Dead Rabbit – Nueva York

Noviembre 17, 2014 by monthy  
Categoría Nueva York

Dead Rabbit - Nueva York

Dead Rabbit - Nueva York

Siguiendo la recomendación del gran Diego Cabrera acudimos a esta dirección para conocer una gran coctelería del Downtown neoyorquino. Pero Dead Rabbit no es una simple coctelería sino que conjuga la posibilidad de comer algo ligero con el disfrute de un buen coctel afterwork tal y como siempre le gustó al bueno de Diego.

Barra del piso inferior

Barra del piso inferior

El local cuenta con dos plantas, una planta baja más divertida y entretenida donde todo sucede a lo largo de una gran barra magistralmente dirigida por una chica encantadora que responde al prototipo de preciosa rubia americana, una Meg Ryan de la vida. Ella esta atenta a todo. Prepara unos cocteles riquísimos, entabla una conversación ligera con cualquier pareja, dirige a sus compañeros de la barra con maestría absoluta y luego tontea entre paseo y paseo con todo el que la busca. No le falta de nada a la susodicha.

Barra del piso superior

Barra del piso superior

En el piso superior hay un salón con otra larga barra pero en este caso no hay ningún ambientillo. Lo divertido sucede abajo. La planta de arriba es para comer porque sí hay mesas bajas. En general, sirve para estar más tranquilo. Nosotros almorzamos arriba y tomamos algún coctel que otro abajo.

Detalle de Barra

Detalle de Barra

En cuanto al menú hay ensaladas, hamburguesas, sándwiches, algunos platos típicos para compartir como Rolls, Chips, Huevos e incluso Ostras y luego varios postres con buena pinta.

Salón principal

Salón principal

La carta de cócteles no es demasiado amplia pero no responde a la realidad. Tienen cientos de botellas, cientos de chunchos e innumerables posibilidades para hacer mezclas. Pídele lo que quieras y lo tendrás al instante. La rubia tiene una destreza en las manos que incluso a Diego le gustaría tenerla en su equipo.

Dead Rabbit - Nueva York

Dead Rabbit - Nueva York

Nosotros almorzamos una Dead Rabbit Burger, muy rica, con carne de gran categoría y acompañada de champiñones, patatas fritas y varias salsas donde elegir. Una buena hamburguesa, sin duda, aunque no tenga la fama de otros lugares como Burger Joint o Spotted Pig.

Dead Rabbit Burger

Dead Rabbit Burger

También probamos la Ensalada con Verduras y Gambas, también muy rica y recomendable.

Ensalada con Verduras y Gambas

Ensalada con Verduras y Gambas

Frecuentemente ofrecen conciertos con música en vivo y admite la posibilidad de celebrar eventos privados que parece tienen un cierto renombre en el distrito.

Detalle de Barra

Detalle de Barra

Localización de Dead Rabbit – Nueva York

Se encuentra en Downtown, en una zona llena de bares muy frecuentados por todos los que tienen su trabajo por allí (que no son pocos, precisamente) y al terminar la jornada les apetece prolongar la estancia en el típico bar afterworks. Como referencia háganse la idea de que está a 200 o 300 metros del lugar donde salen los barcos gratuitos a Staten Island, una opción siempre recomendable para hacer fotos del Downtown y disfrutar de una bonita vista de la Estatua de la Libertad. La dirección del sitio es:

Dirección: 30 Water  St – New York 10019

Teléfono: 646 422 7906

Web: http://www.deadrabbitnyc.com

La web del lugar está bien e incluye toda la información necesaria del pub, incluida la carta de platos, de la de cócteles y siempre con los precios incluidos. Nosotros tenemos varias fotos del sitio y están todas guardadas en nuestra galería de fotos en flickr donde están unidas en el grupo correspondiente todas las fotografías que hemos hecho allí (Restaurante Dead Rabbit – Nueva York)

Otras opciones del mundo de la coctelería en la ciudad podrían ser:

Multimedia

Fotos

Todas las fotos, junto con las que hicimos del restaurante, se pueden ver aquí, en nuestro mural de Rincones Secretos en Flickr. Si no es fácil encontrar la información os recomendamos que visitéis nuestras galerías personales en Flickr (naialor –aquí-, monthy –aquí- y marylebone – aquí-) ya que está toda la información mejor organizada por carpetas. En cualquier caso, el álbum de Restaurante Dead Rabbit – Nueva York está – aquí -.

Acceso a fotografías

Déjanos tu opinión

Escribe tu comentario...
y si quieres dejar una foto junto con tu comentario puedes coger una en gravatar!