había. Desde un clan gitano al más puro estilo Farruquito chabacano (incluso con chaquetas de brillantina, etc.); gente muy desfasada a una hora bastante temprana (sobre la 1:30 h. ya vimos a los primeros “pasados” con el alcohol); chicas que a simple vista y por las miradas y comentarios que te echan, te dicen descaradamente que “si quieres, podemos un buen ratito juntos…” (y a continuación te dicen sus “tarifas”). No sé… Creo que lo tendrían que controlar un poquito más para que esta sala vuelva a ser lo que era!!! Últimamente entran muchas chonis y jinchos disfrazados… ¿Mejorará en un futuro? Espero que sí…!!

  71. joaquin dice:

    Muy buen restaurante, la comida de las 2 cartas exquisita aunque si vais pediros la mesa en la parte de arriba donde atiende un maitre muy simpatico y muy profesional, ya que la ultima vez estuvimos en la parte de abajo donde nos atendio creo que el director o al menos eso nos dijeron al que se le notaba falto de capacitacion y hasta nos parecio que olia a alcohol, el personal del sitio es bueno ponen buena musica en la discoteca y la zona que la llaman flamenquito muy buena con muy buenos cocteles. Para repetir.

  72. jesucristo 29 dice:

    ola1 mañana os voi a visitar

  73. mir dice:

    Buenas, me gustaría saber precio actual de la copa y de la botella de ron en reservado?
    Gracias de antemano..

  74. Gorge dice:

    La verdad es que es un lugar espectacular, cuenta con una cocina oriental de altísima calidad. Y tambien alta cocina italiana, ademas se puede disfrutar de una maravillosa terraza de verano decorada con bali-bali de madera, bambu,cascada de agua,todo ello decorado con flores naturales y un aroma de incienso hace de este un lugar mágico donde las veladas son inolvidables,ni que decir tiene su fama de ser el lugar con las mujeres mas espectaculares,modelos artistas,etc. Para reservar mesa u organizar eventos de grupos o empresas podeis hablar con Ángel el es R.R.P.P. y os dará un trato exquisito. su telefono es 676 232 169

  75. juan miguel fernandez dice:

    hola buenas tardes, estoy buscando un restaurante muy especial para el sabado 13 de agosto, ya que voy a pedirle a mi chica matrimonio, nosotros somos de alicante, habia pensado en este, pero admito sugerencias, la bolsa tambien me a llamado la tencion yo queria ir al teatriz pero esta cerrado en agosto, alguien puede decirme algo ? de ser este no sabria si cenar en las camas o en la terraza alguien puede sugerirme ya que tiene que ser una velada muy especial, muchas gracias

  76. monthy dice:

    Hola Juan Miguel, la verdad es que no es el sitio ideal para pedir la mano de tu chica. Es un tema muy personal para atrevernos a recomendarte otro lugar pero busca en la sección de Restaurantes Románticos para ver si coges alguna idea…

    Suerte y felicidades!

  77. jhassir dice:

    buddha es un restaurante mui bonito pero me a desepcionado con la comida.
    paracer un restaurante tan lujoso y tan bonito deverian cambiar la carta y poner platos mas finos y mas caros llo soi chef de kosina y trabaje en un restaurante barete en frankfurt alemania sellama tigerpalace es un rrestaurante de 1 michelin estrella y el buddha del mar me a desepcionado me lo es perava mas elegante sie quieren una mano estoi ala orden
    MIT FREUNDLICHEN GRUSE JHASSIR

  78. Eliana dice:

    quiero ir el finde a conocer con mis amigas el buda, alguien me adelanta detalles, temas de entradas y copas y tal..gracias!

  79. Eliana F. dice:

    quiero ir a conocer con mis amigas el buda, alguien me adelanta algo, temas de entradas, reservas, copas y tal.. gracias

  80. LOURDES dice:

    HOLA, ME GUSTARIA ENTERARME DE LAS FIESTAS QUE HACEN YA QUE ME PASO POR AHI A MENUDO

    UN SALUDO

  81. roberto dice:

    Hola…os comento..por budha aparecí este sabado..me encanto el sitio…era una posibilidad entre otras dos mas…garamond y la posada..al final nos recomendaron budha….muy cool..perfecta la sala al igual que la.seguridad y el buen ambiente que se respira aunque que solo le pongo una pega..el servicio de camareros..hablo del personal de barra y enconcreto a las chicas que solo piensan en chachara y escaqueo..un lugar en donde por doce euros la copa ya podian poner mas impetu…y pensar donde tienen la suerte de trabajar…pesimas…en tres ocasiones con la misma rubia…era mas importante sus risas entre ellas mismas k el.servicio que prestaban…y luego bastante antipaticas con el cliente..solo buena cara con sus colegitas…creo que en ciertos locales hay que seleccionar mejor al personal..y no trabajar por ser amigo de..o tio..o sobrino….habiendo profesionales en paro.

  82. OSANE dice:

    Hola ¿que tal?quiero cenar el 25 de febrero y me gustaria que pudieramos cenar en las camas es el cumpleaños de mi marido y queria que fuera algo especial,en un principio somos 4 pero pudieramos ser 6.¿cuanto me costaria?como hago la reserva.gracias saluditos.

  83. Inés dice:

    Hola!!
    No soy capaz de encontrar la página web del sitio.
    Podéis ayudarme?? Me gustaria ponerme en contacto con el dpto comercial.
    Muchas gracias,
    Un saludo.

  84. fatima dice:

    muy buenas algien me puede ayudar,como me puedo poner en contacto con algien de buddah,o algun relacioness.gracias

  85. dani dice:

    JUAN.F.L. soy tu cuñado dani de fuengirola, ave si me buscar trabajo o me metes a trabajar alli, que estoy aqui pasandolo muy mal, estoy amargado y sin trabajo, necesiti trabajar como sea, ponte en contacto cnmigo por favor.

  86. Rafaella Caetano dice:

    Hola, estuve mirando en google discotecas buenas y con un ambiente agradable, y a mi me a gustado esta discoteca. Soy de Brasil y en el verano español, dos amigos (un chico y una chica) y yo, nos vamos de viaje y queremos pasarlo en grande por España. Me gustaría saber si un reservado para 3 personas vendría bien, y si mejor cenamos en el restaurante y vamos a la discoteca. Nos gusta el Champagne, y cuanto tiempo podemos estar en el reservado. La noche nos va salir muy cara o con un buen precio? y otra pregunta, nuestra edad es de 21 a 25 años, es un buen ambiente para esta edad? Un saludo.

  87. monthy dice:

    Hola Rafaella, lamentablemente Kudeta está cerrado en este momento y no tenemos ni idea de cuando va a volver a a abrir. En cuanto podamos informarte de algo más no dudes que lo haremos. Saludos

  88. Silke dice:

    Buenos días, queríamos preparar una despedida de soltera íntima de una amiga, somos 5 personas y no queremos horteradas, nos gustaría cenar y tomar unas copas y este sitio nos parece muy chulo. Los reservados para las copas están cerca de la pista de baile ? Estás con otra gente o estás apartado de la gente? Sigue cerrado el sitio? Nos recomiendas algún sitio donde cenar y tomar alguna copa en plan divertido ? Muchas gracias.Un saludo.

  89. monthy dice:

    Hola a todos, el sitio sigue cerrado pero tienen previsto abrir con otro nombre para final de mes. Probablemente el día 27 de junio será la fiesta de inauguración. Es muy posible que el nuevo nombre tenga la palabra OH! que no deja de ser el nombre mítico del lugar pero de momento todo son suposiciones…iremos viendo…

    Cuando tengamos más noticias os seguiremos contando…

    Saludos

  90. monthy dice:

    Ya está inaugurado
    Oh! Cabaret
    y lo hemos visitado.
    Si queréis saber más cosas del lugar,
    pinchad aquí:

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] Es el restaurante de la discoteca Buddha del Mar pero que ahora se llama así (lo cierto es que creo que el restaurante siempre se llamó así). Ofrece cocina oriental e italiana y cada día se cena mejor. La gran ventaja es que tienes las copas en el mismo sitio y no hay que moverse mucho con el coche. Hemos subido un artículo completo aquí. [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!