Restaurante Astrid y Gastón – Madrid – Videopost

Agosto 27, 2010 by monthy  
Categoría Madrid Ciudad

Salón del piso superior

Salón del piso superior

Abrimos este post tan sólo para mostraros un video de la planta superior que pudimos grabar en nuestra comida de ayer. La verdad es que Astrid y Gastón sigue siendo un auténtico referente gastronómico en la capital y tanto el servicio como el ambiente mantienen el nivel de los primeros años. La carta tiene pocas variaciones pero en los dos menús degustación (bueno, el más barato se llama Menú Tradición) van cambiando algunos platos. Ayer probamos por primera vez el Pez mantequilla en churrasco marino con chimichurri parrillero y nos pareció riquísimo.

Además, una de las grandes ventajas de este lugar es que tienen subida la carta de platos con precios a su web oficial y suele estar actualizada. Por no hablar de su compromiso con las redes sociales ya que tienen cuenta en Twitter (http://twitter.com/gaston_acurio) y en Facebook (http://www.facebook.com/gastonacurio) lo que nos permite estar al día de todas las novedades.

Siempre nos ha gustado más el piso superior aunque el inferior también tiene su encanto. En cualquier caso, os recomendamos que reservéis mesa en el piso superior con vistas a la Castellana.

Si queréis leer nuestra crítica completa del restaurante pinchar aquí y si queréis ver las fotos que tenemos publicadas en flickr pinchad aquí.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!