Restaurante Angelini – Bangkok

Restaurante Angelini - Hotel Shangri-La Bangkok; Bangkok (Thailandia) 

Restaurante Angelini

Lugar: Hotel Shangri-La; Bangkok – Thailandia

Dirección: 89, Soi Wat Suan Plu; Bangkok 10500 – Thailandia  

Teléfono: (66) 0 236 7777

Web: http://www.shangrila.com/en/property/bangkok/shangrila/dining/restaurant/angelini

El restaurante Angelini pasa por ser, sobre el papel, el mejor restaurante italiano de Bangkok. Sin embargo, ciertamente, o bien la oferta italiana en la ciudad es más bien escasa o bien los estándares se sitúan demasiado bajos. Al menos en nuestro caso para nada la realidad hizo justicia a la fama del mismo.

El hotel Shangri-La ofrece varias opciones de cocina: thai, china, italiana, etc. Angelini es el representante de esta última. Ubicado en una de las plantas intermedias del hotel, se trata de un restaurante amplio, quizás un tanto artificial y sin demasiado encanto.

Nuestra visita al mismo fue más bien circunstancial, al alojarnos en el Hotel Shangri-La, una de las opciones en la zona del río. Optamos por una cena ligera consistente en antipasti a base de pan de ajo, selección de embutidos italianos y tartare de salmón. Posteriormente, un risotto y una pizza napolitana, dentro de la amplia oferta de pizzas y focaccias, siendo todo ello regado por un prosecco.  Para finalizar, helado de turrón con avellanas, casero, de lo más salvable de la cena.

El coste de la cena fue de unos $ 35 – $ 45  / persona, posiblemente en la gama más alta de precios de la ciudad y para nada acorde con la calidad de la cena.

Conclusión:

Angelini para nada satisfizo las expectativas creadas. Quizás fue nuestra elección – obviamos la abundante oferta de pescados y mariscos – quizás el cansancio con el que afrontamos la cena – nuestra primera noche en la ciudad – pero existen mejores y más baratas opciones gastronómicas en Bangkok.

Valoración – 5/10

Comentarios

2 Respuestas to “Restaurante Angelini – Bangkok”
  1. Emma Angelini dice:

    Yo estuve alojada en el Hotel Shangrila, de esto hace
    casi 3 años, siempre soñè quedarme allì despuès de haber leido una novela donde lo nombraba…y no me decepcionò, estuvimos felices, por la atenciòn, la vista, la ubicaciòn y ademàs tuvimos suerte en obtener un precio ventajoso para la fecha en que fuimos. Sòlo tomabamos desayuno en el hotel, nunca conocì la cocina de ningùn restaurante ubicado dentro, leyendo este artìculo parece que no nos perdimos nada. Yo soy de la opiniòn que paìs donde vayas hay que comer en los restaurantes tìpicos, haciendo una selecciòn debida y olvidarse de comer una buena pasta en Seul por ejemplo o una paella en Hong Kong…y nunca nos hemos equivocado. Gracias por todos tus tips de viaje, me gusta mucho tu sitio. Emma

  2. marylebone dice:

    Emma,
    Totalmente de acuerdo contigo en que lo mejor de viajar es conocer cocinas nuevas y sabores distintos. En nuestro caso la experiencia en el Angelini fue un poco “impuesta” porque era el único sitio, debido a la hora tardía de llegada al hotel, donde podíamos cenar. Exageraríamos si dijésemos que no es un buen restaurante pero sí es cierto que nos defraudó.
    En cualquier caso muchas gracias por tu comentario.
    Marylebone

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!