Restaurante Julivert Meu – Barcelona

Febrero 13, 2008 by monthy  
Categoría Cataluña

Restaurante Julivert Meu - Barcelona - Entrada

Restaurante Julivert Meu
Dirección:
Bonsuccés, 7 (otro en Jordi Gerona, 12) – 08034 – Barcelona
Teléfono: 93 318 03 43
Web: http://www.restaurantjulivertmeu.es/

Este restaurante o más bien, lugar de tapeo se lo recomendamos a un amigo hace tiempo y provocó un malentendido bastante divertido. Evidentemente, no aclaramos el tipo de restaurante que era y lo primero que hacemos ahora es dejarlo claro.

Se trata de un local pequeño, situado a escasos metros de las Ramblas (muy difícil el aparcamiento), con varios plantas de altura, y con un estilo rústico. Mesas de madera, mucho ruido y sin ningún tipo de lujo pero uno de los mejores lugares de la capital catalana para tomar sus platos más típicos.

La cocina es catalana, tablas de embutidos, pan con tomate, escalibadas, esqueixadas, butifarras y una gran crema catalana. También tienen ensaladas, carpaccios y una tabla de patés franceses que me encanta. Una buena opción es probar alguna de las tostas que ofrecen ya que están riquísimas.

Restaurante Julivert Meu - Barcelona - Logo

Es un restaurante sin pretensiones, que lleva funcionando más de 30 años y en el que la relación calidad-precio es extraordinaria ya que se puede comer bastante bien por 20 o 25 euros por persona.

El servicio es bastante bueno, sobre todo, teniendo en cuenta el lío que hay siempre.

El gran problema es que no aceptan reservas y, muchas veces, hay que esperar bastante. De hecho, alguna vez hemos tenido que comer en el de enfrente un menú del que preferimos no comentar demasiado.

Valoración 7/10

Comentarios

2 Respuestas to “Restaurante Julivert Meu – Barcelona”
  1. javi dice:

    nosotros insistimos bastante y este último sábado si nos reservaron una mesa bastante grande. Lo del servicio es cierto, el lio es tremendo y el camarero hizo lo posible por atendernos lo mejor posible.

    Respecto a la comida, salvo una ensalda, no habia por donde coger el resto, terrorifico. Pedimos unas tortillas, eran variadas. La de Patata era una especia de gomaespuma, totalmente seca, con unos trozos blancos que debian ser patatas, realmente infame.
    La carne, dura, llena de nervios, terrible. El jamón, parecia lo que ponen en los restaurantes italianos, jamón de Parma se llama no?

    A mi porque no me gusta, pero el resto de comensales coincidieron en que las butifarras si estaban buenas.

    Menos mal que la cuenta fué lo más decente

  2. Antonio dice:

    Tienes mal la Web del restaurante. La que has puesto es del local de Pedralbaes. La del local cerca de Las Ramblas es http://www.julivertmeu.com

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!