Restaurante Felix – Hong Kong

vista de los salones y el ventanal con vistas a la ciudad

Restaurante Felix
Dirección: The Peninsula Hong Kong
Salisbury Road, Kowloon, Hong Kong
Teléfono: (852) 2920 2888
Web: http://hongkong.peninsula.com/phk/index.shtml

Situado en la planta 28 del hotel más famoso de Asia, el Peninsula Hong Kong, con unas vistas espectaculares, nos encontramos con este restaurante decorado por el conocido Philipe Starck.

Pero no sólo es restaurante, es más, no se puede considerar un gran restaurante ni mucho menos. Es un concepto diferente. El objetivo es el espectáculo, sorprender con el diseño, las vistas nocturnas del skyline de la isla de Hong Kong, un buen lugar para tomar una copa después de cenar, etc. De hecho, son exigentes con la vestimenta de sus clientes ya que buscan ser un referente en la vida nocturna de la ciudad.

El resultado lo consiguen desde el primer momento. Al tomar el ascensor ya se percibe el diseño de lo que vamos a encontrar después, incluso la música ya empieza a sonar. Los muebles, tienen el toque del diseñador más de moda en la actualidad y el ambiente es muy cool. Realmente increíbles son los cuartos de baño, totalmente acristalados para poder disfrutar de la vista incluso en los momentos más íntimos. Imposible no expresar una sonrisa hacia esta solución decorativa. Nuestras más sinceras felicitaciones al maestro.

Respecto a la comida no nos convenció demasiado. Forma parte de este nuevo estilo de comida llamado Pacific Rim, con mezcla de sabores asiáticos y latinoamericanos. Por tanto, es un restaurante de cocina de fusión, de mezcla de sabores de oriente y occidente, con platos para todos los gustos. Sin embargo, esperábamos más. Hemos estado en varios restaurantes de este estilo y no suelen sorprender bastante. Aquí no lo consiguieron pero quizás fue porque estábamos más pendiente de todo lo demás que de la comida.

El servicio es joven, correcto pero con un toque de locura. Muy al estilo de restaurante de Nueva York de última moda.

La carta de vinos es muy floja pero la de cócteles la suple con maestría. Insistimos, es otro concepto que muchos días apetece más que ninguno.

En cuanto al precio, una comida media, con vino suele rondar los 60 euros por persona. Lo recomendamos totalmente. Merece mucho la pena conocerlo.

Valoración 9/10

Comentarios

Una respuesta to “Restaurante Felix – Hong Kong”
  1. RICARDO dice:

    expectacular,comida,musica,vinos,paisaje,ubicacion ,unico al lado del W en washintong

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!