Restaurante Taller Gastronómico – Sanchinarro (Madrid)

Diciembre 21, 2011 by monthy  
Categoría Madrid Ciudad

Vista exterior

Vista exterior

Taller Gastrónomico es un restaurante situado en el barrio de Sanchinarro de los que merece la pena tener en la cabeza para comer o cenar en la zona e ir viendo su evolución. Nosotros lo acabamos de conocer gracias a la recomendación de Victor J. que lo ha frecuentado varias veces y siempre ha salido contento. Nuestra primera incursión ha sido sencilla y bastante rápida por lo que no hemos podido profundizar demasiado en su oferta. Se ha tratado de un almuerzo con poca sobremesa y nos hemos limitado a probar el menú del día que ofrecen por 12 euros.

La decoración es moderna, quizás un tanto fría siguiendo las tendencias actuales pero el resultado merece el elogio. Las mesas son cómodas y están bien separadas entre sí. Es de agradecer que no intenten aprovechar el espacio al máximo ya que seguro que podrían hacerlo por la buena relación calidad/precio del lugar.

Pero quizás lo que más nos ha gustado de este breve reconocimiento haya sido el servicio del lugar. Las personas que nos han atendido han sido rápidos y muy amables y todo el tiempo estaban pendientes de lo que pudiéramos necesitar.

Detalle de Barra

Detalle de Barra

Localización de El Taller Gastronómico

El lugar se encuentra en mitad del barrio de Sanchinarro, con vistas al Hipercor y muy cerca de la zona de los Hospitales. El aparcamiento no es complicado en la zona por lo que se puede dejar el coche sin problemas. La dirección del sitio es:

Dirección: Calle Cardenal Tavera, 1 – 28050 – Madrid

Teléfono: 91 750 06 50

Web: n/d

No hemos encontrado la web del restaurante pero nosotros tenemos varias fotos del restaurante, de la carta de platos así como de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (El Taller Gastronómico – Sanchinarro – Madrid)

Ambiente del Taller Gastronómico

El local es moderno y atractivo, con tonos claros, al más puro estilo de lo que llamamos hoy en día gastrobar. Se divide en varias zonas bien diferenciadas que están separadas por la barra de cócteles y combinados.

Detalle del Salón de la derecha

Detalle del Salón de la derecha

Carta del Taller Gastronómico

No merece mucho la pena detenernos en la carta ya que la tenemos subida a nuestra galería con precios incluidos incluyendo el menú del día que nos ofrecieron en nuestra visita. Lo que si merece la pena comentar es la posibilidad de encargar arroces para llevar.

Nuestra experiencia en El Taller Gastronómico

En cuanto a experiencia gastronómica ha sido un poco floja ya que nos hemos limitado al menú del día y no hemos acertado con los platos. Por una parte hemos pedido un Cocido completo que dista mucho de lo que ofrecen otros restaurantes de Madrid más especializados en dicho plato. Mientras que por otra parte hemos pedido un Arroz caldoso que tampoco estaba bien de punto y abusaba demasiado del caldo. Mejor estuvieron los Canelones fritos mixtos que estaban rellenos de carne de ternera y de cerdo con una salsa un pelín picante.

Sopa de fideos - Sopa de cocido

Sopa de fideos - Sopa de cocido

Resto de Cocido Madrileño

Resto de Cocido Madrileño

Arroz Caldoso

Arroz Caldoso

Canelones fritos mixtos

Canelones fritos mixtos

Servicio del Taller Gastronómico

Francamente bien durante toda la comida. Son amables y muy rápidos sirviendo los platos.

Precio del Taller Gastronómico

El menú cuesta 12 euros con dos platos, postre y café. La carta tiene precios muy razonables por lo que el coste es uno de sus mejores puntos. Calculamos que estará entorno a los 35/40 euros por persona.

Conclusión de El Taller Gastronómico

La verdad es que nos hemos quedado con ganas de volver muy pronto. La comida ha sido algo floja para la buena impresión con la que sales del sitio. Tenemos que probar esos arroces y los cócteles que preparan así como conocer bien su oferta culinaria. Sin duda, un sitio para tener en cuenta a futuro.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de El Taller Gastronómico – Sanchinarro – Madrid está – aquí -.

Acceso a fotografías

Comentarios

Una respuesta to “Restaurante Taller Gastronómico – Sanchinarro (Madrid)”
  1. ana dice:

    He utilizado el servicio de entrega en casa,y fue perfecto, y pedimos dos tipos de paellas, una mixta ciega y la otra de verduras, las dos estaban estupendas.
    Seguro que vamos a repetir, también he probado su ensaladilla rusa y las croquetas de jamón y pollo, todo estaba muy bueno.

    Un sitio muy comodo y el personal muy agradable y amable.

    Un sito a tener muy en cuenta, espero que os sirva.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!