Atzaro Beach – Cala Nova – Ibiza

Agosto 17, 2012 by monthy  
Categoría Islas Baleares

Terraza de Atzaro Beach Ibiza

Terraza de Atzaro Beach Ibiza

Atzaró Beach es una de las novedades que podemos encontrar en este 2012 en la más grande de las Islas Pitiusas. El nombre de Atzaró para muchos de vosotros os resultará muy familiar no en vano son los propietarios de uno de los alojamientos más interesantes que se puede encontrar en la isla en la actualidad. Atzaró Ibiza es una especie de hotel rural que forma parte de la amplia oferta de agroturismo de Ibiza. Sin duda es uno de los mejores de esta especie y año a año se esfuerza en dar un servicio mejor al cliente que tiene asegurada una estancia de paz y tranquilidad en sus vacaciones veraniegas.

Este año han reflotado un chiringuito que se encontraba en Cala Nova (Zen Sea) y le han inculcado su estilo propio tanto en servicio como en decoración y el resultado nos ha parecido fantástico. Ofrece restaurante, servicio de comida rápida en las hamacas, carta de cócteles, masajes, buena música por la tarde y un ambiente inmejorable. La pena es que la playa no acompaña demasiado ya que durante nuestra reciente visita estaba abarrotada y dista mucho de la belleza natural de otras muchas calas y playas de la isla.

Terraza principal

Terraza principal

Localización de Atzaro Beach – Ibiza

El restaurante se encuentra situado en Cala Nova junto al Fiesta Hotel Cala Nova. Es fácil llegar porque está bien indicado aunque el sitio está algo escondido. Para dejar el coche hay un amplio aparcamiento sobre tierra. La dirección del sitio es:

Dirección: Cala Nova – 07840 – Santa Eulalia – Ibiza

Teléfono: 971 078 228

Web: http://www.atzaro.com/agroturismo-ibiza/es/

Os dejamos la web del Grupo Atzaró pero apenas hay información del Atzaró Beach. Nosotros tenemos varias fotos del restaurante, de la carta de platos con precios incluidos y de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Todas las fotografías están guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Atzaro Beach – Ibiza)

Ambiente de Atzaro Beach – Ibiza

El chiringuito cuenta con varias zonas bien diferenciadas pero no ofrece servicio propio de alquiler de tumbonas y sombrillas. Es cierto que en la parte superior hay varias sillas y sillones muy agradables para descansar o tomar algo pero no es lo mismo que estar en la misma playa. Luego, en la propia playa tiene otra zona techada donde se puede comer algo más ligero tipo sándwiches, ensaladas o hamburguesas y precisamente es, desde este lugar, donde sirven la comida a las propias hamacas.

Zona de relax

Zona de relax

La parte superior cuenta con una puesta en escena mucho más atractiva y la vista, un poco en altura, es más agradable. Cuenta con amplias mesas, bien separadas entre sí, otras en el interior del chiringuito y una amplia barra para tomar algo rápido. Sin duda, esta zona es la que más recomendamos ya que el servicio y la comida rayan a muy buena altura.

Terraza principal

Terraza principal

Carta de Atzaro Beach – Ibiza

No merece mucho la pena que nos detengamos en describir los platos de la carta ya que la tenemos subida al completo a nuestra galería de flickr. Si podemos comentar que se distribuye en tapas, entrantes, arroces, pasta y luego carnes y pescados. La mayoría de los platos, tanto primeros como segundos rondan los 15/20 euros. Los postres, por su parte, cuestan entre 8 y 10 euros.

Nuestra experiencia en Atzaro Beach – Ibiza

Fue bastante buena en líneas generales y comimos una Fideua bastante rica que la sirven con un buen ali oli. Nos la trajeron en el tiempo que nos advirtieron y el punto estuvo correcto. De primero compartimos unos correctos Calamares a la romana y unas Patatas de la casa que las ofrecen bien hechas y con varias salsas acompañándolas. Una comida sencilla que se complementó con una par de platos para niños que los trajeron bien y rápido: Pasta a la Bolognesa y una Merluza rebozada.

Patatas con salsas

Patatas con salsas

Calamares a la romana

Calamares a la romana

Merluza rebozada

Merluza rebozada

Pasta Bolognesa

Pasta Bolognesa

http://www.flickr.com/photos/26528022@N07/7804216124/in/set-72157631117118980/

Fideua

Fideua

Fideua

De postre, nos gustaron mucho tanto el Coulant de chocolate como el Tiramisú. Si, ya sé que siempre pedimos lo mismo pero es lo que tiene estar de vacaciones y que no apetezca mucho innovar. El caso es que estaban muy ricos ambos.

Tarta de chocolate

Tarta de chocolate

Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

Tiramisu

Tiramisu

Bodega de Atzaro Beach – Ibiza

No es lo mejor del lugar pero cuenta con suficiente variación para encontrar algo que guste a todo el mundo. Precios acertados.

Sobremesa de Atzaro Beach – Ibiza

Es otro buen punto del sitio ya que es muy agradable tomar un cóctel después de comer y disfrutar de la tranquilidad del sitio. De hecho a mi me gustó tanto que me dio pereza bajar a la playa por la tarde. Tiene una buena oferta de cócteles y combinados.

Playa de Cala Nova

Playa de Cala Nova

Servicio de Atzaro Beach – Ibiza

Son muy amables, en su mayoría gente joven que actúan de forma muy profesional. Mención especial a Cristina que ofrece un gran servicio.

Precio de Atzaro Beach – Ibiza

Aproximadamente el cubierto sale por unos 40 euros por persona en una comida con dos platos y postre. Evidentemente, si se come más tipo hamburguesa o sándwich sale bastante más barato.

Conclusión de Atzaro Beach – Ibiza

Tan sólo hemos ido una vez a conocerlo y nos ha gustado mucho el sitio pero la playa nos ha decepcionado. Será difícil que repitamos a pesar de lo bien que hemos comido y lo bien que nos atendieron. El problema es que la oferta de la isla es muy amplia y variada y de no ser que estéis cerca de este sitio os merecerá la pena buscar otras alternativas mejores.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Atzaro Beach – Ibiza está – aquí -.

Acceso a fotografías

Comentarios

Una respuesta to “Atzaro Beach – Cala Nova – Ibiza”
  1. Cris Buera dice:

    Muchísimas gracias por tus comenterios y por la mención, estás cosas nos alentan a seguir mejorando.
    Un abrazo,
    Cris Buera

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!