Restaurante Pizza, Amore e Fantasía – Marbella

Entrada

Restaurante Pizza, Amore e Fantasía

Dirección: Paseo Marítimo de Banabola, 5 – Puerto Banús – 29660 – Marbella – Málaga

Teléfono: 952 81 34 64

Web: http://www.amorefantasia.com/

Se encuentra situado en Puerto Banús, cerca del Hotel Benabola, en la zona de los barcos espectaculares.

El restaurante, de cocina italiana, es un clásico del Puerto. Para mi gusto, uno de los mejores italianos de la zona.

No es el típico sitio para gourmets de cocina italiana pero cumple perfectamente con lo que puede apetecernos un día concreto.

Mesas del restaurante

Normalmente hay bastante cola que esperar y el servicio suele ser muy rápido, quizás demasiado alocado pero suele haber buenos profesionales. Las mesas muy juntas, un defecto del restaurante.

El menú es muy amplio y cuenta con muchos platos típicamente italianos tales como las Focaccia, las Ensaladas, los Rissoti y multitud de tipos de Pastas. Entre todos ellos, el protagonismo lo toman las Pizzas y los Spaghetti que es lo que nosotros pedimos habitualmente. Por supuesto siempre acompañados de Pan de ajo. Os recomiendo especialmente la Pizza Amore y Fantasia y la de las Cuatro Estaciones. Entre los otros tipos de pastas, lo mejor, la Lasaña, los Spaguetti Bolognesa y los Carbonara y, quien se atreva con un toque picante, os recomiendo los riquísimos Spaguetti Sapore di Mare.

Detalle del interior

Entre los segundos, hay distintos tipos de carne y de pescados. En cuanto a las carnes, están muy bien los Escalopines al limón y los Escalopines Marsala. El pescado que tienen, nunca lo he probado.

Os aconsejo que no dejéis de probar los postres. Diferentes tipos de helados, unos magníficos Profiteroles con salsa de chocolate caliente, Tiramisú casero, Panna Cotta espectacular, Sorbetes. Es una de las mejores razones para visitar frecuentemente este lugar.

Otra vista del interior del restaurante

La carta de vinos es muy floja, pero tampoco la cena da para saborear demasiado el vino. Hay que cambiar el concepto y así se disfruta mucho más del sitio. Los vinos son muy clásicos con diversas reseñas italianas.

En cuanto al precio, la media está, aproximadamente, en unos 30/40 euros por persona.

Como resumen, os doy mi opinión general del sitio. Lo considero muy adecuado para el típico plan con niños o para una cena más o menos rápida, especialmente con amigos. Buena comida, servicio adecuado y, sobre todo, se suele cenar muy rápido en cualquier época del año, algo que suele ser complicado en temporadas altas de sitios turísticos.

Valoración – 7/10

Comentarios

6 Respuestas to “Restaurante Pizza, Amore e Fantasía – Marbella”
  1. Estimados Señores,

    Hemos visitado su pagina web y nos gustaría enviarles algunas fotos actuales del restaurante ya que las que aparecen en su página son de hace un montón de años.
    Por favor, le ruego se ponga en contacto con nosotros.

    Muchas gracias,

    Virginia

  2. monthy dice:

    Encantados Virginia,

    Ya sabes que somos un blog relativamente nuevo y todavía no hemos podido ir al restaurante a hacer las fotos actuales. Nos viene perfecto que nos las mandes actualizadas.

    Un saludo

  3. javi dice:

    Esta claro que, en temporadas altas, la base del negocio de muchos restaurantes del puerto es la rotación de las mesas.

    Si vamos a cenar a este restaurante, nos encontramos, dentro de los de su categoria, desde luego con uno de los mejores. Pero hay que tener en cuenta que 40 € en Marbella, en Pto. Banús en Agosto, no son los mismos 40 € que en otras situaciones.

    Una alternativa diferente para cenar en Marbella donde tambien podemos encontrar sitios de lujo. Lo peor, desde luego, la cola de la entrada que puede llegar a ser desesperante.

  4. antonio dice:

    No hay que paragonar un sitio con otro, cada restaurante tiene su encanto!!
    La Pappardella lleva 18 años en Banus dedicandose a ofreser el verdadero toque napoletano,
    y lo cumple !!!!

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] mal aunque es cierto que no tienen el sabor de otros lugares de Banús como Pizza, Amore y Fantasia (ver post aquí) o Picasso (ver post aquí). En cualquier caso, los Spaguetti Boloñesa (10 euros), que pedimos en [...]

  2. [...] a lo largo de los años como son el incombustible Picasso (ver post aquí), Pizza, Amore y Fantasia (ver post aquí) y Da [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!