Restaurante La Fonda del Puerto – Barcelona

Restaurante La Fonda del Puerto
Dirección: Moll de Gregal, 8 – 08005 – Barcelona
Teléfono: 93 221 22 10
Web: http://www.lafondadelport.com/principal.htm

Restaurante La Fonda del Puerto – Barcelona - Vista Exterior

Este restaurante es el que más nos gusta del Puerto Olímpico de Barcelona. Es algo más caro que el resto pero la diferencia es pequeña y  merece la pena.

Se trata de un local muy grande, quizás más grande que la Barca de Salamanca (ver post aquí) y dispone también de una terraza climatizada.

La cocina es muy parecida al restaurante comentado anteriormente, de tipo mediterránea, con muchos platos para picar y todo tipo tipo de carnes y pescados. En este caso tienen mejor cocina y los platos están más ricos. Dada la tremenda variedad de cosas que hemos probado allí, parece difícil recomendar nada ya que depende de las ganas que tengamos cada día. Por decir alguno, solemos pedir el Pica-Pica la Fonda (calamares, chipirones y pescaditos fritos) para compartir. De segundo, también hay arroces que no están mal y tienen buena carne. 

En este restaurante todavía hay más menús tanto de mediodía como por la noche y también se puede llegar a comer por menos de 10 euros por persona. Aunque no es el mejor sitio para comer marisco, su relación calidad-precio es buena pero no pensemos que la calidad es extraordinaria.

El servicio suele ser mucho mejor que en el resto de lugares y las mesas están mejor puestas en todos los sentidos.

La carta de vinos es algo mejor pero tampoco es nada extraordinario. Cuenta con muchas referencias de las principales denominaciones de origen españolas.

En cuanto al precio, una comida media, con vino suele rondar los 40 – 50 euros por persona. Bastante adecuada pero también se podría bajar considerablemente eligiendo algún menú. Todos los menús incluyen postre, café, bebida y algún detalle con el café tipo pastas o tejas.

Valoración 8/10

Comentarios

2 Respuestas to “Restaurante La Fonda del Puerto – Barcelona”
  1. andrés dice:

    Decir que es el que más te gusta del Port Olimpic…Bien, para gustos hay colores; pero encima decir que es más caro que los demás…hombreeeeeee, desde luego otros son bastante más caros que este, sobre todo el más antiguo de lo famosos en la Port: El Cangrejo Loco. Además La Fonda que comentas es del dueño del Salamanca, un restaurante cutre con mesas apretaditas, donde abundan los “guiris” cutres que no tiene ni idea de comer, regentado por un ex-policía sin gusto y mucho menos escuela de cocina.

  2. erika dice:

    Yo he ido esta semana a comer de menú, por 7.5 euros. Y la verdad es que ha estado bien por ese precio, más, no pagaría.

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!