Restaurante Kobe – Madrid

Entrada

Restaurante – Kobe

Dirección: Glorieta Monte del Gozo, 3 y 4 con Avenida del Camino de Santiago – 28050 – Las Tablas – Madrid 

Teléfono: 91 75071 82

Web: http://www.restaurantekobe.com/

Restaurante oriental situado en la nueva zona de Las Tablas, muy cerca del espectacular nuevo edificio de Telefónica y del Centro Comercial Sanchinarro.

El local es bastante grande pero casi todos los días a mediodía se encuentra abarrotado, no en vano cuenta con varios menús con una correcta relación calidad/precio. 

De decoración moderna, oriental, con cómodas mesas y suficiente espacio entre sí.

Salón principal

El menú es muy amplio e incluye platos de las principales cocinas orientales: china, vietnamita, japonesa y thailandesa. Está compuesto de varias entradas, ensaladas, sopas, dim-sum, variedades japonesas (sushi, sashimi y maki), teppanyaki, aves, carne, marisco y verduras. 

Yakisoba, tallarines fritosEl menú de mediodía más económico cuesta 12 euros y en la web están totalmente actualizados los platos que incluye. Entre este y el más caro, que es el menú Kobe (32 euros) hay seis menús más que cumplen perfectamente con los gustos de casi todo el mundo. Entre los platos de la carta me gustaría destacar los siguientes:

Tabla de sushi del menú del d�aSurtido de sushi y sashimi variado

Solomillo teppanyaki

Cerdo crujiente con fruta

Yakisoba, tallarines finos

Cerdo crujiente con fruta y solomillo teppanyakiEn cualquier caso, la carta es muy extensa y tienen buena cocina por lo que es cuestión de pedir el plato que más os guste porque es difícil que no esté rico.

De postres recomiendo la tempura de helado.

 

El servicio es lo peor del sitio. Son amables pero no hablan bien el castellano y no es fácil entenderse. El restaurante tiene separada la parte de fumadores. 

Detalle de mesa

En cuanto al precio, la media está, aproximadamente, en unos 30/40 euros por persona. Por este precio o incluso menos con el menú de mediodía es muy buena opción pero si apostamos por pedir platos de carta, el coste de una cena con vino y una copa puede llegar a los 50/60 euros por persona lo que me parece bastante elevado.

Hemos subido la carta del restaurante y alguna foto más a nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr

Valoración – 7/10

Comentarios

2 Respuestas to “Restaurante Kobe – Madrid”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] a los mismos propietarios que el Restaurante Kobe (ver artículo – aquí -), situado a apenas 200 metros, en la Glorieta principal. comparte un estilo similar aunque la [...]

  2. [...] responsable no es otro que el propietario de los restaurantes Di Blu (ver post aquí) y Kobe (ver post aquí),ambos situados en el mismo barrio y que han tenido una buena acogida del público merced a su buena [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!