Restaurante Km5 – Ibiza (Actualización 2010)

Agosto 2, 2010 by monthy  
Categoría Islas Baleares, Vídeopost

Una de las zonas de la terraza

Una de las zonas de la terraza

Seguimos subiendo artículos que complementan a otros posts anteriores de sitios que hemos vuelto a visitar este verano. Gracias a ello nos ha permitido hacer más fotos y algún video que otro que ayudan a hacerse una mejor idea de los lugares.

Respecto a ambiente general, probablemente KM5 es el que menos ha cambiado. En nuestra reciente visita seguía siendo un must de Ibiza ya que mantiene un gran ambiente y la misma puesta en escena de años anteriores. Todas las personas que atienden siguen tratando de maravilla al cliente, algo que no es nada fácil con la gran cantidad de gente que hay.

A nivel gastronómico, seguimos teniendo claro que no es un lugar que deje huella a nadie pero os aseguramos que cumple bastante bien. Cuando salimos a cenar siempre hay que ser conscientes de lo que se busca y está claro que si vamos a KM5 no estamos pensando en restaurantes de estrella michelin y similares…

Con todo ello, este año hemos probado un Salteado de Vieiras que nos ha gustado bastante lo que demuestra que los primeros platos siguen a buen nivel. Los segundos son más normalitos y recomendamos especialmente los platos de carne como el Confit de pato, el Solomillo o la Entraña. Por último, el tiramisú sigue siendo totalmente recomendable.

Si queréis ir a cenar allí, no dejéis de visitar el artículo nuestro del año pasado donde se pueden ver más fotos del lugar, la carta de platos con sus precios y una descripción más amplia del restaurante. Lo tenemos subido aquí.

Por último os mostramos un breve vídeo del KM5:

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-monthy –aquí-marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de KM5 están – aquí -.

Acceso a fotografías

Comentarios

3 Respuestas to “Restaurante Km5 – Ibiza (Actualización 2010)”
  1. jose m. dice:

    el restaurante es bastante caro,en agosto no atienden bien, van a doblar y triplicar mesas y se olvidan del cliente.

  2. richar dice:

    muy caro muy apretados,mucha apariencia, muy raro poder estar agusto.

  3. felix dice:

    maravilloso y romantico local,cargado de una belleza desbordante en todos sus rincones excelente musica y ambiente.- lamentablemente es un negocio y en agosto ya se sabe lo que pasa en el restaurante……. decepcionante.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!