Restaurante Hillstone – Nueva York

Mayo 31, 2015 by monthy  
Categoría Nueva York

Restaurante Hillstone - Nueva York

Restaurante Hillstone - Nueva York

Hillstone ha sido una grata sorpresa entre los restaurantes que conocimos en la última escapada a Nueva York. Podríamos decir que es uno de esos típicos restaurantes americanos de los que uno espera encontrar en cada esquina de la ciudad pero de los que hay muchos menos de lo que parece. Techos altos, tuberías vistas, local oscuro, muy amplio, con gran cocina a la vista y una carta realmente completa.

Existen Hillstone en varios sitios pero nosotros nos referimos en este artículo al de Midtown en Manhattan. Pero os mencionamos lugares donde hay tales como Dallas, San Francisco, Boston, Santa Monica, Phoenix, Orlando, Miami y Denver. Además del otro de Manhattan, en Park Avenue junto al Madison Square Park.

Vista general del salón

Vista general del salón

La barra ovalada ocupa mucho protagonismo y en ella no solo se puede beber un buen coctel sino que es posible comer lo que se quiera. La disposición de las mesas esta muy bien pensada y no es el típico lugar donde si uno se descuida se pone a hablar con el de la izquierda. Son mesas bastante amplias y uno se siente muy cómodo dentro. La sillas y sillones de madera, con cuero. El suelo es de moqueta bastante oscura.

En cuanto a cocina ofrece una mezcla de hamburguesas&sushi, algo que está causando sensación en muchos lugares. Hay más cosas pero lo típico es compartir los típicos starters neoyorquinos o alguna ensalada y luego pedir alguna especialidad de la casa, hamburguesa, sándwich, costillas o varios platos de sushi para compartir.

Detalle de mesa

Detalle de mesa

Localización de Hillstone – Nueva York

El lugar que hemos visitado para escribir este artículo es el local de la Tercera Avenida con la 54th, es decir, en la parte alta de Midtown, cerca de Sutton Place. La referencia podría ser a mitad de camino entre el Consulado español y la Embajada Británica. En Midtown. La dirección del sitio es:

Dirección: 153E 53rd Street – New York 10022

Teléfono: +1 212 888 3828

Web: http://www.hillstone.com/

La web del lugar es muy completa y ofrece buena información tanto de los restaurante Hillstone como otros asociados a ellos repartidos en Grill y Tavern. Les recomiendo que la visiten. Recoge todos los platos del menú así como la carta de vinos. Nosotros tenemos varias fotos del lugar, de la carta con precios y de los platos que nos hemos tomado en nuestra reciente visita. Están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Restaurante Hillstone – Nueva York)

Carta de Hillstone – Nueva York

Lo bueno de NY es que en casi todos los lugares se puede ver en su web oficial la Carta de platos y la diferente oferta. Lo dicho antes: Hamburguesas, Sandwiches, Ensaladas, Costillas, y poco o casi nada de pescado…Comida puramente norteamericana.

Nuestra experiencia en Hillstone – Nueva York

Fuimos a comer pero se nota que es un buen sitio también para salir a cenar un tanto casual y divertido en grupos de amigos. De hecho, por las noches anuncian buenas sesiones de jazz.

Detalle de mesa

Detalle de mesa

Nuestra comida fue sencilla, compartimos una ensalada y un poco de sushi y todo estaba muy bueno. Les dejo foto de los platos que probamos:

The Club Salad

The Club Salad

The Club Salad, formada por pollo, lechuga, huevo, aguacate, bacon y tomate. Luego los típicos makis con aguacate, atun y salmón, Rainbow Roll y Spicy Tuna Roll.

Rainbow Roll

Rainbow Roll

Spicy Tuna Roll

Spicy Tuna Roll

Bodega de Hillstone – Nueva York

Corta pero divertida con referencias divididas según tipos de uvas y siempre con la posibilidad de pedir copas o botellas, una idea francamente buena si consiguen conservar bien el vino. Precios razonables y muy buena oferta de cervezas.

Servicio de Hillstone – Nueva York

Gente joven, servicial y con buenas sonrisas. Cumplen bien su cometido.

Detalle decorativo

Detalle decorativo

Precio de Hillstone – Nueva York

Depende un poco lo que se pida pero sobre 35/50$ por persona podría ser un precio medio adecuado.

Conclusión de Hillstone – Nueva York

Un lugar muy chulo y que merece la pena. Todo lo que comimos estaba muy rico y el servicio fue encantador. Sin duda, si están por la zona, ténganlo en cuenta como buena opción. Probaremos los de otras ciudades para ver si el concepto sigue igual pero habiendo tantos es lógico pensar que la fórmula es triunfadora.

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Restaurante Hillstone – Nueva York está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!