Purobeach – Palma de Mallorca

Puro Beach - Palma de Mallorca

Purobeach - Palma de Mallorca

Situado entre Palma de Mallorca y Ca’n Pastilla, Purobeach es la transformación “ibizenca High Class” de su predecesor en esa ubicación, de estilo más desenfadado, Hippie incluso y que conocíamos como “El cielo” de Palma.

Purobeach pertenece a la cadena Design Hotels (www.designhotels.com) que además de Hoteles “De Diseño”, proporciona Spas inigualables, Restaurantes “Fashion”, y estos híbridos “Food & Drink” marítimos.

Puro Beach Palma cuenta con un hermano en Marbella, Puro Beach Marbella. En Palma, y también de la misma cadena, tenemos Puro Hotel (ver nuestro artículo aquí), en el que se encuentra además el restaurante Opio (referencia en el mismo artículo).

Pero hablando de Puro Beach Palma, lo más destacable, y por lo que sin duda merece ya la pena acudir a tan exclusivo local, es su situación privilegiada, rodeado de mar (como una península), en el que las puestas de sol son realmente extraordinarias (la mejor puesta de sol de todo Palma de Mallorca).

Purobeach - Palma de Mallorca

Purobeach - Palma de Mallorca

La decoración, como en el Puro Hotel, corre a cargo del estudio de arquitectura Álvaro Planchuelo (http://alvaroplanchuelo.com). Su estilo: “Fusión de culturas para viajeros selectos”. El resultado:  un ambiente de acento netamente mediterráneo, en el que los elementos principales son madera, tela, y el agua del mar y la de la piscina central, que visualmente contribuye a crear el efecto de encontrarse en la cubierta de yate de lujo.

Un local multi funcional

Música, comida y copas, lounge, bar de terraza, piscina, spa y yoga. Estas son las propuestas de Purobeach para disfrutar del sol, el mar y la brisa de la bahía de Palma de Mallorca prácticamente las 24 horas del día: empezar con Yoga por la mañana, pasar al Spa, tomar el sol, comer, darse un masaje por la tarde, disfrutar de un selecto coctel observando la puesta de sol, o cenar por la noche y seguir con unas copas mientras la brisa de la bahía sofoca los calores del día que terminal. Todo ello envuelto en una música selecta y cuidada.

Purobeach - Palma de Mallorca

Purobeach - Palma de Mallorca

En el bar/terraza podemos degustar desde batidos de fruta natural hasta el Puro Cosmopolitan, una gran selección de deliciosas bebidas donde escoger.

En el restaurante, al que aún no hemos podido acudir, la nueva carta contempla desde marisco fresco, con especialidades a la parrilla y una cuidada selección de ensaladas. Todo ello con un toque de cocina internacional con influencias culinarias de South Beach -Miami, Marrakech y Asia-.  La cocina está disponible durante el todo día, tanto en el restaurante como junto a la piscina. Y aquí, el servicio de personal creemos que no está a la altura del local: lento y no todo lo atento que cabría esperar. Un punto a mejorar. Para poder disfrutar del restaurante es muy recomendable realizar reserva con antelación, de lo contario puede resultar una visita frustada.

Purobeach - Palma de Mallorca

Purobeach - Palma de Mallorca

En el apartado de la música Purobeach cuenta con una selección de DJs residentes.La música entra dentro del estilo lounge ó chill-out. Se edita un disco con la música que suena en el local (Purobeach “n” in crescendo.

Purobeach - Palma de Mallorca

Purobeach - Palma de Mallorca

Purobeach es un lugar “exclusivo” en el que todo contribuye a crear la sensación de estar en un lugar fuera de lo común.

Valoración: 8/10 (valorando sobre todo la ubicación)

Dirección: C/ Pagel 1, Cala Estancia
Telefono: 971744744
Web: www.purobeach.com
Email: info.palma_ARROBA_purobeach.com

Comentarios

12 Respuestas to “Purobeach – Palma de Mallorca”
  1. annick dice:

    Una verguenza que a mitad de Septiembre no quede pan de hamburguesa, ni wiskys basicos como Ballantines, J&B , ò similar con la excusa de que al final de Octubre van a cerrar(!)Vergonzoso de que el lunes 28/09 a las 23.20,
    se nos nega la entrada poque como no tienen a nadie van a cerrar.
    Fuera el dueño de este local, al cual hemos acudido bastante, ni finiquiteo a esos empleados, los denuncio por hacerme perder dinero.

  2. annick dice:

    Una verguenza que a mitad de Septiembre no quede pan de hamburguesa, ni wiskys basicos como Ballantines, J&B , ò similar con la excusa de que al final de Octubre van a cerrar(!)Vergonzoso de que el lunes 28/09 a las 23.20,
    se nos nega la entrada poque como no tienen a nadie van a cerrar.
    Fuera el dueño de este local, al cual hemos acudido bastante, ni finiquiteo a esos empleados, los denuncio por hacerme perder dinero. Puro Beach no puede permitirse semejante trato

  3. laura dice:

    La verdad no sé ni por dónde empezar. El sitio un 10, el servicio un 0.
    Me recomendaron este sitio, lo vi por internet y me encantó, así que decidí reservar un miércoles, para el sábado siguiente ya que íbamos unas amigas desde Madrid a Palma a celebrar una despedida de soltera. Llamé y me dijeron, “está confirmado superconfirmado, vamos sin problema”, incluso me mandaron un mail de confirmación.

    El sábado mismo llamamos para confirmar la reserva y comentar que como era una despedida de soltera la novia iba disfrazada, por si había algún problema, y nos dijeron que no pasaba nada y nos confirmaron otra vez la reserva.

    Cuando llegamos por la noche, a la hora que teníamos reservada, nos tuvieron en la entrada, sin que nadie nos atendiera como unos 5 minutos, hasta que preguntamos al camarero de la barra y nos trató fatal, mandándonos a hablar con un camarero que no paraba y nos dijo que habían tenido un evento y que teníamos que esperar (TENIENDO UNA RESERVA CONFIRMADA!!). Esperamos en la terraza en unos asientos que estaban mojados y pasando frio, cuando, 40 minutos más tarde, viene el camarero y nos dice que nos prepara una mesa diferente a la que teníamos reservada. Le dijimos que se nos habían quitado las ganas de cenar allí, evidentemente, y queríamos poner una reclamación, porque si tienes una reserva tienen que respetarla independientemente de que el restaurante esté lleno. 10 minutos más tarde preguntamos por la hoja de reclamaciones, y nos dan largas, nos dicen que no tenemos razón, que podíamos haber cenado, que no era culpa suya, que el encargado no estaba, que ellos no habían sido maleducados en ningún momento, …….. y la hoja de reclamaciones sin aparecer. Así que al final se pusieron de tal forma (en especial el camarero de la barra) que prácticamente nos echaron de allí, ofendiéndonos, y tratándonos fatal, y SIN PROPORCIONARNOS HOJA DE RECLAMACIONES, LO CUAL ES DENUNCIABLE ANTE LA POLICIA!!!!!!!!!!

    En conclusión, nos fastidiaron un día especial, la despedida de soltera de una amiga, así que recomiendo tener esto en cuenta, y no sólo fiarse de las buenas críticas, que a todos nos gusta leer. Cada uno cuenta su experiencia, y la mía ha sido una de las más desagradables de mi vida.

  4. Vero dice:

    Estuve hace dos años en Palma y la verdad es que me encanto, lo que pasa que tuve una ventaja y es que yo conocia a gente que vive alli y se mueven en el mundo de la noche por lo que cuando llegue alli el trato conmigo fue perfecto..
    Pero realmente lo que me gusto es el ambiente que tienen alli, la piscina, el mar, todo decorado en colores blancos..es super bonito y la verdad que aunque sea un poco caro merece la pena ir a verlo porque pienso que es un sitio unico..

  5. Sue dice:

    Pues vaya chasco con los comentarios, tenía que organizar una fiesta allí y se me han quitado las ganas.

  6. fanina dice:

    tenia pensado celebrar alli una despedida pero no hago mas que encontrarme opiniones malas, es uan pena que un sitio asi diferente, chic…no tenga un buen servicio y no trate muy bien a la gente.

  7. lucas dice:

    Yo acabo de volver de Palma de pasar un fin de semana romantico con mi novia, hemos estado en el Puro beach y que decir….el sitio un 10, pero el servicio un 3. Llegamos a las 19:00 para tomar unos mojitos y ver atardecer en las hamacas de la piscina, musica buenisima, mucha gente guapa y ambiente superdesenfadado…el camarero aparecio 20 min mas tarde a preguntarnos que queriamos, pedimos la carta y aparece con ella 10 min mas tarde. Se va y vuelve a cojernos la comanda 15 min mas tarde, los mojitos y la comida llegaron 30 min despues de haber pedido….sin comentarios. A la hora de cobrar fueron bastante mas rapidos y el trato muy desagradable. Parece que te estan haciendo un favor….

  8. Francisco dice:

    que ganas de volver otravez a mallorca,hecho de menos estos locales en tenerife,vuelvo de vacaciones,y pienso haceros una visita,asta pronto

  9. Fernando dice:

    Estuve la otra noche después de leer los comentarios y decidí ir a comprobarlo por mi mismo. Y no les falta razón a las críticas … LUGAR 10! Perfecto, servicio 0 completamente un trato desfavorable, agobiante y pasan completamente de tí. O les falta personal o lo hacen aposta.

  10. rita dice:

    se come mas o menos, el tartr malisimo, solomillo ok, la espera es inteminable en plena temporada, sino tinees reserva olvidate, y cn reserva una hora minimo

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Purobeach – Palma de Mallorca Situado entre Palma de Mallorca y Ca?n Pastilla, Purobeach es la transformación ?ibizenca High Class? de su predecesor en esa ubicación, de estilo más desenfadado, Hippie incluso y que conocíam…

  2. [...] Y para seguir disfrutando de las noches de Palma, que mejor que pasarse a tomar una copa en el marco incomparable que nos ofrece el Purobeach Palma. Nosotros así lo hicimos. (Ver nuestro artículo aquí) [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!