Restaurante Al Ayoun – Ibiza (Actualización verano 2010)

Julio 26, 2010 by monthy  
Categoría Islas Baleares, Vídeopost

Vista de la terraza

Vista de la terraza

Una vez que ya hemos terminado nuestras vacaciones en Ibiza, nos ponemos rápidamente a ir repasando los sitios donde hemos estado. Comenzamos con uno de los restaurantes que más nos gustan tanto por el ambiente como por la decoración del sitio. Al Ayoun es un restaurante de cocina mediterránea pero con varios platos de inspiración marroquí. Además, ofrece un sushi bar y un lounge que está bastante bien para tomar una copa tranquila. Nuestro artículo completo del sitio lo tenemos subido aquí.

La verdad es que este año lo hemos visto más vacío de lo habitual como nos ha sucedido en casi todos los restaurantes de la isla (con excepción de los chiringuitos de playa que siguen doblando y triplicando mesas a mediodía). Da bastante pena pero el el sitio no pierde un ápice de elegancia y tanto la cocina como el servicio se mantiene en muy buen lugar.

Vista del interior

Vista del interior

La carta de platos ha sufrido pocos cambios y mantiene sus propuestas habituales aunque sí hemos visto alguna mejora en los postres (especialmente el Fondant de chocolate) y en la Bodega. Probamos unas correctas Gambas tipo tigre donde la salsa sobresalió así como un magnífico Solomillo de buey. De precio se mantiene en el mismo entorno, es decir, sobre 80 euros por persona.

Hemos subido alguna foto más a nuestro álbum de Al Ayoun que tenemos en Flickr. Podéis pinchar aquí para verlas todas.

Además este año hemos hecho un par de vídeos por lo que hemos añadido este post a la nueva categoría que acabamos de crear. En cualquier caso, tenemos todos los vídeos en youtube, en el siguiente enlace

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!