Restaurante La Brasserie 8 &1/2 – Nueva York

La Brasserie 8 &1/2 - Escaleras de acceso a la planta baja
Restaurante La Brasserie 8 &1/2
Dirección: 9 W. 57th St. New York, NY 10019
Teléfono: 212 829 0812
Web: http://www.rapatina.com/brasserie8/

En la parte alta de la isla, relativamente cerca de Central Park, nos encontramos este restaurante de decoración moderna, futurista, con ambiente joven y bastante de moda.

Es un restaurante de cocina de fusión, con mezclas de sabores franceses, latinos y con alguna referencia oriental. Muy bonita la presentación de los platos.

Solo hemos estado una vez y optamos por tomar carne que estaba bastante buena pero no nos sorprendió demasiado. Además de la carta normal, cuenta con menús de comida y cena que están bastante bien y reducen bastante el coste total.

Tiene mucha fama el Brunch del domingo. Por 30 dólares puedes tener un auténtico desayuno a la americana pero será difícil comer nada más a lo largo del todo el día.

El servicio es correcto.

La carta de vinos es muy buena. Vinos de casi todos los lugares del mundo, pero echamos de menos los españoles. La pega es el precio pero eso es algo habitual en el momento que se sale de España. Digno de mención es la carta de champagnes que cuenta con las principales referencias francesas.

La Brasserie 8 &1/2 - Plato

En cuanto al precio, aproximadamente 60 dólares por persona. Pero el vino sube bastante el coste de la cena. Nos gustó mucho el sitio. Quizás no sea imprescindible en un viaje a Nueva York (ver post de la ciudad aquí) pero es recomendable.

Valoración – 8/10

Comentarios

Una respuesta to “Restaurante La Brasserie 8 &1/2 – Nueva York”

Trackbacks

Mira lo que otros han dicho de este artículo...
  1. [...] Brasserie 8 &1/2 (ver aquí nuestro artículo) [...]



Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!