Restaurante Teitu – Madrid

Restaurante Teitu - Entrada

Restaurante Teitu

Dirección: Capitán Haya, 20 – 28020 – Madrid

Teléfono: 91 556 21 14 – 91 556 22 60

Web: http://www.teitusidreria.com/

En pleno centro de la zona de negocios de Madrid, encontramos esta sidrería asturiana del conocido Grupo Oter.

Decoración típica asturiana que se deja ver incluso en la vestimenta del aparcacoches (se agradece mucho en esta zona) ya que te recibe vestido de gaitero. En el interior, encontramos una amplia barra a mano derecha y una gran zona de mesas distribuida en dos plantas.

Restaurante Teitu - Barra

Como podemos imaginar, la comida cuenta con lo mejor de la cocina del norte de España con especial atención a la fabada asturiana y al pulpo de pedrero, que son realmente espectaculares.

La carta es muy amplia, desde el Plato Especial Teitu (huevos revueltos con jamón que rozan el aprobadillo) hasta croquetas (algo mejores) o cualquier tipo de ensalada (tampoco me quitan el sueño). Los segundos incluyen todo tipo de carnes y pescados y todos ellos destacan por la calidad de su materia prima.

La carta de vinos no nos va a sorprender pero sí cuenta con buenas referencias de las principales denominaciones de origen españolas.

Restaurante Teitu - Mesas

La sobremesa es simplemente aceptable, como sería en cualquier asador de toda vida.

Como puntos negativos hay que hacer mención al enorme ruido que suele haber y el servicio ya que no suele estar a la altura.

En cuanto al precio, es demasiado alto ya que muchos primeros están cerca de los 20 euros y las carnes y pescados rondan los 25 euros. Una comida media suele rondar los 60-70 euros por persona.

Aún así, con todas las pegas que hemos puesto al sitio, se trata de una buena opción de la zona, especialmente la barra ya que se puede ir a picar a casi cualquier hora y el precio es sensiblemente inferior. Además, una ventaja añadida es que el sitio es bastante grande y casi siempre suelen tener sitio cuando no reservamos hasta última hora. No debemos olvidar que se come bastante bien y, muchas veces, debería ser lo más “importante” en los restaurantes.

Valoración – 6/10

Comentarios

Una respuesta to “Restaurante Teitu – Madrid”
  1. javier lana dice:

    Estoy de acuerdo en la relación calidad precio. Me gustó la decoración, pero la comida, lo mas importante, dejó que desear. Raciones que no dejan satisfecho, sobre todo en cuanto a la carne. Por ese precio, mejor otro asador, incluso aunque salga mas caro, sales mas contento.

    Este es el claro ejemplo de un restaurante en el que no repetiré.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!