Restaurante Press Club – Hanoi

Press Club - Hanoi (Vietnam)

Restaurante Press Club

Lugar: Hanoi – Vietnam

Dirección: 59 A Ly Thai To St., Hanoi – S.R. Vietnam  

Teléfono: 84 – 4 – 934 0888

Web: http:// http://www.hanoi-pressclub.com/

El Press Club es más que un restaurante. Se trata de un referente social y gastronómico en Hanoi, a donde acuden gentes de las clases sociales más altas de la ciudad. El Press Club se ubica en un edificio en las proximidades del Hotel Sofitel Metropole y consta de 3 partes diferenciadas: bar, delicatessen y restaurante.

La parte de delicatessen – deli – a pie de la calle ofrece un completo buffet de ensaladas así como opciones dulces de la patisserie anexa, siempre bien surtida. Si lo que pretendemos es una comida más sustancial la parte de restaurante en el piso superior ofrece por lo general cocina francesa si bien alterna con semanas gastronómicas dedicadas a distintas cocinas. Es, en esencia, un restaurante de cocina occidental en un lugar, Hanoi, donde al margen de en los hoteles, no es tan fácil encontrarla.

Un servicio muy correcto y una carta amplia con los principales platos de cocina francesa, todo ello regado por caldos franceses – con las principales denominaciones representadas – hacen del restaurante del Press Club una experiencia muy recomendable tanto para comidas como para cenas.

El coste de la cena varía dependiendo de si se opta por la opción deli o la opción restaurante, oscilando entre los $ 20 y los $ 50 / persona, con una relación calidad-precio de lo más óptima.

Conclusión:

Press Club es una institución en Hanoi que merece la pena ser visitada. Para una comida o cena en su restaurante, un café en su deli o una copa en su bar, uno debe visitarlo y disfrutar del ambiente occidental que lo rodea sin que ello suponga, más bien todo lo contrario, que el mismo sea excesivamente turístico.

Valoración – 7/10

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!