Restaurante Trocadero – Marbella

Vista desde el Paseo Maritimo

Vista desde el Paseo Marítimo

Restaurante Trocadero
Dirección:
Playa de la Carolina – Marbella
Teléfono: 610 704 144
Web: http://www.trocaderoplaya.com/

Se encuentra situado en la Milla de Oro de Marbella, relativamente cerca del Hotel Marbella Club. En coche no es fácil acceder ya que se encuentra situado a pie de playa y no hay parking cercano. Para llegar allí procedentes de Marbella, hay que estar atentos a una gasolinera de la BP, seguir un poco más y girar a la izquierda por la próxima calle que podamos en dirección a la playa. Luego, buscar aparcamiento y seguir caminando hacia el mar. Su decoración exótica lo hace ser inconfundible tanto de día como de noche.

Trocadero es el típico chiringuito de playa venido a más. Se puede ir a tomar un aperitivo, a comer, a cenar o incluso a tomar uno de los fantásticos cócteles que tienen ya que está abierto hasta las 4 de la mañana. El horario es muy amplio. En cualquier momento podemos encontrar una disculpa para ir a conocerlo.

Lleva ya varios años abierto pero ahora está muy de moda. Nosotros no lo conocíamos pero gracias a la gran recomendación de Alejandra, nos hemos animado a ir y hemos terminado encantados.

El menú es bastante amplio, entradas variadas, ensaladas, sopas, arroces, pescados y carnes. Muchas opciones ya que también cuentan con parrilla. Los platos con sus precios los tienen disponibles en la web, algo que nos encanta. La pena es que no es totalmente fiel a la realidad pero, en lo básico, sí lo es. Necesitan una mínima actualización y listo. Siempre insistimos en lo mismo. Cuesta muy poco elaborar una página web en condiciones, ayuda a los propietarios de los lugares y, encima, los clientes nunca se sorprenden por nada raro. Un acierto…

En nuestra reciente visita, fuimos a cenar y tomamos de primero, varios platos de Fritura. Muy buenos los calamares y las puntillitas (chopitos). Entre los segundos, probamos un extraordinario Pargo, cocinado al horno, con patatas a lo pobre, pimientos y cebolla. Alejandra nos recomienda especialmente el Rodaballo y no tenemos duda de la calidad del Voraz, uno de nuestros pescados favoritos para tomar en la Costa del Sol.

Los postres, también están muy buenos, especialmente el Brownie y el Tiramisú.

La carta de vinos no sigue la tendencia ya comentada varias veces en blog sobre los restaurantes de Marbella. Quizás le falta un poco más de variedad pero ofrece etiquetas muy interesantes. Precios correctos y muy equilibrada. Otro acierto más.

La sobremesa es muy agradable ya que no olvidemos que nos encontramos al borde del mar. Muy ricos los cócteles, especialmente el Trocadero, con ginebra y zumo de fresa. Un pero: con lo bien que los hacen deberían ofrecer más variedad!

El servicio fue encantador. Muchos camareros argentinos, muy profesionales y con una constante sonrisa. Desde luego, te hacen sentir de maravilla.

La zona comprendida entre las mesas del restaurante y las hamacas de la playa está realmente conseguida. Sillones bajos, mesas de madera, cómodos cojines. Es el lugar perfecto para disfrutar de una entretenida conversación entre amigos.

En cuanto al precio, la media está, aproximadamente, en unos 40/60 euros por persona. Nos parece muy adecuada, especialmente con los precios que ofrece la competencia en la ciudad.

Nuestra visita fue por la noche y en agosto. A pesar de estar lleno el sitio, todo salió de maravilla. Es un gran plan para disfrutar de la noche marbellí. Aún así, creo que un lugar como este se disfrutará mucho durante el día en los meses de junio, julio y septiembre ya que la playa cuenta con menos visitantes. Se puede ir allí a pasar el día, coger una tumbona, acercarte a la hora del aperitivo a tomar una cervecita bien fría o un tinto de verano, tomar una friturita de pescado, un poco de sobremesa y a dormir la siesta. Un plan ideal para unas merecidas vacaciones.

Una vez más, gracias Alejandra por tu recomendación, seguro que volveremos a Trocadero muy pronto!

Valoración – 9/10

Comentarios

14 Respuestas to “Restaurante Trocadero – Marbella”
  1. Miguel Ángel dice:

    Hola, me gustaría decir que Trocadero es un establecimiento que deja muchísimo que desear. Para empezar, el personal no tiene ni idea de atender las mesas, ya que parece ser que no son profesionales de la hostelería o por lo menos no lo demuestran. A pesar del gran número de camarer@s el servicio es lento y pésimo, pésimo…… En cuanto a los precios, en principio puede parecer que no son desorbitados, pero cuando lo comparas con la cantidad y calidad de la comida te das cuenta de es un robo en toda regla. La comida (por lo menos los arroces, que es lo que yo he probado) es malísima y la cantidad ridícula. Las copas, igualmente otro robo y no hablemos de los mojitos, que no son ni más ni menos que agua con hierbabuena y encima te clavan, pero bien clavado, vamos. Y bueno, podríamos seguir así hasta rellenar numerosas páginas.

    En conclusión, es el peor restaurante en el que he estado en mi vida. ES UN TIMO EN TODA REGLA.

  2. Coro dice:

    Lo que dice miguel angel no tiene ni pies ni cabeza, yo creo que tiene envidia de los camareros tan guapos que hay allí, porque es un restaurante de lujo. Se come genial, el ambiente es fantástico, no tardan nada en servirte y tiene unos precios muy razonables. Yo hablo por experiencia, voy muchísimo allí y será por algo, en marbella hay muchos sitios donde ir, sin embargo es el chiringuito favorito de mi marido y mío. Así que por favor no hagais caso del comentario de miguel porque es totalmente incierto. Ir vosotros mismos y me daréis la razón. Arriba trocadero!!!!!!!

  3. LORENA dice:

    El restaurante muy bonito, muy bien montado…, quizás no en el mejor sitio, pero está muy bien, los camareros muy amables, la comida muy aceptable, puesto que el ambiente acompañe. PERO, y es una lástima que nada más llegar tengas que topar con dos chicas (las que te acomodan en la entrada) una que va de guapa, muy delgada y con vestido y otra que va de lista muy ortera y con el polo de trocadero. Em fin dos chicas muy desagradables que consiguen desde el principio entrar con mal pie y no disfrutar al 100%. Quizás a parte de un par de clases de hostelería una de humildad no les iria mal… Es una gran lástima. Por lo de más si tienen oportunidad de ir sin tener que topar con ellas se recomienda muchisimo.

  4. cristina dice:

    No se puede hablar mal de Trocadero. Es un sitio increible, con un ambiente genial en el que tienen cabida toda clase de personas, desde los que van con su perro y los niños hasta caras famosas e influyentes del pais!
    De noche es genial poder disfrutar de una gran cena bajo la luna con una decoración tipo oasis única en marbella. La atención personal en la puerta con Yeyo llagostera (un personaje increible) a la cabeza custodiado por dos chicas encantadoras y guapisimas dan un toque de distinción a este restaurante sin igual.

  5. Pirri dice:

    Hola me llamo Pirri conozco trocadero muy bien he ido durante años y solo quiero decir que el cambio que ha dado es abismal. Antes eran agradables serviciales atentos se comia muy bien y no estaba mal de precio. Ahora es vergonzoso el jefe de cocina deja mucho que desear se deberia asear las manos y planchar la camisa antes de salir para hablar con el cliente. La comida que dice ser suya que pone alli es un gran plagio de grandes chefs de cocina reconocidos mundialmente. el dueño no tengo el placer de conocerlo pero cuando lo he visto por alli borracho con sus gafas y criticando y chuleando tambien deja que desear. Lo que no veo bien tampoco es que el sitio este todo el dia lleno de perros mientras come la gente. Ah! se me olvidaba por favor decir al personal que sonria un poco mas que trabajan en un chiringuito no en un prostibulo. Por lo demmas todo bien. Un saludo.

  6. manolo vega dice:

    chiringuito trocadero es el peor chiringuito q he visitado de largo y la verdad es q al principio era un sitio privilegiado pero dia tras dia empeora empezando por la banda de camareros si se puede llamarles asi por q ni idea de tratar a un cliente la comida deja mucho q desear en comparacion con el precio y la cocteleria puuuuuuuf no tienen ni idea esta claro q han perdido un cliente.

  7. maria dice:

    hola, el trocadero es el sitio ideal para la gente de marbella, que van buscando donde reunirse y concentrarse todos los que buscan apariencias y presumir de que son privilegiados, a costa de que lo engañen con precios caros y calidad media, aunque en el servicio no escatimen, estan muy mal organizados, pero en fin eso es marbella en el fondo,gente superficial y presumida, aunque no son todos claro.

  8. chus dice:

    Para mi es el mejor sitio donde paso mis vacaciones, me encanta. La prueba es que llevo 9 años yendo, creo que somos los que mas horas hacemos a parte del personal que son todos fabulosos.

  9. dani dice:

    que envidiosa es la gente….trocadero es un paraiso y un lujo cenar en el alli puedes ver cara conocidas como ana obregon que estaba viendo la final del mundial que gano españa.Marbella es la mejor zona de lujo de españa donde podemosver futbolistas,actores de holliwod,top models,jeques arabes (uno de ellos va a hacer un puerto en marbella de superlujo tipo dubai)tenmos hard rock,los mejores club de playa de europa como nikki beach y ocean club,los mejores campos de golf,los mejores coches del mundo circulando por marbella,las mansiones mas caras de españa etc,marbella es la mejor y quien opine lo contrario sera un acomplejado de otra provincia que le tiene una envidia que se muere ala mejor ciudad de españa

  10. Tania dice:

    Yo estuve ayer en el Trocadero Arena. El chupetón no estaba mal, pero el servicio peor imposible. Se nota que los camareros y camareras no han hecho esto en su vida. Es una verdadera pena porque el lugar en bonito, pero insisto el personal fatal. Las señoritas que atienden en la entrada y te sientan, son unas bordes que miran por encima del hombro. En conclusión: No se puede abrir un restaurante nuevo sin un buen personal y no tiene que ver que sea guapos o jóvenes. Yo he estado este verano el el Restaurante LIO en IBIZA del grupo Pacha y todo el personal era guapo, profesional (mucho argentino y argentina), pero sinceramente lo del Trocadero Playa me parece de vergüenza. Les auguro mal futuro.

  11. CARLOS ALFARO dice:

    Me extraña todo lo que leo, el TROCADERO lleva abierto más de 10 años y todos los años cambian de carta a mejor. Las “chicas” de la entrada son serviciales y agradables, incluso a la vista … Nosotros llevamos todo este tiempo visitando el restaurante, y puede ser que ya nos conozcan y seamos muy normales en el trato, pero solo puedo decir que todo el personal es encantador, servicial y amable. En cuanto a la carta, mucho mejor en calidad y cantidad que el resto de los chiringuitos de playa … donde va a para la comparacion con otro que está a 100 metros (No voy a darle publicidad) en cuanto a calidad, forma de cocinar y amabilidad. Yo disfruto en el TROCADERO

  12. Hola yeyo , este es un mensaje topsecret . es de admirar tu labor en el trocadero, yo vivo en Los Cabos ,Baja California Mexico y cuando hablan de este lugar dicen ..donde trabaja Yeyo en Marbella.
    Soy la sobrina de Jorge Moràn …..suerte te deseo lo mejor.
    Eres el alma del lugar.
    Este verano no tengo la suerte de estar en España pero te he mandado un grupo de amigas …guapas, con dinerito y sobre todo con clase , espero las trates bien.

  13. Maria dice:

    No conozco los Trocadero de Marbella, pero este año han abierto uno en Sotogrande espectacular, eso si, estoy de acuerdo que el personal es poco profesional, en el de Sotogrande excepto en el chozo grande de copas que estaba a cargo un conocido de la hosteleria de Madrid de toda la vida, hemos tenido problemillas con las cuentas, con lo que habiamos pedido, y mas. Espero que el año que viene lo organicen y cojan profesionales

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!