Restaurante 7 Portes – Barcelona

Febrero 14, 2008 by monthy  
Categoría Cataluña

Restaurante 7 Portes - Barcelona - EntradaRestaurante 7 Portes

Dirección: Passeig de Isabel II, 14 – 08003 – Barcelona

Teléfono: 93 319 30 33

Web: http://www.7portes.com/

7 Portes es un auténtico clásico que cumple perfectamente con la historia que le contempla. Se encuentra situado en pleno centro histórico de a ciudad, muy cerca del Puerto Olímpico y del Parc de la Ciutadella. Tiene más de 150 años.

Se trata de un local grande, con varios salones privados y con una decoración totalmente clásica. Con más ruido de lo normal y pocos lujos pero con una gran cocina catalana. Quizás deben mejorar la comodidad de las mesas y las sillas ya que hay que ir evolucionando y el restaurante necesita cambios.

Buenos arroces, espectaculares los canelones de diversos tipos (mira que es raro encontrarlos hoy en día), buenísimas las escalivadas y el pan de coca con tomate.

De segundo sorprende menos, son las típicas carnes y pescados, con buena materia prima, bien servidos y perfectos de punto, con elaboración clásica, sin sorpresas lo que muchos días es digno de agradecer. Los postres cumplen pero no hay nada que nos quite el sueño. Por destacar alguno, la crema catalana está bastante buena.

Restaurante 7 Portes - Barcelona - Detalle de Mesas

 

 

 

 

 

 Es un restaurante con mucha fama, bastante turístico y casi siempre está lleno, lo que muchas veces provoca que se cuiden menos los detalles. El servicio no es malo pero podría ser mucho mejor ya que hay días regulares.

Lo mejor del sitio es el horario. Tienen la cocina abierta todo el día y es una gran opción para el típico día que se ha pasado la hora de comer y no sabemos donde ir.

La carta de vinos decepciona, sobre todo por la fama de caldos que tiene el lugar. Con muy pocas novedades, se basa en los vinos más conocidos de las principales denominaciones de origen españolas y no evoluciona nada.

La relación calidad-precio quizás sea acertada pero el entorno no la merece tanto como la comida. El coste medio es de unos 50/60 euros por persona.

Valoración 5/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!