Restaurante Room Quatro – Madrid

Agosto 28, 2012 by monthy  
Categoría Madrid Ciudad

Terraza

Terraza

Room Quatro en un nuevo concepto de restaurante que hemos descubierto en los alrededores de Ifema, más en concreto frente al Hipercor del Campo de las Naciones y a pocos metros del edificio de Endesa. La decoración es moderna, alegre y muy luminosa lo que siempre permite alegrar el día en estos días de noticia mala tras noticia mala.

Destaca su terraza, perfectamente ambientada con el típico pulverizador de agua para refrescar un poco el ambiente. Aún así, mejor dejarla para las noches de verano porque a mediodía es una zona muy calurosa. El interior está presidido por una gran barra y un comedor de tamaño rectangular donde las mesas están bastante bien predispuestas.

Su cocina es buena pero sencilla, con varios entrantes para compartir, ensaladas, pastas, arroces, pizzas y hamburguesas. De segundo también hay carnes y pescados pero tanto las pizzas como las hamburguesas son lo mejor según mi acompañante que es un asiduo de este interesante lugar.

Salón interior

Salón interior

Localización del Restaurante Room Quatro

Se encuentra situado frente al Hipercor del Campo de las Naciones, al otro lado de la calle donde no se puede aparcar. Para dejar el coche lo mejor es buscar sitio en las calles paralelas ya que no suele haber problema. La dirección del sitio es:

Dirección: Avenida de los Andes, 25 – 28109 – Alcobendas – Madrid

Teléfono: 91 393 27 49

Web: http://www.rquatro.es/

La web es muy completa y ofrece la carta de platos junto a parte de su oferta. Nosotros tenemos varias fotos del restaurante, de la carta de platos y de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Todas las fotografías están guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Restaurante Room Quatro – Madrid)

Ambiente del Restaurante Room Quatro

La decoración es moderna y atractiva ya que en ella se mezclan los tonos blancos y negros junto a algún espejo que otro. Una gran televisión preside el comedor principal lo que advierte del ambiente casual. Las mesas están bien ordenadas y cuentan con un generoso tamaño. Es cierto que si el comedor hubiera estado completo no sería tan agradable pero ese caso no se dio en nuestra reciente visita.

Salón interior

Salón interior

Aunque no la probamos, quizás un gran punto del restaurante es la terraza ya que tiene una pinta de ser realmente agradable para las noches de verano.

Carta del Restaurante Restaurante Room Quatro

No merece mucho la pena que nos detengamos en comentar los platos de la carta ya que la tienen al completo en la web oficial además de que nosotros también la tenemos fotografiada al completo y está subida en nuestra galería de flickr.

Nuestra experiencia en el Restaurante Room Quatro

Aunque se nos olvidó fotografiarlo comenzamos compartiendo el Pulpo de las Rías Gallegas a la gallega que no es otro que el habitual pulpo un poco fuera de punto (poco hecho) acompañado por puré de patatas. Exceptuando a los gallegos de pura cepa, seguro que tiene bastante éxito.

Hamburguesa de Kobe

Hamburguesa de Kobe

En cuanto a los segundos, nos decidimos por un par de Hamburguesas, ambas con buen tamaño y acompañadas por patatas fritas. Tanto la de carne de Kobe como la de carne de buey del Valle de Esla resultaron muy dignas y la verdad es que nos encantaron.

Hamburguesa de buey de Valle de Esla

Hamburguesa de buey de Valle de Esla

De postre, muy rica también la Milhojas con mora.

Milhojas con moras

Milhojas con moras

Bodega del Restaurante Room Quatro

En esta primera vista apostamos por las cervezas y se nos olvidó solicitar la carta de vinos para complementarla en el artículo. Sin duda, un fallo que esperamos resolver en nuestra próxima visita.

Sobremesa del Restaurante Room Quatro

Estuvimos en una comida entre semana y en ningún momento nos metieron prisa por levantarnos aunque quizás no sea el lugar ideal para alargar las comidas. Con respecto a las cenas de fin de semana, en la web oficial comentan que sus mojitos son espectaculares. Si alguien los ha probado, por favor que se anime a comentarlo…

Salón interior

Salón interior

Servicio del Restaurante Room Quatro

Correcto y atento a lo que se pueda requerir. Trajeron los platos con rapidez. No tuvimos queja a pesar de los malos comentarios que se pueden encontrar en la red.

Precio del Restaurante Room Quatro

Aproximadamente el precio por persona ronda los 20/30 euros en una comida o cena normal. Las hamburguesas rondan los 10 euros, las pastas y pizzas los 12 euros y las carnes y pescados los 15 euros.

Conclusión del Restaurante Room Quatro

Tan sólo hemos hecho una visita pero hemos salido muy contentos. Las hamburguesas estaban muy buenas y nos han atendido perfectamente. Quizás haya sido una visita fugaz pero el concepto y la decoración nos ha gustado mucho. Seguro que repetiremos en nuestra próxima visita a Ifema.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Restaurante Room Quatro – Madrid está – aquí -.

Acceso a fotografías

Comentarios

3 Respuestas to “Restaurante Room Quatro – Madrid”
  1. Allende dice:

    Es un sitio fantástico! PEro que siga en secreto…

  2. Ana dice:

    Fuimos a comer un sábado,yo me pedí la hamburguesa de ternera gallega ( esa era la descripción de la carta), en cuanto di el primer mordisco note como la carne estaba mala, como pasada. La dejé entera en el plato, y cuando me lo recogieron no me preguntaron el porqué no me la había comido… Creo que ya lo suponían..Pedí la cuenta y no me dijeron ni adiós al irme… Un restaurante pésimo, una cálidad detestable e insalubre y un servicio lamentable… Increíble que un restaurante tan deplorable siga abierto.

  3. Yesic dice:

    Anoche cenamos en restaurante cuatro y nos gusto y encanto toda la comida, excepcional y un trato magnifico y profesional, repetiremos, gracias

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!