Restaurante M on the Bund – Shanghai

monthebund1.jpg

Restaurante M on the Bund
Dirección: 7/F, No. 5 The Bund (at Guangdong Lu) -
Shanghai – 200002
Teléfono: (86-21) 6350-9988
Web: http://www.m-restaurantgroup.com/

Antes de nada diremos que este restaurante tiene todo lo que debe tener un sitio para pasar una noche cool y glamurosa en pleno Shanghai pero la comida no nos convenció nada. A lo mejor no tuvimos suerte con los platos que tomamos ya que sólo hemos ido una vez pero no guardamos un grato recuerdo de su cocina. Del resto del lugar el recuerdo es muy bueno.

Si pudiéramos olvidarnos de eso, podemos empezar a pensar en positivo. En pleno Bund (Paseo Marítimo) de Shanghai, con unas espectaculares vistas de la Bahíay del barrio de Pudong al fondo, nos encontramos con esta apuesta china por acercarse a los gustos occidentales. La vista es el típico skyline de Shanghai que sale en la mayoría de las fotos de la ciudad.

Es un restaurante de cocina de fusión, con mezclas de sabores australianos, mediterráneos, con algún mini toque oriental, presentación de los platos muy lograda y un ambiente muy elegante. Los postres eran muy buenos, ya que pedimos una mezcla de ellos y fue lo que más nos gustó de la cena.

monthebund3.jpg

Os recomiendo ir con tiempo, visitar el Glamour Bar antes o después de cenar que tiene siempre un gran ambiente. Fundamental, reservar la mesa de la cena en la terraza porque de lo contrario no os merecerá la pena ir.

monthebund4.jpg

El servicio es correcto con ciertos toques prepotentes pero sin pasarse. El problema es que estaba demasiado lleno y el servicio era corto para atender a tanta gente.

La carta de vinos es extraordinaria. Vinos de todos los lugares del mundo, incluso españoles. La única pega es que es bastante cara. Digno de mención es la carta de champagnes que cuenta con las principales referencias francesas.

monthebund2.jpg

Los horarios no son un problema en este lugar ya que está abierto hasta bastante tarde.

En cuanto al precio, nos costó unos 50 euros por persona. Pero el vino subió bastante el coste de la cena. Evidentemente, es caro para esta ciudad pero hay varias cosas muy positivas: las maravillosas vistas, el ambiente, el Glamour Bar, la tranquila sobremesa, la carta de vinos. La verdad es que sí os recomendamos el sitio. Es muy probable que tengáis más suerte con la comida.

Valoración – 7/10

Comentarios

2 Respuestas to “Restaurante M on the Bund – Shanghai”
  1. Juan Luis Díez dice:

    Coincido totalmente con el artículo. El sitio es espectacular pero la comida no dice nada.

    Respecto a lo de cenar en la terraza, yo he venido en pleno verano y no lo recomiendo. Hace un calor insoportable. Desde dentro tambien se ve el skyline si estás cerca de las ventanas y después puedes salir a tomar una copa fuera. Mas agradable en esta temporada de calores.

  2. monthy dice:

    Hola Juan Luis,

    La verdad es que te agradecemos mucho tu comentario porque nuestra visita a este restaurante fue hace bastante tiempo y siempre es necesario actualizarse. Esto demuestra que, muchas veces, los comentarios en los blogs son más importantes que los propios posts.

    Y, cuando volvamos, lo tendremos claro, si es en verano, dentro mucho mejor.

    Por cierto, estuviste en el Glamour Bar? Sigue muy animado por las noches?

    Saludos

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!