Cafetería El Chico – Madrid
Mayo 4, 2010 by Dave
Categoría Madrid Ciudad
Hace unos días tuvimos el placer de desayunar en uno de esos sitios que esconde Madrid, la cafetería El Chico a la espalda del museo THYSSEN .
Es uno de aquellos lugares que uno busca incansablemente y pocas veces encuentra .
La cafetería está ubicada en una de las zonas más turísticas de Madrid, cerca de la zona de los museos más importantes de la ciudad, junto al Congreso de los Diputados y los hoteles Palace y Ritz.
Se trata de una cafetería pequeña y acogedora pero donde todos cabemos, en ella podemos desayunar sus magníficos pinchos de tortilla casera (doy fe) o algunas de sus maravillosas tostas entre las cuales destaco: la de queso de cabra con pedro ximenez y la de foie con salsa de membrillo, entre las muchas que allí podrás degustar.
Es especial el trato de sus propietarios, gente amable, atenta y con un estupendo don de gentes; allí uno se siente como en su propia casa, un sitio que destaca por su servicio, rapidez y limpieza.
Si lo que buscas es disfrutar de una comida que no sea pesada y en un tiempo record, este es tu sitio, el menú es de plato único e incluye el pan y bebida a un precio de 8€.
Y si quieres carta, para comenzar, disfrutarás de una variada selección de ensaladas, todas ellas buenísimas, pero sobre todo destaco la ensalada templada especial con queso de cabra, foie, cebolla crujiente ,nueces y pasas. Continuarás con una estupenda selección de tostas, montaditos, bocadillos, hamburguesas y sandwiches, todos ellos buenísimos entre los que me quedaría con: el bocadillo de lomo, tomate y mayonesa, y la hamburguesa gourmet.
En definitiva se trata de un sitio donde recibiremos un trato extraordinario y una buena calidad, totalmente recomendable.
Si te encuentras por el centro no dejes de visitarlo, nosotros repetiremos seguro.
¡Que bueno!, conozco el sitio es increible, la tortilla bien pero y las ensaladas, buenísimas. Claro que para espectacular las hamburguesas,jo.. esta bueno hasta el pan andalud creo que se llaman “Mollete”.
No os lo perdais. Parece mentira que hoy en día te puedan sorprender con algo tan secillo, bueno y de trato exquisito.