Restaurante Gala – Madrid – Videopost

Septiembre 7, 2010 by monthy  
Categoría Madrid Ciudad

Abrimos este breve artículo para seguir recomendando uno de nuestros restaurantes favoritos en Madrid. Habitualmente no escribimos demasiadas notas complementarias de los restaurantes que siguen manteniendo un nivel similar pero en este caso vamos a hacer una excepción.

El motivo fundamental es que hemos grabado un video mientras nos preparaban su espectacular Steak Tartar. Pasan los años y se mantiene como uno de los mejores que se pueden tomar en Madrid. Os dejamos dicho video:

Por otra parte, Gala sigue manteniendo el mismo nivel culinario con sus dos menús característicos que apenas han variado los precios en los últimos tiempos. Poco a poco van incorporando platos nuevos como los Canelones de Gambas o la Pipirrana de tomate raff con escabeche casero de bonito. El Pulpo a la brasa con espuma caliente de patata y pimentón sigue siendo un imprescindible en todas nuestras visitas. Os dejamos las fotos de estos platos y de la nueva carta en el grupo de flickr llamado Restaurante Gala.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para hablar de su Bodega y de su carta de vinos. Nos atrevemos a decir que es la más económica de toda la ciudad con un equilibrio de referencias alcanzable por muy pocos lugares. Una auténtica maravilla que hace las delicias de los amantes de cualquier caldo.

Por último, queríamos añadir la existencia de un nuevo salón privado donde se pueden organizar comidas o cenas hasta 6 comensales bastante cómodos. Por supuesto, el de siempre situado al fondo del salón, en la Bodega, se mantiene para grupos más grandes.

Finalizamos recordando el link al artículo del Restaurante Gala que está totalmente vigente

Comentarios

Una respuesta to “Restaurante Gala – Madrid – Videopost”
  1. Carlos dice:

    Pues la verdad que yo he ido mucho a Gala, ademas me queda muy cerca de casa, y el steak me gusta bastante,y no solo eso, la ensalada de tomate tambien esta muy bien y alguna cosita mas, pero el viernes fui a cenar con unos amigos a un sitio nuevo en la misma calle espronceda, se llama Brookei, y esta de vicio. y comparando el steak tartar me quedo con el de Brookei. lo ponen con una yema de huevo trufado que es la impresionante, no se como lo hacen, pero la yema sabe a trufa de verdad y le queda al steak tartar brutal.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!