Nikki Beach – Marbella

Nikki Beach

Dirección: Playa Hotel Don Carlos – Carretera de Cádiz Km 192, 29600 Marbella – Málaga 

Teléfono: 952.83.62.39

Web: http://www.nikkibeach.com/

Desde nuestro punto de vista, uno de los mayores exponentes de los amantes del ocio y del glamour en los tiempos modernos. Es un espectáculo diario que no deja indiferente a nadie. Tiene la capacidad para ser alabado y denostado a partes iguales. Si hubiera que darle una valoración nunca cabría otorgarle un 4 o un 5 o un 6 sobre 10. Simplemente merecerá un 10/10 o un 0/10. Todo depende de los ojos conque se mire.

Para empezar, vamos a intentar definir lo que es. Nikki Beach nace en Miami con la intención de ser algo más que un club de playa de un hotel de 5 estrellas. Su intención es reinventar el lujo en estos establecimientos utilizando una moderna decoración oriental y unas atenciones dignas de auténticos multimillonarios.

Su evolución natural continúa creando fiestas diurnas como en ningún sitio se llevan a cabo. Sigue con restaurantes (o chill out lounges, como se conocen en la actualidad estos sitios) que ofrecen los más suculentos e inaccesibles manjares. Y remata con las fiestas privadas más exclusivas que se pueden llevar a cabo en la actualidad.

Hoy, después de diez años, es una auténtica multinacional que debe rendir pleitesía al que tuvo la idea de este revolucionario concepto. Googleando un poco, leemos en el blog Esloquees95.7 que su creador fue Jack Pernod.

Sus números actuales se resumen en:

  • Trece Beach Clubs en las más cotizadas playas del mundo: Cabo San Lucas, Coconut Grove, Miami, Hollywood, Marrakech, Marbella, Nueva York, Puerto Vallarta, Reno, St. Barth’s, St. Tropez, Turks&Caicos y Vilamoura 
  • Numerosos eventos de marketing: revistas, vip clubs, tarjetas de fidelización, música propia, etc.
  • Lanzamiento de Hoteles propios
  • Colaboración con los principales DJ’s del panorama internacional

Nosotros tan sólo conocemos el de Marbella pero hemos contemplado su espectacular evolución en primera persona. 

Las primeras sensaciones que tuvimos fueron de decepción absoluta. En su situación actual, antiguamente había una de las discotecas más conocidas de Marbella (Oh! Marbella) y era el lugar donde solía culminarse una noche de juerga en los años ochenta y principios de los noventa pero nos la quitaron. Por el día, nos ofrecían un digno buffet que permitía no asumir el elevado coste que significaba (y significa ya que actualmente son 65 euros por persona aunque la calidad de sus viandas bien merecen el coste) el del Beach Club del Hotel Don Carlos pero también nos lo quitaron y no terminábamos de entender el cambio. Como pros, veíamos una decoración moderna, oriental, con camas que tenían una pinta estupenda. Pero, nos preguntábamos….cómo vamos a pagar lo mismo por una hamaca allí que en el Hotel Don Carlos si allí no ofrecen ni siquiera piscina?

Sin embargo, los años y su buena gestión han permitido que sea el Beach Club del Hotel Don Carlos el que se actualice, cambie sus viejas hamacas, ofrezca camas balinesas y diferentes menús para poder comer en las dichas hamacas o camas. Curioso ¿verdad?. Nikki Beach ha vencido por goleada a los viejos Clubs de Playa y son muchos los que han seguidos sus pasos: Ocean Club en Banús o el MC Beach del Marbella Club o La Cabane en Los Monteros o Suite del Mar en el Puente Romano.

El plan habitual de un día en el Nikki Beach es alquilar hamacas individuales o una cama entre varios (60 euros), disfrutar el día de sol y playa, comer sushi y otros platos del tipo de cocina conocida como Pacific Rim, dormir un poco la siesta, quizás un masaje de la suculenta oferta de tratamientos que ofrece y empezar la fiesta diurna cuya duración oscila entre las 5 y las 8 de la tarde, aproximadamente. En esos momentos de fiesta, se desata la locura. Descorche de diferentes botellas del mejor champagne francés, mojitos y daiquiris por doquier, cócteles de todo tipo, langostas, ostras y música, mucha música digna de las animadas madrugadas de cualquier discoteca marbellí que se precie. 

Como hemos dicho varias veces, la decoración apuesta por la última moda, aquella que proviene del mundo oriental, no en vano, presumen de traer todos los materiales de Vietnam. Similar a otras que ya hemos comentado en artículos de Rincones Secretos (Buddha del Mar en Madrid, Buda Lounge en Barcelona, Kudetá en Bali, entre otros). Todo ello, con la estampa de fondo de los barcos de lujo atracados en el mar, en el lugar donde las zodiacs privadas del Nikki Beach recogieron a sus propietarios. Realmente, para nuestro gusto, este apartado merece la mejor nota.

Para definir su ambiente, podemos repetir los calificativos tan utilizados últimamente, lounge moderno, cool, fashion, etc. Camas balinesas, gente guapa y fiesta, mucha fiesta. 

Como muy bien describe Melvin en su divertido artículo (leer aquí) sus fiestas no debe perdérselas nadie.

Restaurante Nikki Beach

La carta del menú mezcla cocina japonesa, francesa y varios platos de otras cocinas internacionales

En la web, se pueden ver todos sus platos y sus correspondientes precios, lo cual es digno de agradecer.

Plato especial de Nikki BeachEn nuestra reciente visita probamos el Plato especial Nikki Beach compuesto por Terrina de Foie Gras, Carpaccio de Ternera, Calamari Marroquí aderezado, Roll de Gamba Crujiente y Cangrejo. Cantidades minúsculas y excesivos picantes para disfrazar los importantes errores de su cocina. Un plato para intentar Brocheta de Tomate y Gambasolvidar rápidamente. Sin embargo, la Bruschetta de Tomate y Gambas Vine Ripe Aromatizada con albahaca y aceite de oliva hace recordar otra vez el primer plato para intentar recordar cuál de los dos es peor. Las peores entradas que recuerdo y eso que hemos ido muchas veces y ya nos imaginábamos lo que nos esperaba.

Risotto de selvas silvestresEn los segundos, división de opiniones. Probamos el Rissoto de Setas Silvestres y no pudimos tomar más de lo malo que estaba. No era arroz, era pasta de arroz que se pegaba como una lapa al tenedor. Algo nunca visto. Hasta tres personas lo pidieron en la mesa y cuando recogieron los platos ni preguntaron si había algún problema con el arroz cuando estaba casi sin tocar.

Pollo SatayPor su parte, el Pollo Satay que es un Salteado de pollo marinado con sésamo y verduras asiáticas, en salsa picante de cacahuete, servido con arroz de jazmín al vapor, fue con diferencia lo mejor de la cena tanto en calidad como en cantidad aunque tampoco sabría decir si se debe a las ganas de comer algo o si realmente estaba tan bueno.

Los postres fueron lo mejor de la cena, tanto el variado de chocolate como la tarta de manzana nos gustaron mucho.Tarta de manzana

Sinceramente, hemos ido a cenar varias veces y nunca nos ha gustado. Sólo se salva algo el sushi pero a juzgar por la calidad de la comida de la última visita, da miedo aventurarte de nuevo a este tipo de comida.

La carta de vinos es totalmente de risa. De lo peor que he visto en relación calidad/precio. No tiene muchas referencias, unos 10 nacionales entre tintos, rosados y blancos y otros tantos extranjeros. La carta mejora en referencias de champagne pero no en la relación calidad/precio. Optamos por un Enate crianza de Somontano por 35 euros, para que os hagáis una idea. Sin más comentarios.  

La sobremesa en la cena es tranquila ya que la fiesta ha terminado completamente. Alrededor de la 1 de la mañana empiezan a recoger y sobre las 2 casi te echan. Y eso que disfrutamos de un bonito castillo de fuegos artificiales tirados allí mismo (Hemos subido alguna más aquí, nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr por si queréis echarla un vistazo).

El servicio estuvo fatal como suele ser habitual. Tuvimos una camarera de nacionalidad inglesa que no sabía coger un plato. Muy poco profesional en todo momento y casi sin conocer una palabra de castellano. Al final, recurres a hablar en inglés para poder entenderte. Sólo les salvan sus cuerpos, sus caras guapas y sus contadas sonrisas.

En cuanto al precio, la media está, aproximadamente, en unos 60/80 euros por persona.

Un defecto importante es que muchas veces hay fiestas privadas y no dejan entrar a la mayoría de la gente. 

En líneas generales, recomendamos conocer el sitio. Nos gusta el beach club, la decoración, la fiesta, la música y el ambiente. Para nosotros es un honor tener en nuestro país lugares así. En cuanto a lo negativo, la falta de piscina (es de los pocos Nikki Beach del mundo que no tiene) y si se puede prescindir de la comida mucho mejor.

Comentarios

48 Respuestas to “Nikki Beach – Marbella”
  1. Melvin dice:

    Como bien habéis dicho, soy un entusiasta del Nikki, sobre todo del ambiente que se genera. Evidentemente la comida no es nada excepcional, pero los platos de sushi siempre han cumplido; el resto es malo. Para lo que se come, a veces es mejor picar algo en las camas y no reservar ni mesa.

    En los camareros, hay de todo, la verdad; son trabajos que coge gente joven en verano y no son, en su mayoría, profesionales de la restauración pero, y eso es lo fundamental, la actitud es de ellos es muy positiva, aunque estén cansados sonríen y, al que no, se va a casa. Hay, en la filosofía de la empresa, una voluntad de que el cliente lo pase bien, muy bien.

    Destacar, por supuesto, que los domingos se organizan las mejores fiestas…

    Saludos

  2. monthy dice:

    Vaya fiestas de domingo!

    Creo que sólo ha habido un domingo que me ha decepcionado. Somos muy forofos de la selección española de siempre…incluso cuando perdíamos y el domingo 29 de junio a las 6 de la tarde no había ni una sóla mención a España….sinceramente….lo eché de menos…yo parecía el turista y estamos en España! sólo me faltó el bañador de la selección! sin embargo estaba plagado de ingleses/sas que les daba igual el fútbol!

    Y de acuerdo con el sushi, es lo que hay que pedir sin ninguna duda…

  3. marian agulera dice:

    hola mira se puden llevar niños aya??

  4. monthy dice:

    Hola Marian,

    Sí se pueden llevar niños pero no es lo más recomendable. Por las mañanas, sin problemas, pero en las fiestas de las tardes no pegan mucho.

    Un saludo

  5. ELOY dice:

    hola, mi pregunta es que te puedes gastar en unos 4 dias, tirando por lo medio ??? gracias ;) saludos

  6. monthy dice:

    Hola Eloy,

    Es difícil calcular. De hecho, no creo que el Nikki Beach sea un sitio para ir cuatro días seguidos.

    Las hamacas cuestan alrededor de 40 euros cada día y las camas (válidas para 4 personas) unos 125 euros por día. Luego, hay que sumar la comida (la carta con sus correspondientes precios la tenemos fotografiada y enlazada en nuestro mural de Flickr), la bebida, las copas o incluso los posibles tratamientos de masajes que quieras darte.

    Por tanto, es imposible calcular. Pero te diría que menos de 50 euros (comiendo en otro sitio, claro) por persona me parece imposible.

    Otras opciones para disfrutar del ambiente de Nikki Beach podrían ser alquilar una hamaca en sitios cercanos y acercarse allí a tomar una copa. Por ejemplo, en el Beach Club del Hotel Don Carlos (desde 16 euros hamaca/día) que además tiene piscina o en las hamacas del chiringuito El Laurel que están sobre los 5 euros. O incluso, una toalla en la arena cerca del sitio y asunto resuelto. O si me apuras, olvidarte de la playa e ir por la tarde a bailar y ya está.

    Por tanto, como ves, imposible de calcular. Depende del plan que vayas a hacer. Si nos explicas mejor tu idea, a lo mejor podemos ayudarte mejor.

    Por cierto, este verano, los domingos ha estado bastante lleno de gente y un poco insoportable. Creo que los viernes y sábados son mejor opción….pero claro…todo depende del plan de cada uno….

    Saludos!

  7. Paulina dice:

    Hola¿queria saber ¿como puedo contactar con el departamento de personal
    para poder enviar mi curriculum y mis fotos?

  8. Elena dice:

    Hola Monthy!

    He estado leyendo tus comentarios y veo que eres un adepto a la fiesta marbellí (como para no serlo). He estado echando un vistazo a algunas zonas playeras de Marbella para pasar allí algún día con unos amigos y he visto por ahi el Ocean Club. Menuda pasada. Lo malo es el precio, que lo veo un poco excesivo para gente corriente y estudiantes, en mi caso. Parece que Nikki Beach es bastante más adsequible y tiene un ambiente parecido. Me preguntaba si podrías aconsejarme cual sería un buen plan para hacer allí un viernes o sábado. No tengo vivienda en Marbella pero sí en Benalmádena, Puerto Marina, con lo que incluso podríamos ir y volver en el mismo día.
    También me gustaría saber como es el tipo de gente que va a Nikki Beach. Lo que voy buscando es un sitio cool pero en el que nos sintamos a gusto. ¿Qué edad tiene la gente que va más o menos?

    Si me pudieras responder a tooodas mis preguntas sería genial. Sé que tus posts son del verano pasado pero quizá leas esto.

    Gracias por adelantado! Bye!

  9. monthy dice:

    Hola Elena,

    El plan de Nikki Beach es el típico de un Beach Club de los que están hoy en día tan de moda. Mañanas tranquilas para descansar y tomar el sol y tardes animadas con diferentes DJ’s y mucho ambiente. La idea de las tardes es similar (salvando las distancias obvias) a salir una noche de copas. Es decir, lo habitual es ver distintos grupos de gente, con sus cócteles o combinados y diferentes personas contratadas para animar la fiesta. Por tanto, tu plan sería ir por la mañana, reservar unas camas entre varios o hamacas sueltas, luego tomar el sol, playa, etc. Comer allí tipo lounge o en algún chiringuito cercano o incluso en algún lugar del Hotel Don Carlos (tienes el buffet que es espectacular y uno de comida más ligera). Luego, por la tarde tipo 5 aprox. llega mucha más gente (varios en barco), suben la música y empieza la fiesta. En cuanto empieza a anochecer el plan termina y ya podéis volver tranquilamente a Benalmadena.

    Es muy probable que os sintáis a gusto si tenéis ganas de fiesta, ambiente y marcaros unos bailes. Es menos recomendable para familias con niños, gente mayor y similares. La media de edad suele ser los 25/30 años pero hay bastante mezcla de edades.

    Respecto a la fecha de posts es bueno que la tengas más o menos en cuenta pero Rincones Secretos es más un Blog de recopilación de lugares que de experiencias concretas. Es decir, hay muchos sitios como el caso de Nikki Beach a los que hemos ido varias veces desde que escribimos el artículo inicial pero como no ha habido demasiados cambios no creemos que merezca la pena añadir cosas…

    Pero claro que leemos todos los comentarios y estamos encantados de ayudarte!

    Disfruta!

  10. Elena dice:

    Muchísimas gracias por tu detallada respuesta. Me ha servido de gran orientación. Si finalmente decidimos ir ya te contaré qué tal ha sido la experiencia. Muchas gracias de nuevo!

    Hasta pronto

  11. roberto ismael dice:

    hola, estoy buscando trabajo como camarero , cocinero , ay cocina, etc, lo q surja, tengo cv, soy paisajista y decorador , saber estar y buena gente, divertido y servicial, desde ya os agradeceria darme una oportunidad, saluda atte, roberto ismael bacigalupe vique ,mi tel contacto , 647 174 324, MUCHAS GRACIAS

  12. Ana dice:

    Hola Monthy!

    Este verano quisiera ir a Marbella unos días, y quisiera conocer Nikki Beach, lo único que no llevo compañía, es decir, voy solita… y quisiera que me dijeras si me encontraría fuera de lugar. Ya que veo que lo conoces muy bien!
    Por si te vale de algo, tengo 37 años.
    Te agradezco mucho tu tiempo y muchísimas gracias!
    Un saludo

  13. jose manuel dice:

    Hola, Elena, yo he estado este fin de semana, viernes, sábado y domingo, y ciertamente no es muy recomendable que vayas sola……. no me importaría volver, tengo 44 años.

  14. monthy dice:

    Perdóname Ana, sinceramente, se me paso este comentario y ahora lo he visto de nuevo gracias al de Jose Manuel.

    Es difícil recomendarte ir o no ir tú sola porque depende del día, de tu carácter y del plan que te apetezca hacer. Es evidente que el lugar invita más a grupos de amigos/as que se van entremezclando como en cualquier discoteca o bar de copas de otros lugares.

    Por las mañanas, para tomar el sol y darte unos chapuzones en la playa no necesitas a nadie y quien sabe si vas conociendo gente divertida a lo largo del día para luego disfrutar de una tarde animada…

    Lo que sí te digo es que fuera de lugar no vas a estar en ningún caso. Si te apetece conocerlo no dudes en ir y si no te convence el plan siempre puedes pasar un día tranquila en la playa del Don Carlos que, dicho sea de paso, es una de las mejores de Marbella.

    Pásalo bien y luego nos cuentas!

    Saludos!

  15. David. dice:

    Hola.
    Haber si me puedes iluminar un poco.
    El parking lo comparte con el Don Carlos, verdad? Cuesta si me han dicho bien 12€?
    Toallas te dan alli?
    Me comentarón que el agua es gratis, es verdad? Bueno, que agua poco caera la verdad, jajaja.
    Más o menos que precios tienen las copas? Por ponerte un ejemplo un mojito. Es para hacerme una idea de lo que puede costar una tarde de tumbona y unos tragos. Ya que han hablado tan bien del sitio quisiera ver que tal es. Un saludo y gracias de antemano.

  16. monthy dice:

    Hola David,

    El parking lo comparte con el Beach Club del Don Carlos pero no con el del Hotel Don Carlos y creo que si cuesta sobre ese precio el día entero…Ofrecen todas las toallas que necesites.

    Respecto al coste del agua, no lo recuerdo, pero me extraña que sea gratis. De hecho, apostaría a que no. El coste de las copas depende de lo que pidas pero los cócteles y combinados más habituales están en la franja de 10-15 euros aproximadamente.

    Saludos

    Saludos

  17. aidi dice:

    Me apetecería conocer este sitio tan de moda pero tengo una duda. ¿Hay que reservar con anteación o vas allí y pagas? ¿Si pagas entras seguro o es de estos sitios que te pueden decir que es privado por la cara? No me gustaría llegar y quedarme con cara de tonta.

    Gracias de antemano, saludos

  18. ViCky dice:

    Holaa! Bueno, me gustaria ir a Nikki Beach este verano, y queria preguntaros que si se puede ir sin previo aviso, y en tal caso que cuanto vale la entrada? Muchas gracias.

  19. mavi dice:

    Hola!! me gustaria visitar Nikki beach este verano, cuanto vale la entrada??? alguien sabe si hay alguna fiesta especial durante esta semana proxima??

    saludos a todos

  20. monthy dice:

    Aldi, Vicky y Mavi, se puede ir sin previo aviso y la entrada no cuesta nada. Yo nunca he tenido problema para entrar. Lo que cuesta son las hamacas o las camas que hay que alquilar.

    Que yo sepa no hay ninguna fiesta especial la semana que viene pero ya sabéis que si queréis fiesta, los domingos es el día que más ambiente hay.

    Saludos y pasadlo bien!

  21. sandra dice:

    Hola Monthy! A ver que me asegure… las camas para 4 personas son 125 euros? y es para todo el dia , verdad?
    Si vas a comer fuera no hay ningun tipo deproblema en dejar la cama sola??
    Toallas he leido algo por arriba pero no me he enterado…tienes alli a tu disposicion o necesitamos llevar?
    Gracias!!!

  22. monthy dice:

    Hola Sandra,

    Las camas son 125 euros todo el día. Sí caben 4 personas. Podéis dejar las camas libres cuando queráis, exactamente igual que la mayoría de las veces que se alquilan tumbonas en cualquier playa española. Otra cosa es dejar cosas de valor. Con eso hay que tomar las precauciones normales de cualquier lugar.

    Las toallas también os las dan allí…no hace falta que las llevéis.

    Saludos

  23. sandra dice:

    Muchas gracias!(:
    y otra preguntita los jueves ya hay ambiente?
    Lei tb que decias que sobre las 5 empiezan a subir la musica y el ambiente de fiesta es mejor , pero eso es de viernes a domingo o todos los dias?
    Gracis de nuevo!!!

  24. monthy dice:

    Ahora, en Agosto hay ambiente todos los días pero los fines de semana hay bastante mãs

    Ya he comentado, que si queréis fiesta de verdad, el mejor día es el domingo

    Gracias a ti. Pregunta todo lo que quieras pero cosas facilitas eh! :)

  25. HektorV dice:

    un entae crianza 35 euros??? juasjuasjuas pero que tomadura de pelo!!!! Para los guiris estará bien, pero para los españoles que en cuanto a comida, bebida y morro fino ya lo tenemos cada dia que no nos vengan con tonterias de 35 euros un enate crianza!! Un Ermita, Pingus o Contador cuanto valdría aquí??? 2.500 euros????

  26. monthy dice:

    Hector, no te quito razon pero son cosas muy habituales en determinados sitios. En Marbella, en la mayoría de los restaurantes buenos, los precios de los vinos están desorbitados y no varían las cartas. Esto seguro que se debe a que los clientes pagan y estoy contigo…la mayoría serán guiris.

    Pero piensa una cosa. Cuando salimos al extranjero y vamos a cenar a un buen restaurante, cuánto cuesta un vino local similar a ese Enate crianza? Mucho más verdad?

    El caso es que España vive mucho del turismo extranjero y esto pasa en muchos sitios de moda de las costas españolas.

    Lo que es más criticable del Nikki es la carta de vinos en términos generales y el poco equilibrio de referencias nacionales

    Saludos y gracias por tu comentario

  27. enelya dice:

    Hola buenas tardes, estoy interesada en saber como va eso de nikki beach. Tengo ganas de ir pero no se si hay que pagar entrada o ser socio o algo parecido. Para estar alli es obligatorio consumir y alquilar amacas o simplemente se puede pasar para tomar algo o ver mas o menos el ambiente??

  28. monthy dice:

    Hola Enelya,

    No hay que ser socio para entrar. Como cualquier discoteca, algunos días hay que pagar y otros no.

    Puedes pasarte y ver el ambiente. No es obligatorio consumir ni pagar hamacas. Puedes ir a ver y elegir lo que haces, sin compromiso.

    Eso sí, como facilmente puedes imaginar, lo normal es ir a consumir y/o alquilar hamacas.

    Saludos

  29. fernando dice:

    yo estuve en el de puerto vallarta y es el mejor de todos pero ya esta cerrado quisiera saber si proximamente lo volveran a abrir para estar de nuevo por aya

  30. laBati_ 23 dice:

    yo quiero ir… ahi no hay relaciones públicas que me imviten? jajaja besos…

  31. laBati_ 23 dice:

    y no hay rrpp que me inviten aunque sea una copa?

  32. laBati_ 23 dice:

    vale , y si lo que quiero es ir por la noche… y no quiero hamaca que precio tiene?????besosss!!!

  33. fernando dice:

    hola, vamos a marbella de despedida de soltero el finde semana ultimo de mayo 2010, alguien podia decirme por donde salir y darme algun telefonos de alguien que nos ayude a entrar y pasarnoslo bien en el nikki, algun relaciones o algo parecido? gracias.

  34. Aisha dice:

    Hola…
    Me voy una semanita a Marbella con una amiga y nos gustaria pasar el dia en Nikki Beach tomando sol etc …Cuanto nos costaria el dia , cada una con su hamaca y por ejemplo tomando un red bull , nosotras no bebemos alcohol … y si nos apetece comer alli cuando saldria ? y las toallas te las dan alli ?
    Te agradezco de ante mano toda la informacion que me puedas dar :)
    xx

  35. monthy dice:

    Os dejamos un link a un video de http://www.ftv.com para que veáis la reciente fiesta del champagne:

    http://www.youtube.com/watch?v=w9kEdkOTaT0

    Saludos

  36. cristina dice:

    El mejor sitio del mundo!!!! Que maravilla!!! Un lugar para disfrutar a lo grande. Tengas la edad que tengas, seguro que lo pasas bien. El ambiente es inmejorable, el servicio increible (siempre sonrientes y cuidando el más minimo detalle)y el concepto no tiene igual. Existen muchas copias, pero sin duda Nikki beach es único!!! Yo he pasado los mejores momentos de mis vacaciones en Nikki. De día nada mejor que disfrutar de las camas en la playa, pedir algo de picar (sushi, quesadillas y un buen plato de fruta de postre). despues un mojito o unas copas de champagne y a disfrutar de la música, de las actuaciones en vivo (la percusión, el violin, el saxo….no se cual me gusta más!!!)y a vivir la fiesta en la playa de Marbella!!!
    Por las noches es uno de los sitios más romanticos que he conocido para cenar. rodeado de palmeras, con una luz tenue y en la orilla del mar…que mas se puede pedir?????? Hay que aprovechar ahora las cenas de los jueves que te regalan la botella de vino durante la cena!!!
    Estoy deseando estar allí de nuevo…..Este fin de semana no me lo pierdo!!!
    nos vemos por allí….

  37. jordi dice:

    Qué fiestas!
    Un truco es reservar noche en el hotel Don Carlos y tienes acceso directo al Club

  38. cristina dice:

    Hola:

    He estado leyendo los comentarios de Nikki Beach MArbella. Soy muy buena clienta de Nikki Beach marbella desde hace ya varios años. La verdad que quiero felicitar a rincones secretos y a Monthy por la gran informacion que proporciona y la calidad de la misma. Despues de ir miles de veces a Nikki y conocerlo muy bien creo que monthy tiene un conocimiento muy acertado del lugar. Quiero recalcar la importancia de reservar los domingos y los dáis fuerte d ela temporada. Veo muchos comentarios negativos a este respecto y quisiera hacerle llegar a la gente la idea de que en temporada alta tanto marbella entera como Nikki Beach se desbordan!
    Hay domingos que ni se cabe, estos días la entrada no está abierta, tienen que limitar el acceso a las miles de personas que no se quieren perder esas maravillosas fiestas que hacen y el gran ambiente que hay. Por eso, a todos los lectores que sepan que reservando mesa con unos días de antelacion (mesa de restaurante o mesa de bebidas) tendrán el acceso garantizado. A disfrutar!!!!

  39. tomy dice:

    Hola, alguien me puede informar de niki beach Portimao (Portugal) gracias

  40. david callejon dice:

    Hola, buenos dias a todos. Vereis este viernes 3 de Junio de 2011, es mi aniversario. Me gustaria llevar a mi novia al nikki beach de marbella, porque se que le haria mucha ilusion. Sería para tomar una copa ya que soy de clase media tiranda a baja. Me gustaria saber si sale tan carísimo como dicen, o si podriais responderme a cuanto sascenderia por una copa. no me importa pagar 100 euros por tomarme una copa con ella, porque se que con su sonrisa me vale, y como os digo se que le haria mucha ilusion, pero tampoco nos pasemos que me quedo tieso, jejeje. Muchisimas gracias de antemano y un abrazo a todos.

  41. david callejon dice:

    Hola, buenos dias a todos. Vereis este viernes 3 de Junio de 2011, es mi aniversario. Me gustaria llevar a mi novia al nikki beach de marbella, porque se que le haria mucha ilusion. Sería para tomar una copa ya que soy de clase media tiranda a baja. Me gustaria saber si sale tan carísimo como dicen, o si podriais responderme a cuanto sascenderia por una copa. no me importa pagar 100 euros por tomarme una copa con ella, porque se que con su sonrisa me vale, y como os digo se que le haria mucha ilusion, pero tampoco nos pasemos que me quedo tieso, jejeje. Muchisimas gracias de antemano y un abrazo a todos. Perdonar por repetir el comentario, puse mal en email. Muchas gracias

  42. maribel y adrian dice:

    Hola somos una pareja d valencia y estamos en Marbella,queremos ir a nikki mañana que hacen una fiesta,15julio y queremos saber sí esta es privada o podemos ir a tomar algo y ver el ambiente….y saber cuando ir,pq la fiestaaaaa empieza a las 10 d la mañana o eso ponía en la pag oficial…x ir cuando empiece o es mejor mas tarde.esperamos ansiosos Su respuesta.gracias y un saludooo!!

  43. Bianca dice:

    Hola ,haber si me podeis informar,se cobra entrada al Nikky Beach??cuanto cuesta mas o menos un coktail o un refesco?hay algunas restricciones al para entrar?y a que hora lo abren diariamente?gracias y espero que no se mucha molestia

  44. Patricia Ramirez dice:

    Buenas a mi parecer nikki beack de MARBELLA no me gusta nada,TEnGO 24 años y prefiero mil veces cualquier chiringo de ibiza.
    La entrada es gratuita, como ya sabéis las copas y hamacas son para darse un caprichito. Respecto a comentarios de q van barcos, que hay buen ambiente…. llevo dos años yendo y sinceramente no he visto eso lleno ni un dia… pequeño espectaculo de un musico tocando el saxo ( siempre repitiendo la cancion) o chicas brasileñas moviendose… COMO OS DIGO nO IMAGInEIS MAS ALLÁ XQ ES ALGO D LO MAS nORMAL, POR nO DECIR SU ZOnA Y LA PLAYA PESIMA… PARA MI ES Un CHIRInGO MAS… lo siento pero mi opinion no es positiva, este año volveré a ir x si encuento ese ambiente que tanto se habla, pero ya os digo ir por ir …

  45. Lyudmyla dice:

    No hay nada mejor despues de Ibiza ir un rato a Nikki beach

  46. Estrella dice:

    Hola, voy a ir con mi marido a mitad de julio de vacaciones a Málaga. Queremos ir un día al Nikki Beach, pero visto no podemos gastarnos una barbaridad. Leyendo todos los comentarios, hemos pensado que lo mejor es alquilar la hamaca del beach club del Don Carlos, para pasar el día de playa, y a la hora que empieza la fiesta (sería ir el domingo 22 de julio, que no hay fiesta especial según el calendario de la web)pasar al Nikki a tomar una copa y bailar.
    Mi principal duda es que según los comentarios decís que salvo fiestas concretas, los demás días no hay que pagar entrada. En cambio Cristina ha dicho que los domingos la entrada no está abierta.
    Me gustaría que me lo aclararais por favor.
    Otra duda es el horario de la fiesta, creo que habéis dicho que es de 5 a 8 de la tarde, y la hora de cierre del beach club del Don Carlos. Por si dejamos las cosas en las hamacas del Don Carlos para poder volver a por ellas cuando termine la fiesta.
    Por último, me gustaría saber si hay algún otro sitio cercano dónde aparcar gratis, que no sea el parking del Nikki. He pensado quizá en aparcar dónde el chiringuito El Laurel, que comentaís que está cerca, e ir andando por la playa. Que tal veís esta opción?
    Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

  47. sonia dice:

    hola quisiera saber cuanto me puede costar una despedida de soltera pero algo no muy caro la crisissssssss jajaj me puedes dar opiniones gracias. a como estan el precio de las copas etc….

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] Desde luego, una clavada total pero suelen estar llenas. De hecho, las del vecino Nikki Beach (ver post -aquí-) cuestan 125 euros/día y, sin embargo no tienen piscina en el recinto. Eso sí, el ambiente es [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!