Crescendo – Sierra Nevada

Febrero 16, 2011 by monthy  
Categoría Andalucía

Vista exterior

Vista exterior

Crescendo es otro de los lugares clásicos de Sierra Nevada no en vano lleva más de 30 años abierto al público. Destaca especialmente por ser uno de los mejores sitios para comenzar el apreski gracias a su cuidada terraza donde es habitual ver a todos los esquiadores disfrutando de los últimos rayos de sol del día y tomando alguna de sus magníficas hamburguesas después de un gran día de esquí.

Luego, por la noche es un sitio bastante tranquilo salvo cuando organizan fiestas concretas y es muy recomendable para tomar un buen gin-tonic o cualquier combinado en un ambiente tranquilo junto a su acogedora chimenea.

En esta reciente visita a Sierra Nevada estuvimos varios días en Crescendo y nos atendieron francamente bien. Las hamburguesas estaban riquísimas y son bastante mejores que las que ponen en otras terrazas de la zona.

Localización

Está situado en la plaza de Pradollano, junto al telesilla y muy cerca del telecabina de toda la vida. La dirección del sitio es:

Dirección: Ed. Telecabina, s/n – 18196 Sierra Nevada – Granada

Teléfono: n/d

Web: n/d

No hemos encontrado la web del lugar y parece que no la tienen lo que es una auténtica pena. Nosotros tenemos varias fotos de Crescendo y algún vídeo que hemos tomado en nuestra reciente visita. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Crescendo – Sierra Nevada)

Ambiente

El lugar está abarrotado nada más terminar de esquiar y quizás es el momento en el que más lo recomendamos. Sobre todo, los días de sol, la terraza está muy agradable y merece la pena tomar un tentempié después de un día de esquí. A continuación os dejamos un video donde se puede ver dicha terraza:

La otra opción es ir por la noche y en este caso, obviamente, hay que estar en el interior. Su decoración es rústica y agradable y suelen poner música tipo chill out. A continuación os dejamos un video donde se puede ver el salón principal grabado en una noche de viernes:

Carta

No merece mucho la pena detenernos en la carta ya que la tenemos fotografiada en nuestra galería de fotos. Pero además de destacar las hamburguesas, Crescendo nos ofrece perritos calientes, ensaladas, sándwiches, sopas, patatas asadas, bocadillos y algún plato de pasta y otros típicos mexicanos. Todo ello bastante bien de precio ya que pocos platos superan los 10 euros.

Nuestra experiencia

Se ha limitado a probar sus magníficas hamburguesas de las que os adjuntamos las fotos y alguna que otra cerveza…Por la tarde el personal se multiplica y no te hacen esperar demasiado.

Hamburguesa

Hamburguesa

Hamburguesa

Hamburguesa

Servicio

Muy bueno. Está formado por gente joven que atiende bien y rápido

Precio

El precio de una comida media ronda los 15/20 por persona aunque todo depende de lo que se pida cada cual. Lo que está claro es que no es un sitio caro en cuanto a comidas ni en cuanto a bebidas.

Carta de platos

Carta de platos

Conclusión

Crescendo es un must de Sierra Nevada y os recomendamos especialmente que lo visitéis en vuestras escapadas a la sierra.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Crescendo – Sierra Nevada está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!