Restaurante El Recuerdo – Madrid

Mayo 18, 2008 by naialor  
Categoría Madrid Ciudad

Restaurante El Recuerdo
Comandante Zorita 6
(Barrio de Tetuán)
28020 Madrid (Madrid)
Teléono: 91 533 27 57
Web: http://www.lamision.es/recuerdo.htm


El restaurante El Recuerdo está situado cerca de una de las zonas más importantes de negocios en Madrid, Azca, y cerca de La Castellana, lo que contribuye a que, entre semana, haya una gran abundancia de público ejecutivo.

Restaurante El Recuerdo Madrid Entrada

De decoración muy agradable, en la que el peso lo llevan los grandes espejos y las fotografías en blanco y negro formando grandes retablos/mosaicos en las paredes, con una distribución adecuada de mesas.

Restaurante El Recuerdo - Decoracion Interior

Esto en la zona superior, ya que El Recuerdo cuenta con dos salones más bajando las escaleras en la que sobre todo están presentes los espejos.

Restaurante El Recuerdo Decoracion del Salón inferior

De cocina internacional con toques modernistas en la elaboración de algunos platos, el menú se aborda de forma original, eligiendo un plato principal de entre tres bloques de platos que van desde los 14,90 € a los 20,50 €, y con el que se incluye una entrada.

Restaurante El Recuerdo Carta

Pedimos, como entrada, los típicos y muy recomendables “Huevos rotos con patatas y picadillo de ibérico”. Delicioso. De plato principal nos decidimos por el “Cochinillo confitado con mermelada de cebolla y patatita asada”. Correcto.

Restaurante El Recuerdo Carta Postres

Los postres son otro bloque a parte, y nos decidimos por la “Sopa de Fresón de Huelva y frutos rojos con wasabi y sorbete de limón”. Realmente me agradó.

El servicio correcto. Cuentan con aparcacoches y zona de no-fumadores. Cierra los sábados a mediodía y los domingos.

Valoración – 7,5/10

Comentarios

2 Respuestas to “Restaurante El Recuerdo – Madrid”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] de menús que ya hemos comentado en el post sobre Sibara (ver post aquí), sobre el restaurante El Recuerdo (ver post aquí) y sobre el restaurante El Olvido (ver post aquí). Sin duda, es una fórmula muy atractiva para el [...]

  2. [...] Fuente. foto [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!