Oh! Cabaret – Madrid

Vista exterior

Vista exterior

El pasado 27 de junio de 2012 se inauguraba una nueva versión de la conocida sala de fiestas ubicada en Aravaca, frente a la gasolinera y en la famosa cuesta de las perdices de la Carretera de la Coruña. Históricamente muchos recordaréis que se llamaba Oh! Madrid y en esta ocasión se ha apostado por recuperar parte del nombre original, Oh! Cabaret. Ya nos olvidamos de las épocas picantes de Show girls y de la controvertida guerra judicial por mantener el nombre de Buddha del Mar que los Hermanos Lozano no recordarán con demasiada ilusión.

El lugar tan sólo lleva 15 días abierto y ya ha sido protagonista de una de las fiestas más emocionantes que se recuerdan en mucho tiempo ya que la Selección Española pudo celebrar en su interior el triunfo en la Eurocopa de 2012. Gracias al equipo de la relaciones públicas que han contratado, muy probablemente se convertirá en poco tiempo en un gran referente en la ciudad en cuanto a propuesta de ocio nocturno.

Nosotros lo hemos visitado recientemente y nos ha sorprendido por lo fácil que ha sido reservar y lo poco lleno que estaba el lugar. Está claro que los tiempo no son buenas e incluso un lugar así tendrá sus dificultades para arrancar de forma notable. Estuvimos cenando en uno de sus dos restaurantes, el más informal que está situado a mano derecha según se entra en el sitio. Ofrece una correcta cocina oriental, tipo la del Kudeta (ver artículo completo aquí) que anteriormente se encontraba en el lado izquierdo de la entrada principal. Sin embargo, en esta ubicación ahora se encuentra el restaurante tipo cabaret que ofrece un completo espectáculo durante la cena. Hoy poco podemos hablar de esta zona pero pronto iremos y os mostraremos nuestra experiencia allí.

Interior del restaurante

Interior del restaurante

Localización del Oh! Cabaret

Se encuentra en Aravaca, en la carretera de la Coruña sentido Madrid a la altura del kilómetro 8 aproximadamente. Se puede acudir tanto en coche propio como en taxi aunque siempre recomendaremos esta última opción por la elevada probabilidad de tomar alguna copa de más en su interior. Tiene un amplio parking con servicio de aparcacoches. La dirección del sitio es:

Dirección: Carretera de la Coruña, km, 8,700 – 28023 – Madrid

Teléfono: 91 357 29 07/ 91 357 29 08

Web: http://ohcabaret.com/

La web del lugar apenas ofrece información pero nosotros tenemos varias fotos del restaurante que hemos visitado, de la carta de platos y de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Obviamente nos faltan fotos de la parte del cabaret y de la discoteca pero llegarán pronto. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Oh! Cabaret – Madrid)

Ambiente del Oh! Cabaret

Los que tengáis bien presente la decoración de la época del Buddha del Mar/Kudetá tampoco vais a notar excesivos cambios. Es cierto que se han actualizado los muebles y se han mejorado todas las estancias pero las diferencias no son demasiado abultadas. Recordemos que la remodelación de dicha época fue tan profunda y había quedado tan bien que tampoco era necesario cambiar tanta cosa. El restaurante oriental es cierto que es nuevo ya que en la zona donde está anteriormente no había nada pero la tendencia decorativa es similar a la que había anteriormente. Sí se ha añadido una barra de bebidas que la patrocina Vodka Ciroc.

Terraza oriental Oh! Cabaret

Terraza oriental Oh! Cabaret

La discoteca propiamente dicha sigue con una distribución similar. Las grandes barras de arriba y abajo se mantienen y se ha añadido otra en la zona donde estaban las camas balinesas que han desparecido por completo. La zona VIP y los baños siguen en su ubicación anterior pero se han hecho modificaciones que le dan un toque mucho más moderno. También ha mejorado su oferta de bebidas alcohólicas aunque menos de lo que debería.ejorado todas las estancias perora necesario Recordemos que la remodelaciñon  muebles y se han mejorado todas las estancias pero

Terraza oriental Oh! Cabaret

Terraza oriental Oh! Cabaret

Carta del Oh! Cabaret

No merece mucho la pena que nos detengamos en comentar los platos de la carta ya que la tenemos fotografiada al completo en nuestra galería de flickr (Oh! Cabaret – Madrid). Tan sólo comentar que hay una mezcla de platos de cocina japonesa tipo los sushi’s más comerciales o las típicas tempuras con otros más centrados en la cocina china como los dim sum o los woks. También cuentan con teppanyaki, tataki, yakitore, arroces e incluso varios ceviches y tiraditos. Por tanto, una mezcla oriental capaz de satisfacer a la mayoría salvando a los entendidos.

Nuestra experiencia en el Oh! Cabaret

Teníamos una reserva a las 22:00 que resultó que no la tenían bien tomada. Aún así, nos dijeron que no había problema y amablemente nos acompañaron al restaurante donde no había ni una sola mesa ocupada. Luego, poco a poco fue llegando el resto de gente hasta casi llenarse la terraza. Sin duda, es un lugar muy apropiado para cenas tardías porque hubo gente que se sentaba a cenar pasada la medianoche.

En cuanto a los platos que probamos cabe decir que cumplieron más o menos aunque ninguno nos pareció ninguna maravilla. Comenzamos con unos sencillos Rollitos vegetales (dos por ración) que se podrían tomar en cualquier oriental de Madrid. Continuamos con una Tempura mixta muy floja que salvo un par de langostinos, todo lo demás son verduras poco interesantes. Ni siquiera estaba bien frita.

Rollitos vegetales

Rollitos vegetales

Tempura mixta

Tempura mixta

Luego, continuamos con la parte más japonesa formada por los Nigiri’s variados y los California Maki Roll. Ambos muy flojos, quizás algo mejor los nigiri pero no se pueden considerar ninguna maravilla. Los maki para olvidar.

Nigiris variados

Nigiri's variados

California Maki Roll

California Maki Roll

Quizás lo mejor de la cena fue la parte final con el Wok de Pato y el Arroz frito tailandés lo que demuestra que su parte japonesa requiere de un esfuerzo mayor.

Wok de pato

Wok de pato

Arroz frito tailandes

Arroz frito tailandes

Tampoco salvó la cena el postre donde tan sólo nos ofrecieron tres platos ya que no tenían disponibles ninguno de los dos que figuran en la carta con el chocolate como protagonista (brownie y tarta japonesa). Finalmente nos quedamos con un Tiramisú poco interesante.

Tiramisu

Tiramisu

Bodega del Oh! Cabaret

La Bodega ha mejorado considerablemente de su época anterior ya que ofrece varios vinos con una relación calidad/precio mucho más razonable. La carta sigue sin ser demasiado amplia pero hay referencias interesantes en el entorno de los 20/30 euros tipo Habla del Silencio, Mas de Leda, Regajal, Predicador o incluso un Muga. Destaca la parte de los espumosos con referencias interesantes aunque a precios desorbitados.

Sobremesa del Oh! Cabaret

Muy agradable y sin duda alguna uno de los mejores puntos del lugar. Se puede disfrutar en la propia mesa, en la discoteca o en alguna de sus terrazas y se puede complementar con una amplia sesión de copas hasta altas horas de la madrugada. A partir de una cierta hora el lugar se transforma en la discoteca de siempre, un lugar donde se pueden disfrutar de muy buenas fiestas.

Terraza oriental Oh! Cabaret

Terraza oriental Oh! Cabaret

Servicio del Oh! Cabaret

Amable, simpático y bastante cercano. La verdad es que fue algo lento para no estar demasiado lleno el lugar pero son cosas que el rodaje irá mejorando.

Precio del Oh! Cabaret

Aproximadamente el precio por persona ronda los 40/50 euros en una cena normal con vino incluido. A nosotros nos parece un precio adecuado con lo que ofrece el lugar. Las copas rondan los 12/15 euros en función de si son bebidas Premium o no.

Conclusión del Oh! Cabaret

De nuevo nos ha gustado bastante el sitio aunque tan sólo haya sido una primera aproximación ya que nos falta conocer la parte del cabaret e ir viendo su evolución según vaya rodando poco a poco. La cocina del restaurante oriental ahora es floja pero seguro que irá mejorando y tanto el servicio como el ambiente actual es bueno. Por cierto, parece que habrá una parte de la restauración que estará asesorada por el gran Mario Sandoval (Restaurante Coque – Humanes – Espectacular fichaje!!) pero por el momento son cosas que desconocemos en profundidad y que iremos viendo poco a poco.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Oh! Cabaret – Madrid está – aquí -.

Acceso a fotografías

Comentarios

3 Respuestas to “Oh! Cabaret – Madrid”
  1. Pilar dice:

    Estuvimos el sábado pasado (10/11/12),2 parejas. Nos gusto mucho el espectaculo, local y la cena. Pero no me gustó nada cuando vi las mesas con ceniceros y preguntamos si es que se podía fumar y nos dijeron que sí. No se si en verano se convertirá en terraza pero ahora estaba cerrado por lo que se cargó el local quitándole gran parte del encanto.

  2. Claudia Vargas dice:

    Hola…estoy interesada en trabajar con ustedes los fines de semana y me gustaría saber donde puedo llevar un currículum, muchas gracias…

  3. Paula reyes dice:

    La atención en la entrada es penosa. Esas chicas son muy creídas. No nos gusto nada….

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!